La sorpresa inesperada parte final

41 3 0
                                    

Después de un día con muchas sorpresas buenas para una gran familia y además que después de ayer todos estaban muy contentos en la sala. El señor de fuego zuko muy contento de tener a toda su familia reunida además de ver crecer a su tres trillizos en especial a su segunda linda princesita que se parecía mucho a su bella madre y esta en sus brazos de lo contenta con su papi por que le estaba haciendo una trenza para que no anduviera con el pelo suelto por el calor y su madre estaban sus hermanos comiendo el desayuno. Junto a ellos estaba su hermana un poco sonroja mientras hablaba con el joven draco quien la miraba con mucho interés ya que nunca nadie le había puesto así y además quería conocerla mejor.

Del otro lado estaba lucas con su esposa toph y su hija suyin que estaba conociéndola más pero también le decía por era así y además les recomendó que si querían hacer una actividad familiar y ellas estuvieron deacuerdo y además así podrían por lo menos fortalecer los lazos familiares que le faltan.

En cuenta la familia del avatar allí si era también felicidad.

1. Como katara y sokka estaban junto con su hermana athy y con sus sobrinos desayunando para luego hablar por el tiempo perdido y además eran muchas cosas.

2. Aang estaba contento de por fin de que su familia está reunida y además de que no era el único maestro aire y además a los nuevos junto con athy les iba enseñar todas las formas y enseñanzas de los maestros aire.

3. Bumi esta muy nervioso por que casi algunas veces decía algún chiste o algo palabras de broma lo que hace que hermione se ríe y lo ayuda a iniciar la conversación y además ve que era una buena persona y una muy divertida e de los que les gusta las aventura.

4. Kya estaba un poco sonrojada por la cercanía de Ron pero comenzaron una conversación y vieron que tenían cosas en común y sequieron hablando de otras cosas.

5. Pema esta cayendo enamorado del gentil y Valiente maestro aire neville e incluso le estaba hablando de las flores que conoce y algunas que ella le menciona que el sabe cual es su significado y que pude evitar ver  qué este era el hombre de sus sueños y de la que quería formar una familia.

5. Los más felices eran lin y tenzin ya que están recostados muy enamorados juntos con sus manos en el vientre de lin sintiendo las patadas del bebé y aveces el se ponia a hablarle tenzin a su bebé aun sin saber si es niño o niña pero quería que reconociera su voz y así que su bebé sepa que su padre estába ya por fin corrió ellos y lin miraba eso con una suave sonrisa y aveces le da un beso suave a su tenzin poniendo contento y teniendo corazones a su alrededor poniendo a katara y a aang felices por la futura familia.

Y en ese momento aparece la señora catrina muy feliz también de que todos estén reunidos por fin y de que por fin va a comenzar con la serie de la leyenda del avatar korra.

La catrina: Muy bien todos que bueno que estén aquí y contentos y ahora por fin podemos comenzar con la primera serie de la leyenda del avatar korra.

Lin Beifong is Dorea potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora