Narra Samuel:
LS: ¡Mangel, aquí! - Le gritamos a Mangel saltando y levantando las manos para que nos viera.
M: Hola chicos, que pasa? - Dijo Mangel una vez ya con nosotros.
L: Estábamos pensando en ir al circo que llegó a la ciudad, la vedado ni nos hemos puesto de acuerdo, así que, que te parece sí vamos ahorita? - Comentó Luzu.
M: Pues por mi no hay problema, pero también depende de a que horas sean las funciones...
S:Pues aquí dice que funciones de 3:30 a 4:30 y de 7:30 a 8:30... Cada función dura una hora y la entrada cuesta $50, pues no está caro.
L: Es la 1:45 tenemos tiempo suficiente para ir al departamento, déjar todo y cambiarnos, ir de camino hacia el circo, pagar y entrar.
MS: Pues vamos...
~
L:Ya llegamos... -Dijo Luzu viendo la carpa - Pos' no es tan grande...M:Pues pa' que duré la función 1 hora no esperes mucho, eh Luzu.
L:Sí, sí lo se.
Cajero:Bienvenidos a Circus Monster en que podemos servirles... - Comentó muy educado el cajero.
S:Pues queremos 3 entradas.
C:Okey, tengan, espero no salgan corriendo como la demás gente o se quedé gritando como una niña... - Wow, no pensé que fuera tan educado, eh.
M:Por qué haríamos eso?
C:Luego lo verán, disfruten la función...
Después de eso entramos a la carpa extrañados que querría decir con eso? Bueno pos' quién sabe, como dijo el chavo disfrutamos la función...
_________________________________HOLIS ^.^ COMO ESTAN QUERIDOS... AQUI UN NUEVO CAPITULO... ESTO LO ESTOY ESCRIBIENDO EN LA ESCUELA e.e (la vdd es que ya estoy en los ultimas semanas de clases y pues no tengo nada que hacer y no me regañan) BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO... BYE :3
Los 2 capitulos escritos originalmente el 24 de Mayo del 2015...
Publicados el 09 de Junio del 2015...
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)
Fanfiction~Historia inspirada en la cancion de Circus Monster~ No dejo descripción porque si no hago spoiler xD Historia original por WigettaX3 Portada echa por mi ^v^