Recuerdo 3

125 10 6
                                    

CAPITULO 11 - El secuestro

Narra Guillermo:
Desperte al escuchar unos pasos, seguido de eso una persona abrio las cortinas de golpe haciendo entrar la luz del sol...

-Ahhhh! Mis ojos! - Esclame quejándome tallandome los ojos...

-Ya era hora que despertaras, no sabia si estabas dormido o habias caido en coma - Comento Samuel riendo.

-Pero que forma de despertarme... que horas son? - Dije bostezando.

-Son las siete de la mañana - Respondio Samuel doblando las cobijas con las que nos dormirmos...

- Las siete de la mañana?! - Esclame gritando -Pero si es super temprano chaval!... a que hora te despiertas tu? - Dije sorprendido...

-Estoy acostumbrado a despertarme a esta hora - Respondio sentandose a un lado de mi - Mis padres trabajan casi todo el dia asi que yo me tengo que preparar mi desayuno y hacer todo por mi mismo, aparte, podremos tener tiempo para jugar y prepararnos para irnos al circo - Comento sonriente Samuel revolviendome el cabello.

-Ah cierto hoy vamos a ir! - Dije quitando la mano de Samuel de mi cabeza... - Ya se me estaba olvidando....

- Mira, en la mesita deje ropa mia para que te cambies - Comento señalando cuya mesa -  Te dire donde esta el baño para que vallas a bañarte por mientras que yo hago el desayuno - Dijo levantandose de la cama señalando que lo siguiera, asi que lo segui, tomo las prendas y salimos al pasillo principal - Este si es una casa grande - Dije sorprendido a lo que Samuel solo sonrio un poco y siguio caminando hacia al baño... - Ten - Exclamo Samuel entregandome las ropas una vez frente la puerta del baño, solo las agarre y el se fue hacia la cocina, entre al cuarto me bañe y me vesti, la ropa que Samuel me habia prestado me quedaba un poco grande pero aun asi me quedaba bien... Sali del cuarto de baño y enseguida me dio un olor de comida, que no olia nada mal, me dirigí hacia la cocina y encontré a Samuel haciendo unos Hot cakes...

- Soy yo que tengo hambre o eso Hot cakes se ven sabrosos? - Comente sonriente en la puerta a lo que Samuel solo se sobresalto y voltio hacia mi con cara de asustado...

- Pero que susto chaval! - Exclamó Samuel riendose - Mira, tu sientate en la mesa que yo aqui soy el chef, anda ahorita sirvo todo.... - Comento sonriente Samuel volviendo a voltiar al sarten, a lo que yo solo me dispuse a ir al comedor y sentarme, minutos despues llego Samuel con dos platos y se volvio a ir, para llegar con dos dos vasos con licuado...

-Alex me dijo que la primera función empezaba a la 1... así que vendría por nosotros como a las 12, muy bien... son las... 7:38 de la mañana - Dijo checando un reloj que estaba en la pared - tenemos tiempo de comer hasta las ocho y media, después para cambiarnos y estar listos a las nueve y tendremos 3 horas libres para jugar...


- Tu piensas en todo verdad? - Comente sonriendo un poco...

-Claro! si no como crees que hago todo a tiempo y siempre llevo tareas y soy puntal? - Comento riéndose un poco y siguió comiendo.

- Esto esta delicioso - comente aun masticando.

- Eh eh, hablar con comida en la boca es de mala educación... - Comento a lo que yo solo trague la comida.

- Perdón....

- No te preocupes... a por cierto gracias...

- Cuanto llevas haciendo el desayuno?

- Desde hace como tres años... - Seguimos hablando hasta que terminamos de comer, yo recogí la mesa y el lavo los pocos trastes... después nos arreglamos y justamente nos quedaban tres horas como Samuel dijo... así que nos pusimos a platicar y ah hacer tonterías hasta que Alex llego...

- Ahora que hacemos Guille? - Comento Samuel acostándose en el sillón de la sala a lo que yo solo me senté.

- No lo s... - Me interrumpió el timbre de la casa - A de ser Alex...

- Yo voy! - Exclamo emocionado Samuel y fue corriendo a la puerta y la abrió..

A: Hola Samuel! Ya están listos para ir al circo? - Se escuchaba emocionado Alex.

S: Claro! Anda vámonos Guille... - Fui a con ellos y salude a mi hermano, quien me pregunto si no me había enfermado y solo le respondí que no... paso una hora para llegar a la gran carpa.

G: Hay muchas personas...

A: Claro, hoy hay un show especial... anda vamos a pagar antes de que nos ganen el asiento... - Fuimos y pagamos, después entraos y había una dulcería y una maquina en la que te ganas un peluche, Alex y Samuel fueron y se ganaron un unicornio morado... pero se empezó a escuchar una canción de fondo...

~El tiempo acabo hay que salir al escenario~

Esa canción me empezó a hacer que yo me alejara as de ellos, yendo a ver de donde provenía tal hermosa y tranquila canción..

~Gritan y no ven, que esta cortina me esconde~

Empecé a escuchar los gritos provenientes de Alex y Samuel... pero yo me seguía alejando... hasta que la canción paro y recupere mi conciencia y voltee a verlos, me dirigí hacia donde ellos estaban pero un hombre extraño me agarro y me empezó a adentrar mas a ese pasillo...

G: Samuel! Alex! - empecé a gritar a lo que Samuel respondía con otro grito...

S: Willy!

G: Ale.. - Aquel tipo asqueroso me tapo la boca pero yo seguía gritando hasta que se me canso la garganta... el tipo siguió su camino hasta que perdí de vista a mi hermano y a Samuel...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA NO DUDEN EN COMENTARLA Y COMPARTIRLA nwn SABEN QUE SUS IDEAS ME AYUDAN UCHO PARA SEGUIR LA HISTORIA Y NO TARDAR CON LA INSPIRACION qUwUp


CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora