CAPITULO 2 - Caracteristicas...

423 37 7
                                    

K: ¡CHICOS HORA DEL SHOW! - Nos aviso Karol sacandome de mis pensamientos (Aqui no son hermanos), Karol es la que nos "cuida" por asi decirlo aunque la verdad no mas la vemos 3 veces al dia, cuando nos alimenta y cuando vamos a salir al esenario ya que son 2 shows...

(Aqui les dejare las caracteristicas de cada uno de los chicos pa' aunque sea se los imaginen no?)

GUILLERMO: Un chico de 14 años, piel blanca cabello negro ojos achinados (#BullyingAlChino), su ojo izquierdo es color verde con tenues tonos morados y su ojo derecho es negro. La parte izquierda de su cara es escamosa de color verde y morado, tiene unas alas y cola de dragon color morado con espinas no tan filosas color verde...

FRANK: Tiene 14 años, tiene piel blanca, cabello negro, su ojo izquierdo es color azul con tonos blancos y su ojo derecho es negro, la parte izquierda de su cara es color blanco con tonos azules, tiene alas de aguila color blanco con tonos azules en las puntas de las mismas...

RUBEN: Tiene 16 años, piel güera cabello entre castaño y rubio, su ojo izquierdo es color negro con tonos rojizos y su ojo derecho es color avellana (?. La parte izquierda de su cara es escamosa color rojo con lineas delgadas color negro dandole un efecto como si estubiera roto, tiene una cola de serpiente de cascabel color negro con rayas rojas (El siempre que hable va a hacer un sonidito de ssss, pos' los sonidos que hacen las serpientes)

Narra Guillermo:

R: Ssss, bueno chicos es hora del sshow...

Salimos al escenario empezamos a escuchar gritos de " horror" e hicimos reverancia al publico...
_________________________________

HOLIS... AQUI LAS CARACTERISTICAS e.e ESPERO QUE NO SE HAYAN CONFUNDIDO O ALGO POR EL ESTILO ^.^ ~Acepto Consejos y Criticas~

BYE :3

Escrito (originalmente): El 1 de Junio del 2015

Publicado (originalmente): El 2 de Junio del 2015

PUBLICADO EL 9 DE JUNIO DEL 2015

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora