Dedicado a mi querida @kalucia ;) Quien me dio la idea del capitulico... Plz lean lo ultimo :B
Narra Samuel:
Tome la mano de Luzu para darle tranquilidad y valla que se la di ya que se quedo sumergido en sus pensamientos... Minutos despues se empezo a escuchar una cancion la cual se me hacia conocida...
[Flashback]
~S-samuel
-Que pasa chiqui?
~Escucha esta cancion...
-Esta chida Guille, quien te la enseño?
~Una amiga [Yo... Ok no :v]... La se cantar...
-Pos' haslo, quiero escucharte - El asintio sonrojado y la empezo a cantar...
[Fin del Flashback]
-Guillermo - Dije a mis adentros, Guillermo era como un hermano menor, eramos los mejores amigos... Nadie nos podia se parar, el a la edad de 7 años fue arrebatado de su hermano, fue secuestrado, despues de eso Alex lo busco por todos lados, yo lo apoye y lo sigo haciendo solo que a eso ya no es usual que lo veamos con energias, se va acabando poco a poco, pero lo unico que le da las energias es la esperanza de que encontrara a Guille... Mientras que yo, yo me rendi... Usualmente si encuentras cuya persona secuestrada, ya esta muerta o apunto de morirse... No es que sea cruel, solo veo la realidad, aunque la verdad tengo cada dia una pequeña sensacion... La verdad no se que sea, pero me da una pequeña esperanza de que... Algun dia, tan solo uno, lo volvere a ver...
Sali de mis pensamientos al ver a 3 chicos salir al esenario, voltie a ver a Luzu y al parecer se habia olvidado de lo obscuro ya que se habia relajado, retire mi mano y vi el esenario... Al parecer estos chicos traian disfrases de animales... Pero se veian tan reales... Empezaron a cantar, al escuchar la cancion recorde a Guillermo... Me llamo la atencion el chico de el medio [Willy :v] al cantar su parte se veia identificado con cuya cancion ya que la cantaba con sentimiento... Su voz, su voz se me hacia conocida... Su cara... Todo de el... Nuestras miradas se cruzaron y al parecer se incomodo ya que casi se le olvida la cancion... Asi que volteo a otro lado... Sera que el es...
-Guillermo? - Dije en susurro... Que al parecer nadie escucho... Minutos despues se acabo la funcion y ellos se fueron para atras, Luzu y Mangel se entretuvieron platicando aso que aproveche para colarme...
Narra Guillermo:
No puede ser... El era, despues de tanto tiempo... Por culpa de estarlo mirando el volteo y cruzamos miradas... Por culpa de eso me puse incomodo y casi se me olvidaba la letra, asi que decidi voltearme... Ya que porfin terminamos hicimos reverencia al publico y nos retiramos del ecenario... Aproveche que Ruben y Frank se distralleron con una serpiente, bueno esa serpiente es la mascota de Ruben, la llamo Rubius... Yo creo que la llamo asi por sus colores, blanco y amarillo... Pero bue' ese es otro tema... aproveche eso para fugarme un ratito, me fui fuera de la carpa y extendi mis alas, cada noche salgo a volar por encima del bosque... Pero una voz me interrumpio...
- G-guillermo? - Voltie para atras... No puede ser... Es el...
- Samuel... - Pronuncie su nombre en susurro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiss... Como estan? espero que bien... Bueno pues le agradesco a mi querida Kalucia por darme la idea del cap... Y les dejare con la intriga de que pasara (? Ni yo se que pasara :B... Bueno si tienen alguna idea para el siguiente capitulico me lo pueden decir ya sea en los comentarios o por un mensaje, se lo dejo a su criterio... Ya dicho esto me despido...Bye (⌒o⌒)
E: 06-07-15
P: 08-07-15
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)
Fanfic~Historia inspirada en la cancion de Circus Monster~ No dejo descripción porque si no hago spoiler xD Historia original por WigettaX3 Portada echa por mi ^v^