Capitulo 19 - El plan Perfecto

33 3 0
                                    

C: GUILLERMO! - No faltaron más gritos para saber que era El Creador.

G: No puede ser, está cerca... Samuel escóndete en esos arbustos - Le señale unos arbustos mientras yo me ponía de pie, a lo que él sin rechistar obedeció.

S: Willy, qué harás? Sé que sabes controlar esto pero tal vez él me pueda ver.

G: Tranquilo Samuel, yo pondré esto bajo control, ahora guarda silencio por favor - Él solo respondió un sí y se escondió lo mejor que pudo, yo hice un movimiento con mi cola y alas haciendo que las luciérnagas calmaran su color descansando en el césped y árboles. Momentos después vi una sombra acercarse a lo que yo me posicione en forma de defensa.

C: Guillermo... estás aquí... - La cara de El Creador se dejo ver a lo que yo me relaje un poco - Rubén y Frank me dijeron que viniste a tu paseo diario, pero los vi muy inquietos y nerviosos así que vine a verificar, aparte, te necesito en el circo. Así que en cuanto termines vuelve, tengo que hablar con ustedes. - El Creador se dio la vuelta y volvió hacia el circo, deje que se alejara lo suficiente como para sacar a Samuel de aquí.

G: Ya se fue... - Susurre a lo que se escucharon las ramas moverse y vi salir a Samuel de su improvisado escondite.

S: Crees que se haya dado cuenta?

G: Lo más probable es que si, pero a de estar pasivo, se a deber preocupado por la actitud de los otros dos, pero de mientras aprovechemos para sacarte de aquí.

S: Te volverás a convertir en dragón?

G: Si lo hago será demasiado, El Creador está cerca y sabe que estoy aquí, así que estará al pendiente de lo haga, así que iremos a pie.

S: Está bien, entonces cómo le haremos para que yo salga de aquí?

G: Samuel te traje aquí improvisadamente, tendrás que salir de la misma manera. - Respondí espontáneamente a lo que le causó algo de gracia, a mí también me daría gracia, sin embargo, estamos en problemas; no se para lo que El Creador me ha llamado pero no tenía un semblante de furia o enojo, era de preocupación, como el que tenía la mayoría de las veces. Aquí el problema sería su reacción al ver o saber de Samuel, todo gira en torno a él, sabe cosas del circo o más bien de mi vida y de El Creador que ni Rubén y Frank saben, si otras personas saben de esto mal interpretarán mi relación con El Creador más de lo que ya piensan, no es que desconfíe de Samuel, se que él es prudente y de más pero de lo que si desconfío es del circo.
Ser un Monstruo de Circo trae más prejuicios y chismes de lo qué hay, aquí todos te señalan y quieren saber todo de ti, este circo está lleno de mentes depravadas y retorcidas; tanto así que llegan a decir que El Creador y yo tenemos una relación amorosa cuando lo más cercanos que somos son de un padre y un hijo, y eso que todo el circo lo tiene aclarado ya sea por las acciones en si o por lo que el mismo Creador dice.
Después de correr unos cuantos minutos llegamos al punto en que partimos a lo que Rubén se acerco algo nervioso pero tranquilo a la vez.

R: No les hizo nada? - Preguntó dándome un fuerte abrazo a lo que yo solté un quejido de lo fuerte que era. - Pe-perdón, pero es que realmente nos preocupamos.

F: Ver al Creador buscándote de esa forma deja mucho que esperar, más conociendo el tipo que es.

S: Realmente su llamado hacía Willy nos sirvió como alarma o algo...

G: Chicos, después nos preocupamos de lo que no hizo, ahora hay que preocuparnos de lo que hará.

R: Willy tiene razón, El Creador nos llamó por qué quiere hablar con nosotros-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora