RECUERDO 8

79 10 7
                                    

Capítulo 16 - Recapacitación

Después de aquella llamada de atención, El Creador se retiro fulminando con la mirada a aquellos dos entrometidos que momentos antes decidieron cavar su propia tumba entrando a este circo, por la mirada y reacción de El Creador no confiaba en ellos... pero lo mas extraño para mi era que también iban a ser los llamados Monstruos de Circo, cuando se suponía que solo el que fuera atraído por aquella canción tendría el derecho... sin embargo estos solo vinieron por curiosidad y no por ser elegidos, ahora que mi vida fue reiniciada, ¿vale tan poco que ahora cualquiera puede ser un Monstruo de Circo?; ¿ahora que debo pensar sobre lo que El Creador me dijo al aceptar nuestro contrato, realmente me lo debo tomar como una promesa o que fue tan solo un anzuelo para hacerme caer en ese agujero y aceptar sus condiciones? a pesar de mi corta edad tengo que pasar por estas decisiones y sufrimientos solo por ser el "elegido" de una canción, siento que por tanta cosa terminare muriendo joven... pero ahora que lo pienso realmente no soy yo el que debe de estar preocupado, si no estos dos capullos metiches, la forma de ser del Creador a cambiado como él predijo, así que estos dos sufrirán demasiado con el proceso... me pregunto que animal serian...

R: Oye tu, rarito - el rubio toco mi hombro meneándome haciendo que saliera de mis pensamientos - como podemos salir de aquí?

G: No pueden salir de aquí, una vez que entran ya no salen - respondí sin siquiera mirarlo.

F: Ehh? eso es muy cruel! - comento el pelinegro al respecto - ahora que me acuerdo tu eres el llamado Willy, no? - se acerco a mi riendo posando su brazo en mi hombro.

G: De que hablas...

R: Cierto! Guillermo el mejor amigo de Samuel! Él realmente esta muy preocupado por ti Willy, no para de hablar de ti ni de preguntar cualquier cosa desde que desapareciste!

F: Rubén tiene razón, de echo también estos últimos días a estado muy decaído y se le nota que no a dormido e incluso se le a ido la voz en unos momentos, creo que a estado preguntando mucho por ti ayudando a tu hermano a encontrarte - agrego el pelinegro.

G: Yo.. no se que decir... - en esos momentos no sabia que decir, realmente no había pensado en eso...

F: No te preocupes compañero! - Comento golpeando un poco mi espalda como forma de animo - Sabemos que no es tu culpa, aquí tu eres la victima - Agrego finalmente sonriendo para despreocuparme y animarme, pero era peor, yo realmente no había pensado en las consecuencias de mi arrebato hacia mi familia, no pensé en mi hermano Alex, no pensé en mi único amigo... Samuel, ellos realmente se han preocupado por mi todo este tiempo y yo agradeciéndoles aceptando un trato con un desconocido que tan solo se hace llamar El Creador y mi supuesto padre, acepte por su buen trato y amabilidad, sin embargo no pensé fríamente en lo que pasaría con mi familia y amigo, esto es realmente es mi culpa, es mi culpa por confiar en un desconocido que ahora muestra otra careta, realmente yo no se como es él realmente, incluso seria capas de creer que la personalidad que esta mostrando ahora es su verdadero yo, si él realmente tuviera autocontrol seria calmado y amable siempre... POR QUE AHORA EN LOS MOMENTOS MAS CRITICOS TENGO QUE DUDAR?
El rubio me sangoloteo sacandome de mis pensamientos...

R: Oye Willy estas algo agitado todo bien? - pregunto con algo de seriedad mirándome con preocupación

G: Ehh... si todo bien, creo que deberían estar atentos a futuras indicaciones, ni ustedes ni yo sabemos que pueden decidir sobre sus vidas a partir de ahora... - respondí aún sin mirarles, realmente estoy algo preocupado por ellos... pero a pesar de su imprudencia haré lo posible para protegerlos y si sufren ayudarles a aguantar el dolor, si serán Monstruos de Circo significa que ya no seré solo yo, si no que ahora seremos tres, y haremos una misma presentación y compartiremos genes, significa que ya no seremos tres si no uno. Y lo que ellos sientan yo lo sentiré como si fueran mis hermanos, desde que El Creador les otorgó el honor de ser los Monstruos de Circo serán parte de mi vida, si me abstengo a solo ser yo el Monstruo de Circo todo se complicará y sufrirán más de lo que están destinados. Supongo que debo de pensar de forma más madura y de una forma no egoísta, si no quiero que sufran lo que yo estuve destinado; también tendré que analizar la nueva forma de ser de Creador, deberé ver cómo tratarla correctamente, lo que no le molesta, lo que le enfurece, tendré que ver puntos débiles, si quiero que sobrevivamos a su tacto tendré que ser más ordenado en mis pensamientos, dejando mi vida pasada atrás, renunciando a mis padres, a mi hermano Alex y a mi mejor amigo Samuel.
Un escalofrío recorrió mi ser y me sentí llamado a la oficina de El Creador.

G: Chicos quédense aquí y no hagan nada de lo que se vallan a arrepentir... - les dije sin aún mirarles y camine hacia la oficina del Creador, llegue y entre encontrando todo a oscuras...

C: Me sorprende que hayas sentido mi llamado pequeño - escuche la voz de El Creador y volteo su silla dejándose ver - Ahora... renovemos el contrato y hablemos más de ti, mi pequeño Monstruo de Circo - sonrió de forma algo interesada y sus ojos me miraban de una forma profunda, tanto que hasta penetrar mi alma - Ahora... por qué no tomas asiento pequeño? - sonrió aún más invitándome a sentarme en una de las sillas de enfrente, sus ojos se iluminaron con un tono violeta, sintiendo más su profundidad y su manipulación hacía mi, me senté como dijo y el suspiro de forma satisfactoria - Veamos Guillermo... que habías dicho antes? Que querías olvidar tu pasado?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HI >:D QUE TAL? Ya he vuelto ya que volví a salir de vacaciones <3 espero les haya gustado el capítulo y trataré de traer más caps <3 nos vemos~

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora