RECUERDO 9

67 6 5
                                    

Capitulo 17 - Momentos de Crisis

C: Veamos Guillermo... que habías dicho antes? Que querías olvidar tu pasado?

G: Eh... - Yo estaba perplejo, ver aquella sonrisa maliciosa e interesada de El Creador, haciendo esa pregunta era algo que realmente me sacaba de onda, no podía comprender lo que estaba pasando. Por qué sentí la obligación de venir aquí, por qué me mira de esa manera, cómo es que sabe la decisión que acabo de hacer y por qué me siento manipulado?!

C: Has de tener muchas preguntas no Guillermo? - Se posó en una de sus manos sonriendo - Realmente me sorprende que sea tan fácil verte, Guillermo... Lo único que logre sentir de los otros dos niños era indiferencia y angustia por lo que les llegaría a pasar, sin embargo, al abrazarte sentí todo de ti, tu miedo, a que yo fuera a hacerte algo, y alegría, por qué por fin te llame y sin embargo, también sentí tu preocupación hacía los otros dos niños, sentí la conexión que tengo contigo y eso me hizo saber qué piensas y usarte como a una marioneta, pero como sabrás Guillermo, no soy aquel joven que conociste hace unos meses, así que cuidado con lo que pienses, digas o hagas... de acuerdo? - el me miró de una forma amenazante, a lo que yo solo moví la cabeza indicando un si por respuesta - Perfecto, ahora... quieres olvidar tu pasado? - sonrió interesado a lo que yo solo trague grueso - se suponía que cuando aceptaste vivir aquí y hacerte parte de mi, tendrías que olvidar a tu familia, sin embargo tú pediste que no te hiciera olvidar a tu mejor amigo Samuel... pero supongo que por tu reciente decisión, por no hacerte sufrir por lo que dejaste repentinamente, quieres olvidarlo todo no es así pequeño?

G: No es que los quiera olvidar.... solo que.... quiero volver a empezar.... cambiar mi corazón... ya no quiero sentir culpabilidad por abandonar a mi familia - Conteste con lagrimas en los ojos, estar ante la presencia de El Creador, me aterraba, me hacia sentir culpable, sacaba todo lo malo de mi. Y por mas que me resistí al llanto no pude con mis sentimientos, aquella sonrisa maliciosa que estaba en su rostro me hacia sentir algo inexplicable.... me sentía usado.

C: Ya veo.... tengo algo para ti, sin embargo tendrás que complacer los deseos de este circo. - Voltee algo interesado a la vez temeroso a esperar aquella propuesta - Puedo sentir que estas algo ansioso de escucharlo, pero primero te contare la forma mas rápida en la que olvides todo, incluso tu misma existencia... Podría dejarte con el científico, dándote electrochoques en tu cabeza haciéndote sufrir hasta que pierdas el conocimiento de tus actos y despiertes sin saber absolutamente nada.... o podrías estar a la merced del Circo, y por supuesto al mío igual, podría sellar tus memorias y sentimientos haciendo que comiences una historia desde cero alterando tus sentimientos y la forma de ver todo esto... así que eliges... sufrir o estar a la merced de cualquiera.

G: Y-Yo.... - una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al tener esas dos posibilidades.... aun no paraba el sentimiento de manipulación en mi pensamiento, sin embargo... me detuve a pensar bien las cosas, si seguía estando asustado cual cordero al ser acechado por el lobo fácilmente seria devorado, no obstante... si yo me mantenía firme en mis sentimientos y pensamientos, tenia mas probabilidad de yo ser el lobo y acorralarlo entre la pared y su propia espada. Suspire y cerré los ojos pensando lo que iba a decir, en estos momentos críticos no podía echarlo a perder con alguna frase tonta. - Yo.... que tan importante soy para ti, Creador? - le mire directamente a los ojos esperando una respuesta no violenta... pero para mi sorpresa, logre mi cometido. Su aura sombría y maleante había desaparecido, le había hecho recordar el porque yo estaba aquí - Que viste en esos dos niños que yo no tenga? 

C: Guillermo... de que hablas? - Su semblante dominante se vio a uno confundido e intimidado... di en el blanco.

G: Que viste en esos dos que ahora son los Monstruos de Circo? Que acaso tu llamado Elegido resulto ser poca cosa para ti? - Realmente mas que un plan para volverme mas fuerte que el, estaba pidiendo explicaciones por lo antes ocurrido con los otros dos.

C: Guillermo esto parece mas una pelea de pareja, la gente de fuera pensara mal y esto será un desastre por cosas incorrectas - se levanto de su silla caminando hacia mi a lo que yo decidido le conteste de la mejor forma que pude.

G: PUES ES CASI LO MISMO! - Le conteste alzando las crecientes alas que tenia, pero suficientemente grandes para intimidar a alguien... a lo que yo solo recibí un golpe en la cara de su parte, terminando con un labio sangrando. 

C: Tu no eres nadie para hablarme de esa for...

G: Y tu quien eres para golpearme. - Le mire serio sintiendo como mis escamas se ponían tiesas y mis alas seguían alzadas listas para un ataque.

C: SOY TU CREADOR. TU PADRE.

G: ¡TE EQUIVOCAS! TU NO ERES NADA MIO! SOLO TE  HACES LLAMAR MI CREADOR POR MUTAR MI GEN PARA SER PARTE DRAGON! TE HACES LLAMAR MI PADRE Y MI FAMILIA POR SECUESTRARME A TRAVES DE UNA ESTUPIDA CANCION! - Yo realmente estaba furioso, podía sentir como trataba de leer mi mente, sin embargo solo recibía mi rechazo y enojo. - NO SE COMO QUIERES QUE ME SIENTA DESPUES DE LO QUE ¡YO! HICE POR TI, DEJE A MI FAMILIA Y NI SIQUIERA ME OPUSE Y ACEPTE! DESPUES DE TENER QUE AGUANTAR TU FORMA DOMINANTE Y SOBERBIA TENGO QUE LIDIAR CON QUE AHORA CUALQUIER NIÑO INDIFERENTE PUEDA SER UN MONTRUO DE CIRCO SOLO POR CRUZAR ESTA MALDITA CARPA! CUANDO YO TENGO QUE DEJAR TODO!

C: GUILLERMO NI SIQUIERA DEJAS QUE TE RESPONDA-

G: RESPONDERME QUE?! QUE LO HACES POR MI BIEN?! NO ME HAGAS REIR! PUEDO SER AUN UN NIÑO PERO SABES QUE EL PROCESO DE MADURACION EN MIS MIEMBROS ME HACE MADURAR MENTAL Y FISICAMENTE! TANTO COMO TU ME LEES YO TE LEO A TI Y SE COMO TRATARTE !

C: Lamentaras haberme hablado así... - Respondió volviendo a su aura oscura y se abalanzo hacia a mi dispuesto a hacerme daño a lo que yo lo esquive yéndome hacia la puerta y lo mire serio.

G: Esto es lo que quieres no?... que olvide todo, incluso mi propio yo... pues es lo que tendrás, no ocupo tu ayuda para ver esta vida de una forma distinta y odiarte como quieres - Termine para abrir la puerta e impulsarme para volar e irme de su presencia.... Rompiendo todo vinculo que tenia con el y empezar una nueva personalidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTO ESTA DEMACIADO HARDCORE AYUDA QAQ 

Espero les haya gustado y hasta el próxima capitulo <3







CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora