CAPITULO 3 - El Circo ~ Parte 1

398 39 3
                                    

Narra Samuel:

Mi nombre es Samuel, tengo 15 años y vivo con mis 2 mejores amigos, Mangel y Luzu, en un apartamento que pagan cada uno de nuestros padres, nosotros sabemos que estamos "chicos" para vivir solos pero nuestros padres querían que nos independisaramos más rápido, tanto que hasta llegó a creer que ni nos quieren pero bueno que puedo hacer?...

L:Pss... Samuel... - me susurro Luzu ya que estábamos en una clase.

S: ¿Qué, qué pasa? - le pregunté aún susurrando.

L: Ahí un nuevo circo en la ciudad... - Como sabes? - Le interrumpí. - Mangel me dijo que le dieron un folleto de aquel circo... De echo me lo dio, aquí lo tengo, ten. - Me dijo dándome el folleto y lo agarré. El nombre del circo es CIRCUS MONSTER y viene en la portada 3 chicos al parecer pintado en la parte izquierda de sus caras y tienen alas y colas, capas a que son disfraces pero parece tan real... - Ten - le dije a Luzu entregandole el folleto de vuelta.

L: Entonces que te parece sí...

Profe: ¡Borja y De Luque, dejen de hablar! - Interrumpió el profesor a Luzu haciendo que dieramos un saltito.

S: Y-ya no hablaremos profesor... - Le respondi al profe.

Profe: Más les vale... - Este profesor sí da miedo.

L: Mejor hablamos en la salida - Me susurro Luzu.

S: Buena idea... - Le respondi aún susurrando.

~

Salimos de la clase, nos encontramos con Mangel y nos acercamos a el para hablar sobre aquel circo...

----------------------------------

HOLIS :) AQUI OTRO CAPITULITO :3 EN UNAS HORAS SUBIRE EL OTRO 7u7...

Bye :3

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora