Narra Samuel:
Buscamos acientos en primera fila y al encontrarlos nos sentamos en estas... Despues de un rato las luces se apagaron
...L: S-samuel...
S: Que pasa?
L: Las luces se apagaron....
S: Descuida estoy contigo - Aunque Luzu tenga 16 años aun le tiene miedo a la oscuridad... Cualquiera se burlaria, pero solo los que no conocen su pasado....
Narra Luzu:
O no... Otra vez no...
L: S-samuel
S: Descuida estoy contigo - Dijo tomandome la mano, si se preguntan ¿Son novios? No solo que asi me da confianza... La verdad aunque tenga 16 años aun le tengo miedo a la oscuridad... Tuve una vida un tanto dificil y la verdad no lo quiero recordar....
De repente empezo a sonar una musica y salieron 3 chicos al esenario... Se prendieron 3 luces, una blanca otra verde y la ultima roja.... Los chicos empezaron a cantar... Al parecer estos chicos estaban disfrasados de animales pero cuyos atuendos se veian tan reales...
Voltie a ver a uno de ellos, el chico tenia alas de aguila, la verdad era guapo... Espera no debo de pensar eso, yo tengo novia... No lo habia dicho verdad? Bueno ella se llama Lucia [aqui no va a ver Luzana ^.^], es un año menor que yo, es blanca, tiene cabello largo y es de color negro unos ojos de color azul... La verdad es muy bonita, llevamos 1 año siendo novios, pero ultimamente la eh visto muy distante y a estado mucho tiempo con un chico la cual no conosco...
M: Luzu.... Eh Luzu - Me hablo Mangel sacandome de mis pensamientos....
L: ¿What, what happened? - Dije confuso
M: ¿En que tanto piensah?
L: En la Oscuridad....
M: Pues deja de pensar en eso y disfruta el espectaculo...
L: Si, si lo hare, lo hare.... - Dije sin el mas minimo interes...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLISS.... COMO ESTAN QUERIDOS? ESPERO QUE BIEN... AQUI UN NUEVO CAPITULICO, HOY SUBIRE 2 YA QUE HOY ANDO INSPIRADA Y ME COMPRARAN MI CONEJO :3 #ExijoMiConejo... TAMBIEN SUBIRE UN AVISO ASI QUE ABUSADOS ;)....BYE *-*/
ESCRITO Y PUBLICADO EL 19-06-15...
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)
Fanfiction~Historia inspirada en la cancion de Circus Monster~ No dejo descripción porque si no hago spoiler xD Historia original por WigettaX3 Portada echa por mi ^v^