RECUERDO 6

83 11 18
                                    

Capitulo 14 - Aquel hermoso lago...

Apenas habia terminado de ensayar aquel canto... Realmente era hermoso y doloroso al mismo tiempo... Sentia como me identificaba con el mismo... Y me creaba otra mentalidad... Han pasado dos meses desde que llegue aqui y mis miembros ya han ido madurando... Ya puedo mover la cola con facilidad y batalló un poco en controlar las alas... Es dificir caminar bien con tremendos kilos atras... Asi que El Creador me a ayudado a hacer ejercicio y fortalecer mas mi espalda y cadera para caminar bien... Desde aquella vez que prometi quedarme a estado nas cariloso conmigo... Incluso se duerme junto a mi! Incluso cuando me baño me ayuda a lavar mis alas y cola... A pesar de todo eso nunca e visto otra parte de su cuerpo que ni sea el cuello la cabeza y las manos... He escuchado rumores de que tiene varias cicatrices e incluso metales enterrados en su cuerpo... Cadenas... Mientras unos le temen por eso otras se enamoran mas de el deseando tocar su piel.... Nadie sabe con exactitud quien es realmente y que fue de su pasado... Y por lo que me doy cuenta el tampoco sabe... O no quiere saber...
C: Guillermo! - escuche como me llamo a lo que solo voltie - Pueden tomarse un descanso - Dijo con autoridad viendo a los demas y se fueron dejándonos a el y a mi - Guillermo quiero mostrarte algo... - Me tomo de la mano y me encaminó sacandome de la carpa llendo al bosque y nos paramos en un lago... Se sento en la orilla y me sento en su regazo... Hizo un movimiento con sus manos abriendo sus brazos y cientos de luciérnagas prendieron su luz haciendo que el agua se viera con un tono amarillento fluorescente... Era tan hermoso... No tenia palabras para describirlo... Solo me dedicaba a admirar tal belleza... - Es hermoso no?... - escuche su voz con un tono tierno y me abrazo posando su quijada en mi cabeza sintiéndome protegido - Podras venir aqui cuando quieras... Las luciérnagas solo responderán a tu entrada o a la mia... Yo las crie y protegi... Este sitio esta protegido por mi... Asi que si vienen otras personas solo lo veran como un lago cualquiera... Sin la belleza que tu y yo vemos... Es una bencicion que me dieron como recompensa por cuidar su habitad...
G: Es realmente hermoso... - Conteste viendo todo con asombro acurrucandome con el escuchando como tarareaba una canción - Que viste en mi que no puedes ver en tus enamoradas? - pregunte de la nada quitando un poco aquella tranquilidad a lo que solo senti que suspiro... -
C: Soledad y seriedad... Esas mujeres son muy escandalosas para mi gusto y siempre cuentan todo... No podria confian en ellas como confio contigo Guillermo, simplemente eres diferentes a ellas y eres especial, una especie unica que cautivo mi ser y me hizo querer darle cariño, nadie es como tu y nadie me ha cautivado como lo has echo tu, tu canto cautiva mas mis oidos recibiendo el sentimiento que quieres transmitir... Entiendes? - respondio besando mi cabeza - quiero que lo tengas muy en claro Guillermo y que no te quede duda... Simplemente sin quererlo ni pensarlo me cautivaste como a nadie mas... Mi pequeño Mostruo de Circo... Incluso si creces y encuentras a alguien estare para ti y seguiras siendo mi pequeño no importa lo que pase... Por que me cautivaste como nunca nadie mas lo haria - Yo solo... Escuchaba... No sabia que responder... Era algo agridulce,  no sabia lo que sentia en ese momento, no habia sentido ese tipo de carino... Era totalmente nuevo para mi... Senti como me abrazo mas fuerte como si no quisiera soltarme nunca... A lo que solo correspondi abrazando sus brazos... Quedando en total tranquilidad... Sin nada que nos molestara, una comodidad dulce y pasiva, de la cual no queria salir... - Guillermo... Quieres nadar? - Susurro aun con su quijada posada en mi cabeza - No estaria mal... - Respondi con tono suave y solo senti como beso mi cabeza y sonrio... Me solto y me quito de encima con cuidado - Creo que tendrás que aprender a nadar con tus alas y cola... Como un dinosaurio - rió y se empezo a desvestir quedando en boxers... Solo lo mire sorprendido... Su cuerpo era marcado y bien cuidado, tenia cicatrizes y cadenas incrustradas en sus muñecas y tobillos como se murmuraba... - Disfruta la vista por que solo a ti te la mostrare - volvio a reír y se tiro al agua haciendo una marometa - Espere! - exclamé quitandome la ropa quedando en boxers y me tire de picada topando con el y me abrazo sacandome... Intentaba respirar bien mientras me sujetaba de el - Tranquilo... Tranquilo... La cola y alas te hacen mas peso... Tendras que utilizarlo a tu favor... Yo te enseñare... De acuerdo? - solo acenti decidido y empeze a practicar... Pasaron las horas y estabamos agotados... Me saco del agua y me seci con su saco y el se seco también con el mismo... Me vistio y se vistio poniendose todo menos el saco mojado y me cargo dirigiéndose hacia la carpa... Entramos y solo sentia la mirada de aquellas enamoradas... Unas eran de celos... Otras de odio... Y otras de las dos... La verdad no me importaba mucho que digamos... Sentia mas el cansancio y la comodidad de ser llevado por El Creador que la preocupacion por lo que ellas me pudieran hacer... No son capaces de nada... Verdad?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WOWOWOWOWO
LA INSPIRACIÓN A TODO LO QUE DA SJSSJBSSJ
Y SI TE DIGO QUE... TRES CAPITULOS SEGUIDOS... COMO TE QUEDAS?! DKDDBDKSDN Arh me calmo papu :v

Hoaa! Aqui de nuevo gozando de la comodidad de la cama y la inspiracion (?) Espero les haya gustado! Saben que cualquier sugerencia con gusto la aceptare! nwn sin nada mas que decir... Me despido! Cha Chaoo!!

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora