RECUERDO 7

77 15 32
                                    

(Chicos por favor si tienen ideas para los caps no duden en decirmelo, claro si es que quieren que actualice seguido... Bueno, disfruten la lectura (눈u눈)♥)

Capitulo 15 - La Obscuridad Del Creador

~Actualidad~

S: Wow... Realmente no pense que El Creador fuera tan bueno contigo Guille - Comentó Samuel mirandome sonriente.
G: No duro mucho - Respondi mirando el lago y baje la mirada. S: Eh? - La expresión de Samuel cambio de una alegre y gustosa a una confusa.
G: El... Empezo a cambiar, su corazon endureció, parecia que tenía una lucha consigo mismo... Mas su pasado fue su remordimiento y lo hizo duro para no recibir mas daño... Conmigo trataba de cambiar... Sin embargo, los rumores y criticar terminaron por acabar con su amabilidad... Hacia conmigo y las demas personas - Segui hablando mientras tan solo raspaba la tierra con mis pies... Suspire y me levante extendiendole la mano a Samuel, a lo que el la tomo y lo levante - Quieres nadar?... - pregunte algo timido.
S: Claro, por que no? - Respondio gustoso Samuel, se quito camisa y zapatos quedando solamente con una camisa de tirantes y su pantalon a lo que yo solamente me quite la sudadera ya que no llevaba calzado - Anda vamos Guille - Agrego Samuel sonriendome y tirándose al lago,  a lo que yo solo rei y me tire junto con el...

~Recuerdo~

C: GUILLERMO! GUILLERMO DONDE ESTAS?! - Tan solo escuche los gritos de El Creador y corri hacia donde el estaba.
G: C-Creador! Aqui estoy, que pas... - Un abrazo del susodicho me interrumpió dejándome extrañado - Creador?... Ocurre algo? - Tal vez El Creador sea amable conmigo, me cuide y me guie, pero abrazarme no era lo suyo.
C: G-Guillermo... Ayudame... - Sus palabras eran suaves, las pronunciaba entre sollozos reprimidos, sin embargo, habia dolor y ruego en ellas. - Guillermo... Sacame de este atormento - El Creador me miro con lagrimas en los ojos, mientras algo cambiaba en ellos, su brillo y amabilidad fueron desapareciendo, me volvio a abrazar antes de que cuyo brillo dejara de existir - Guillermo eres el unico que me puede sacar de este atormento, por favor nunca me dejes, no importa lo que te haga o diga, nunca me abandones... Te lo pido como Tu Creador.. .- se separo un poco sin dejar de abrazarme y beso mi mejilla izquierda, tocando la parte escamosa de mi cara y me miro suplicante - como tu familia... Mi pequeño Montruo de Circo - volvio a abrazarme sollozando, a lo que yo correspondi con todo el cariño que podria tenerle... Sintiendo su agonia recibi un pequeño empujon, me tomo de los hombros separandome y me miro serio - Guillermo sal de aqui, no quiero que te pase algo, si te vuelvo a llamar vuelve, pero mientras no lo haga, mantente alejado de mi... Aunque nos duela mi pequeño... - su mirada era seria sin embargo se veia su amor y preocupacion hacia a mi.
G: L-Lo hare, Creador - lo abraze recostandome en su pecho y me separe decidido corriendo a la salida... Dejando al Creador solo en su agonia y dolor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado semanas desde que paso aquella situación con El Creador y no ha vuelto a llamarme, estoy preocupado por el... Aparte de lo que podria pasarme a mi, el era el que me defendía y cuidaba de mi, pero ahora estoy solo llendo por este asqueroso lugar temiendo ser sorprendido por algunas de estas personas extrañas....

?: Vamos Frank dijimos que ibamos a entrar al circo!
F: P-Pero Ruben! Hace poco se dio la noticia que de uno de nuestros compañeros desaparecio aqui y no lo han vuelto a ver!
R: Y por eso mismo estamos aqui Frank! Tenemos que averiguar que ocurre en este lugar - Se escucho decidido el que al parecer se llamaba Ruben... Note como levantaban parte de la carpa y me dispuse a ir a verlos...
R: Ves Frank no hay nadi... AHHH! - anuncio Ruben al entrar a la carpa... Solo que se asusto al verme.
F: Tu... - dijo entrando seguido de Ruben - E-Eres el nuevo! El que desapareció! - Al verlos bien me di cuenta que eran aquellos dos que hablaban en el baño esa vez...
R: Ostia tio que es cierto! Pero mira esas alas y cola, flipo - comento Ruben admirando mis extremidades de dragon.
F: Esto es tan...
C: GUILLERMO DONDE ESTAS?! - Se escucho mi gran esperado llamado... Pero en el momento menos oportuno, escuche sus pasos y vi su silueta acercandose hacia mi, cerre los ojos con algo de miedo pero tan solo senti una calidez... Me habia abrazado... De nuevo... Pero ahora que tiene con los abrazos? - Guillermo pense que te habia ocurrido alg... - comentó aliviado, sin embargo por aquella pausa que dio, e deducido que vio a los otros dos entrometidos y curiosos capullos - Guillermo que hacen estas dos personas aqui? Tu los trajiste aqui? - aquella aura de alivio y calidez que tenia se convirtio en una sombría, se aparto de mi viéndome serio.
G: Y-Yo no hice nada! Tan solo vi como se metieron aqui por andar de curiosos!
C: Los conoces?
G: E-Eh... Si... Fueron mis compañeros de salon...
C: Eso es peor... Si los dejamos salir, diran todo como cualquier mocoso, sin embargo no podemos matarlos o tenerlos como si nada... Guillermo, tendras compañeros de trabajo.
G: Eh? ESPERA QUE?! NO LOS CONOZCO NI NADA! - Ante tal respuesta El Creador con una mano sostubo mis cachetes apretandolos haciendome ver hacia el.
C: Eh dicho... Que seran tus compañeros... Seran los Monstruos de Circo, nuestra atraccion principal... Entendido Guillermo? - su mirada era fria y sin brillo... Realmente si tuvo cambio en el... Daba miedo...
G: S-Si creador....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WOWOWOWOWOWO SU CAPITULO A LLEGADO! AHORA SI TENGO PARA UNOS DOS CAPITULOS MÁS (?) TRATARE DE NO TARDAR DEMASIADO WAPOS, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO! (눈u눈)♥

CIRCUS MONSTER - Fanfic (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora