37. Anne Hathaway (1/2)

1.5K 135 1
                                    

*Pov __________*


Hablar con mi novia siempre será una de las mejores cosas que me pasen en el día, así que voy a llamarla para ver como está.

//En la llamada//

Holaaa mi amor.- dijo mi novia

Hola cielo, quería saber como estabas.- una sonrisa inconsciente salió de mi rostro

Pues mucho mejor ahora que me estás llamando, te extraño un montón _________.- pude imaginar el puchero que hizo en ese momento

Yo también te extraño pero en dos días más regreso a la casa, sabes que a sido difícil para ambas sobrellevar está situación pero creo que lo estamos logrando.- dije

Puedo preguntarte algo?.- su tono de voz cambió de repente.

Claro Anne, dime que pasó.- a decir verdad estaba muy asustada por lo que diría.

Irás a esa fiesta del elenco de tu película?.- la sentí un tanto preocupada.

No creo amor, aunque iba a ser la única fiesta a la que iría pero no, no iré.- dije un tanto decepcionada ya que yo no voy mucho a fiestas , mi ansiedad social se muestra cuando no tengo mucha confianza con todos.

Bueno, te quería comentar que creo que iré a una ... aún no estoy segura.- dijo

Supongo que no hay problema, sal y divierte.- ella necesita relajarse , no le haré problema por eso pero no se mide con el alcohol y eso me da miedo.

No estoy segura __________, se que no te gusta esto pero no te enojes.- ella sabía que me molesta que salga a tomar, porque no se mide pero no podía reclamar nada.

Ok, haz lo que quieras.-Apagué mi celular y decidí despejar mi mente.

//Fin de la llamada//
Ella sabe que pasa por mi cabeza cada vez que va a salir y el hecho que se ponga a tomar, luego no se acuerda de nada, ni de las cagadas que se manda.

Respiré hondo 3 veces pero en mi cabeza ya tenia una película armada con un triste final.
Mi teléfono comenzó a sonar y decidí ver quien era.

Oh vaya, que desea la Olsen menor.- dije mientras veía mi teléfono.

Mi olsen pequeña😋🤙

Hey
Hey
Hey
Hey
Hey
Mira las ig storys de Emily

Eh creado un monstruo... ella se volvió más chismosa que yo.- dije mientras reía.

Al abrir las storys, me imaginé cualquier cosa menos lo que vi, me hizo hervir la sangre... trate de calmarme respirando profundamente pero no podía, golpearia a cualquier persona que se me cruce en ese momento.

QUE HACÍA UNA CHICA ENCIMA DE ANNE ?? PORQUE ANNE TENIA UNA BOTELLA DE WHISKY EN LA MANO??? Ella y yo lo hemos hablado... para no tener este tipo de discusiones pero siempre hace lo que quiere... si yo hubiera hecho eso no me lo hubiera perdonado y eso me enoja más.

Mierda mierda mierda, odio a todos.- gritaba una y otra vez mientras maldecía mi teléfono.

Creo que el hecho de que en otra fiesta se haya besado a una persona estando ebria lo vuelve mucho peor, no quería saber mas nada , estaba muy enojada con lo que estaba haciendo pero no me sentí con la autoridad de llamarla o mandarle un mensaje reclamándole algo, solo apagué mi celular lo que restaba del viaje.

ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora