7. Sofía Carson (2/3)

988 60 0
                                    

_Meses Después_

*POV ________*

Le dije a Sofía que estaba muy nerviosa por acompañarla a grabar su nueva película, aunque amo pasar tiempo a su lado, tengo miedo de lastimarme, porque es un amor imposible; no duele tanto si no compartes tan tiempo , pero en mi caso Sofía me hizo su confidente y desde aquel incidente en la calle somos casi inseparables.

Hace unos días su exnovio me mando una carta amenazando para que me aleje de ella, pero yo soy una chica que no le gusta tener problemas y en vez de espantarme se la di a los guardias de seguridad de Sofía, que resolvieron el asunto rápidamente.

Llegamos.- dijo Sofía con una sonrisa sacándome de mis pensamientos.

¿Crees que sea buena idea Sofi?.- dije mientras salía de su auto viendo como nos acercábamos a una carpa para llegar a su trailer.


*POV Sofía* 

Eres mi mejor amiga y quiero presumirte hoy.- le dije a mi chica de ojos castaños, tratando de que se calme 

__________ y yo hemos compartido un montón de cosas en estos meses, es como mi mejor amiga ella se comporto a la altura cuando nos conocimos y ya después demostró ser una fangirl mía; ella cree que no eh visto su cuarto, todas las fotos mías que tiene pegada en su pared y una foto tamaño real mía y de Dove, creo que está un poquito obsesionada con nuestros personajes.

El día de hoy voy a presentarle a mis compañeros y quiero ver como va a reaccionar porque Dove viene a grabar hoy también.

y entonces.... ¿Parece que lo decoraron hoy ... no crees?.- le dije mientras veía como habían puesto flores en todo mi trailer. Vi como frunció el seño cuando leyó la tarjetita, ella estaba enojada?..... no lo se quizá celosa?

todo bien?.- le dije mientras me acercaba a los ramos de flores.

Tu ex te las mando.- me dijo con una voz molesta.

Agarré mi teléfono y llamé a mi guardaespaldas .

Ven y llevate esto porfavor.- dije al teléfono y saqué las flores fuera del trailer

Tocaron la puerta y fui corriendo a abrirla pero entró dove con una rosa en la mano, ni me saludó y fue directamente con mi chica de ojos color miel.

Sofía me contó que vendría una chica muy hermosa el día de hoy, creo que tú ya me conoces y a mi me encantaría conocerte.- dijo Dove con una sonrisa coqueta a ________

Vi como mi chica de ojos cafés se sonrojó mientras le devolvía la sonrisa coqueta a Dove, esto es mucho para mis ojos ellas no pueden estar;  Dove coquetea con todo lo que se mueva.

*POV __________*

Creo que se notó que estaba molesta respecto a las flores, la única vez que a mi me mandaron flores a mi casa fue un compañero de clases y Sofía no me habló por tres largos días, en los cuales no me quiso dar explicaciones. No creí encontrarme con Dove y menos que Sofía le haya dicho que yo iba a venir, a decir verdad vi a Sofía molesta cuando le devolví la sonrisa a la ojiverde.

Entonces ... Sofía te dijo que yo vendría?.- dije un poco emocionada 

Bueno ella dijo que traería a una amiga, pero no pensé que fueras tan linda.- dijo Dove mientras soltaba una pequeña risita.

Vi a Sofía roja de lo enojada que estaba, me reí un poco pero no la miraba directamente, mis ojos estaban posados en la chica de unos hermosos ojos verdes ; estaba perdida en su mirada hasta que escuché un carraspeo de garganta por parte de mi "mejor amiga".

_________ nos vamos.- dijo Sofía molesta por la situación que vio hace unos instantes

Creí que tenías grabaciones hoy.- dije tratando de no reírme por su cara.

Nos vamos dije.- salió cual rayo hacia el estacionamiento 

Al llegar al estacionamiento ubiqué su carro pero realmente no quería pelear con ella, así que pasé por el costado y seguí caminando esperando que haya algún Uber que me lleve a casa. Sentí como un carro se acercaba a mí , ya sabía quien era.

Sube, es una orden.- dijo abriéndome la puerta de su carro. 

Dime que pasa por tu cabeza _______, sé que te gusto, pero también sé que te gusta Dove ... vi las fotos tamaño real que tienes en tu habitación.- me dijo Sofía un poco más calmada

Omg, Sofía vio lo que yo no quería que viera, como se supone que deba contestar a lo que me está preguntando, es demasiada información; obvio me gusta pero es un amor imposible y así se tiene que quedar, no es que no quiera solo que sé que voy a sufrir.

Mira Sofía... yo.... te tengo mucho cariño... demasiado creo yo, pero nosotras entablamos una amistad muy bonita, muy sincera y tú eres... un amor imposible... desde que tengo 13 has sido un amor imposible, un amor platónico; no quiero arruinar esta amistad porque tú... mmm... a ti no te gustan las chicas y puede que solo experimentes una relación conmigo y si no funciona dañaríamos nuestra amistad.- le dije a Sofía mientras una lágrima recorría mi mejilla.







¿3era Parte? :)



ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora