19. Lauren Jauregui (1/4)

1.2K 63 2
                                    

*Flashback*

________.... tenemos que hablar.- esas tres palabras eran las peores, mucho peor si era tu pareja quien lo decía.

Dime Lolo que pasó.- mantenía la calma para no salir llorando de nuestro cuarto, sabía lo que me diría, su comportamiento a sido muy extraño estas semanas, ella aún ama a Camila y hoy exactamente ahora terminaría nuestra relación.

No quiero que te molestes conmigo por lo que te voy a decir, creo que es mejor que te lo diga yo antes que te enteres por los demás.- para mi mala suerte yo ya lo sabía, ella estaba saliendo con Camila a escondidas y lo más probable era que los paparazzis ya se habían dado cuenta.

Ya lo sé.- solté dejando a Lauren sin palabras.

Que... que.... es... lo que....sabes?.- dijo mientras jugaba con sus manos, estaba nerviosa lo sabía.

Mira.... Lauren yo vi tu celular sin querer y justo Camila te había mandado mensajes..... sé que aún la amas y yo no puedo hacer nada más.- un lágrima caía por mi mejilla

Lo siento yo......- su tono me hizo notar que lloraría en cualquier momento 

No te preocupes, creo que yo fui la que se arriesgó a estar contigo, sabiendo que aún podías amar a Camila, solo me siento decepcionada, porque estuve contigo en todo momento, te amé como a nadie, jamás te juzgue por tus decisiones, te apoyé aunque mis amigas me dieran la espalda, jamás te fallé.... solo esperaba lo mismo de tu parte.- mi voz se rompió con lo último que dije, mis lágrimas caían descontroladamente.

De verdad lo siento, aún podemos ser amigas _________.- Lauren se acercó para abrazarme pero di un paso atrás.

No puedo ser tu amiga, me rompiste el corazón.... yo .....me iré.....Adiós.- Corrí a nuestra habitación y saqué una maleta, empecé a meter mis cosas como pude, como es que ella pretendía que fuera su amiga después de que prácticamente me engañó con su ex, llamé a Hailee sabía que ella me ayudaría en ese momento.

Después de guardar mis cosas como pude, no vi a Lauren por ningún lado, dejé mis llaves en la puerta y salí sin más.

*Fin del Flahback*


*Actualidad*

*Pov ________*

No lo haré Haiz.- dije mientras mi mejor amiga arreglaba las cosas que compró recién.

No harás que?.- dijo mientras me pasaba una botella de agua.

No cantaré en los Grammys.- Haiz me miro y alzó una ceja.

Porque no vas a cantar, no me digas que es por Lauren, porque ya pasó más de 1 año de la vez que te rompió el corazón.- tenía razón, ya pasó mucho tiempo.

Después de que Haiz me recogiera de la casa que compartía con Lauren me llevó a su casa y ahí es donde vivo hasta ahora, decidí desaparecer de redes y casi nunca salía de sus casa, quería evitar a toda costa posibles rumores o cualquier cosa, seguí sacando música pero en este tiempo no me había presentado a ningún programa o concierto, saqué dos discos en poco tiempo y fui nominada a los Grammys, me ofrecieron la posibilidad de cantar, ese sería mi regreso a los escenarios, cuando acepté no sabía que entre los artistas invitados estarían Camila y Lauren.... creo que ya era muy tarde para decir que no.

En un rato más vendrán para ver los vestidos que usaremos.- dijo mi castaña favorita

Esta bien, supongo.- dije sin mucho ánimo.

Ahí estará Dua, Sofía, Harry y yo, no dejaremos que te derrumbes okey ?.- Ellos han sido muy lindos conmigo y me apoyaron cuando terminé con Lauren, dijeron que la matarían si trataba de hablarme otra vez.

Está bien.- dije mientras la abrazaba.





ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora