49. Elizabeth Olsen

745 87 0
                                    

Buenos días profesora, se ve muy guapa el día de hoy.- dije mientras saludaba a mi profesora favorita.

Por favor srta. __________, no somos de la misma edad, no puede hacer esa clase de comentarios.- su tono de voz indicaba cierta molestia en lo que había dicho.

Segura?.- me incliné hacia ella quedando a pocos centímetros de sus labios.

Basta, no hagas esto en mi horario de clase.- puso su mano en mi frente haciendo que retrocediera.

Bien, déjeme en dirección....- me encantaba molestarla.

Para que te quedes con Hayley?.- su expresión cambió rotundamente, estaba molesta... ella sabía que hubieron rumores de que la Srta. Atwell me coqueteaba y siempre me llevaba a mi casa... digamos que de ese rumor hay un 50% de verdad.

Si, así te deshaces de mí, por que eso quieres no?.- me hice la ofendida y me fui a mi sitio. Vi como su rostro cambió nuevamente y ahora se veía preocupada, unos golpes en la puerta nos hizo salir del trance en el que estábamos, dirigí mi mirada hacia la puerta y sin duda esto no podría ser peor.

Disculpe profesora Olsen, necesito a la srta. ____________ en mi oficina ahora.- Hayley me guiño el ojo y se retiró.

Ven.- Lizzie se acercó a mi sitio y agarró mi mano para jalarme hacia afuera del salón.

Explícame que acaba de pasar.- Aparentemente ella creía que yo sabía que había pasado, pero yo estaba más confundida que ella.

nose amor, te lo juro.- susurré para que nadie más escuchara.

Claro que lo sabes, dime que acaba de suceder por que juro por mi vida que no me vuelves a ver.- volteé y todo el mundo nos estaba mirando, bajé la mirada y me dirigí a sacar mis cosas del salón para irme a mi casa. Sentí unos pasos atrás mío.

Hey ________, tenías que ir a mi oficina.- esa voz era demasiado conocida para mí, así que con todo el temor del mundo volteé.

Srta. Atwell, disculpe... me sentí un poco mal y estoy yendo a mi casa.- su mano se posó en mi cintura delicadamente.

Te llevo mi niña.- me dio un beso en la frente y nos empezamos a dirigir a su auto.

Hayley siempre fue muy cariñosa conmigo desde que llegó a dirección, sentí que hubo cierta conexión la primera vez que nos vimos, siempre salíamos y hacíamos cosas juntas , un día después de clases decidimos ir a la playa para pasar el rato, para ser sinceros yo sentía algo más por ella y ella demostró lo mismo pero aún no estaba segura de poder dar un siguiente paso, entre risas nos miramos por un largo rato, hubo un silencio cómodo entre ambas donde solo se escuchaban las olas del mar, me acerqué quedando a centímetros de sus labios haciendo que nuestras respiraciones chocaran, nos besamos y pasamos la noche en su casa. Al día siguiente ninguna de las dos habló del tema y por mi salud mental y emocional decidí dejarlo así. Sentí como vibraba mi celular sacándome completamente de mis pensamientos.

Mierda.- dije al ver quien me estaba llamando.

Todo bien ?.- dijo -hayley

Puedes guardar silencio un rato?, quiero contestar la llamada.- Hayley asintió, tragué saliva y contesté.

_En la llamada_

¿Entonces yo tengo cara de estúpida?.- al escuchar su voz sentí como una lágrima de sudor resbalaba en mi cara por mis nervios.

¿Qué?.- dije temerosa

Baja de ese auto inmediatamente, por que te juro por mi vida que nunca te vuelvo a hablar.- respiré profundamente.

_Fin de la llamada_

¿Quién era?.- Hayley preguntaba mientras me ponía el cinturón.

Debo irme.- traté de sacarme el cinturón pero su brazo rodeo mi cintura.

Hey mi niña, dije que te llevaría a tu casa y eso haré.- dio un ligero beso sobre mis labios y arrancó el carro. Me quedé congelada con lo que hizo. ¿Me contarás quién te llamo?.- dijo

Fue la Srta. Olsen.- dije

Y que quería contigo.- no quitaba la vista del camino

Ella me vio entrar a tu carro.- solté con la mirada abajo.

Y eso que ?, tú aun me quieres a mí.- al levantar la mirada vi como ya nos habíamos estacionado afuera de su casa.

¿Qué?.- dije sorprendida

Los chismes corren muy rápido y yo sé que estas en una relación con ella, pero también sé que estos últimos días han estado peleando mucho , y que está muy cerca a tu compañera.- bajó y fue hacia el otro lado para abrirme la puerta.

No puedo guiarme de rumores, no tengo la menor idea de lo que están hablando, estoy muy agradecida contigo pero iré a mi casa.- salí del auto y sentí como agarró mi brazo y me jaló hasta llevarme a su casa.

basta _________, por favor perdóname, no quise hacer como si nada pasara, tenía miedo de lo que podía suceder... soy mucho mayor que tú.- nos quedamos cara a cara , en un silencio incómodo entre las dos.

Estoy con ella, es un poco tarde para pedir perdón y hacer como si nada hubiera pasado cuando sabes muy bien las veces que te llamé para hablar por que me sentía confundida y tú solo te alejaste de mí, no me pidas que te perdone por que no sabes que cosas pase para que esto ya no me afectara.- me alejé un poco de ella y salí de su casa.

Respiré profundamente después de lo sucedido, me use mis audífonos a todo volumen y empecé a caminar hacia mi casa.








ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora