*POV ________*
Mis lágrimas salían descontroladamente, tenía que irme antes que ella termine su entrevista, ella es la mujer de mis sueños pero si amas realmente al amor de tu vida a veces debes de dejarla ir. Subí al carro donde se encontraban Anne y Margot, me abrazaron antes de subir mis maletas.
Estás segura de lo que vas a hacer _________?.- dijo Anne mientras me ayudaba a acomodar mis maletas.
Le vas a romper el corazón.- dijo Margot subiendo al asiento de piloto.
Voy a desaparecer de redes y los medios hasta que pueda con todo.- limpié las lágrimas que salían descontroladamente. Nos acomodamos en el auto y Margot empezó a conducir, el celular de Anne empezó a sonar y sin querer alcance a ver quien llamaba.
No le voy a contestar hasta que estés ya en el avión.- Anne sobó mi espalda delicadamente tratando de calmarme.
Estás segura de que quieres irte sin explicarle?.- dijo Margot
No quiero destruir un matrimonio que lleva muchos años, me preocupan sus hijos... yo puedo vivir con esto pero ellos no.- las lágrimas seguían saliendo de mí descontroladamente.
Bien, es tu decisión _________, yo no me voy a interponer... soy tu amiga y voy a apoyarte en todo.- soltó Margot.
Gracias... realmente son las mejores amigas que eh podido conocer.- abracé a Anne y puse mi mano en el hombro de Margot, el camino fue silencioso entre algunos sollozos míos.
*POV Gal*
Porque mierda no contestas Anne.- dije al teléfono mientras lo tiraba a la cama... necesito hablar con ________ y su teléfono está apagado, Anne y Margot son como sus mamás así que deben saber algo pero no contestan el puto teléfono. Agarré una chamarra y fui a mi carro , busqué como si se hubiera perdido el teléfono de Margot, el icloud rápidamente me mando la ubicación del teléfono y vi que se dirigía al aeropuerto, a toda velocidad fui en busca de ________.
No insistí para llamar ya que quizá apagaba el teléfono, fui a toda velocidad y vi a lo lejos es auto de Anne, quizá estén ahí, era mi última posibilidad de hablar con _________. Ella y yo nos enamoramos en la película que estaba grabando, mi matrimonio estaba en plena crisis y fue la única que estuvo conmigo apoyándome en todo, sentimos una conexión distinta a la que tenía con mis otras amigas.
*Flashback*
Mi matrimonio está cada vez peor _________.- le dije mientras acariciaba mi pelo
Tienes que ser paciente, todos los matrimonios pasan por problemas... algunos son grandes y otros pequeños ... pero al final del día se casaron para apoyarse el uno al otro.- me dio un beso en la frente y acarició mi mejilla.
Tengo miedo de que me deje y se olvide de mis hijos.- una lágrima cayó por mis mejillas.
Ey...Gal hermosa.... él no te va a dejar... eres su esposa y si se casó contigo es porque te ama y quiere una vida juntos... no sobre pienses las cosas.- _________ me abrazó y empezó a sobar mi espalda para calmarme.
*Flashback*
Me pidió el divorcio.-llegué llorando a la casa de _________
Tranquila Gal... conversa tranquila con él, seguro estaba muy molesto.- me acercó un vaso de agua y limpió mis mejillas.
Seguro encontró alguien más bonita y joven que yo.- ________ levantó mi mentón
Ey... no vuelvas a decir eso, eres la más hermosa del mundo y cualquier persona se sentiría afortunado o afortunada de tenerte.- Me dio una sonrisa y beso mi mejilla, definitivamente sabía como hacerme sentir bien.
*Flashback*
Llegué un poco cabizbaja al set... pelear con mi esposo horas antes solo me hizo sentir peor, saludé a mis compañeras de reparto y me metí al camerino para que me maquillen y traten de borrar las ojeras y mi cara de cansancio. Sentí unos leves toques y volteé a ver quien era.
Buenos días Srta. Gadot .- me extendió un ramo de rosas, dándome una sonrisa.
Hoy es un día especial?.- dije
Pues a partir de hoy te sacaré muchas sonrisas para que dejes tus problemas en casa.- me dio un beso en la frente y se fue a su camerino.
*Flashback*
__________, me trata súper bien... siempre me trae algo todas las mañanas antes de empezar a grabar y me siento muy bien con ella. Tengo un ligero problema y estoy confundida....hoy despejaré esa duda.
Buenas buenas Srta. Gadot.- ________ entró a mi camerino y me dio un elefante de peluche acompañado de un beso en la mejilla.
Estoy muy confundida....- dije
Me estás asustando.- dijo y se sentó en el sillón que estaba frente a mí.
Bueno... Yarón me pidió regresar y volver a reconstruir nuestro matrimonio.- vi como la mirada de _________ se volvió triste y rápidamente miró hacia abajo.
Me alegro por ti Gal.- dijo sin mirarme .
Hey...Yo aún no tomo una decisión .- dije levantando su mentón para que me mirase
pero buscaste eso desde el principio, te toca ser feliz ahora.- dijo limpiando la lágrima que amenazaba con salir de sus ojitos, se levantó y antes de que saliera... la jalé y quedamos frente a frente.
Creo que me gustas __________.- solté dejándola completamente sorprendida por mi confesión, agarré sus mejillas con mi manos y la acerqué más quedando muy poco espacio entre nosotras, la besé y mis sentimientos empezaron a tomar sentido, realmente me gustaba ella.
_Actualidad_
*POV _________*
Nos contarás que pasó para que tomes esa decisión?.- dije Anne.
Yarón habló conmigo, nose qué le dijeron, pero dijo que voy a arruinarle la vida a sus hijos al tener a sus papás separados.- miré la cara de Anne, estaba completamente en shock
Me estás hablando en serio?.- Dijo con cierto tono de preocupación, iba a responder pero Margot frenó de golpe el carro.
Qué carajos te pasa Margot.- dije alterada
Es el carro de Gal, se puso frente y tuve que frenar, creo que tienes que bajar para hablar con ella _________.- tragué en seco y sentí mis manos sudar en ese momento. Debía enfrentarlo en algún momento pero no esperé que fuera tan pronto. Bajé cuidadosamente y vi como Gal corría hacia mí.
Porque no me contestas el teléfono _______.- dijo mientras me daba un abrazo.
Debo irme para dejar de pensar en ti y que puedas tener una familia feliz.- una lágrima empezó a recorrer mi mejilla.
Yo quiero estar contigo, no quiero regresar con él, me di cuenta que él no es con quien quiero pasar el resto de mis días... porfavor no me dejes .- con mi mano delicadamente limpié sus lágrimas, realmente no quería irme pero tenía que olvidarla... tenía que dejar que reconstruya su familia.
Te amo_________ y te quiero conmigo porfavor.- le di un beso tierno y nos volvimos a abrazar.
Yo también te amo Gal, pero hay muchas cosas que no sabes.- dije
Tenemos mucho tiempo para hablar si te quedas aquí conmigo.- me dio un beso en la frente y entrelazó nuestras manos.
Me quedaré.- me besó, fue un beso necesitado...uno lleno de amor que explico lo que sentiamos en ese momento
Vayan a darle apoyo a la historia que tengo con Lizzie en mi perfil asdfghgfdsa <3