*POV __________*
Estaba tranquila en mi casa de campo, aquí no hay televisores, internet, ni radios, la casa que compré fue para mantenerme alejada de todo; han pasado 10 años que no veo a Kylie ni a su familia, Kris me dejó claro que no quería que me acercara a su hija porque no era lo correcto, cuando le conté eso a mi mamá tomamos la decisión de mudarnos lejos para que yo no sufriera debido a que en ese entonces la familia Kardashian-Jenner estaba obteniendo bastante fama.
Mi mamá regresó a la ciudad hace 5 años porque mi hermana estaba embarazada y quiso estar ayudándola con el bebé que venía en camino. Hoy sería la primera vez que vería a mi sobrino, a mi hermana y a mi mamá nuevamente.
Escuché como un carro se acercaba a la cas y salí para ver quién era, al momento de estacionarse vi como un pequeño ser con la cara de mi hermana se acercaba corriendo a saludarme.
Hola campeón, ¿Cómo estás?.- le dije al pequeño que se colgó como un koala en mi pierna.
Hola tía.- me dijo el pequeño que se parecía demasiado a mi hermana.
Hola ________.- dijeron mi mamá y mi hermana.
Me acerqué a abrazarlas ya que había pasado mucho tiempo.
Está muy grande.- le digo a mi hermana quién sacaba algunas cosas del carro para entrar en casa.
Y tú estás con una silueta de infarto, pasame la rutina pues.- dijo mi hermana riéndose
A decir verdad con el pasar de los años mi trabajo se basó en vender y comprar algunas acciones generándome dinero suficiente para sustentarme y estar sola en el campo sin televisores, ni internet hizo que me construyera un gimnasio y le de uso casi todos los días.
Te tengo una noticia.- dijo mi hermana mientras mamá se llevaba al pequeño Jhonatan a la casa.
¿Qué paso?.- le digo un poco seria
Es acerca de Sky.- dijo un poco triste
¿Ella está bien?.- le digo un poco asustada
Ella.... está.... embarazada.- soltó
Bien por ella.- le digo con un tono un poco triste y enojado
Tienes que ir a buscarla ________, yo sé cuanto la amabas y cuanto la sigues amando.- dijo buscando algún tipo de respuesta en mí. Este fin de semana habrá una cena con el clan Kardashian y los Hadid, Anwar y yo iremos porque Jhonatan se lleva muy bien con los demás pequeños.- dijo con una sonrisa
Haber los pongo en contexto.... cuando yo salía con Kylie mi hermana tenía un tremendo Crush con Anwar en ese entonces yo tenía unos 14 años y ella 15, siempre buscaba la manera en que Anwar saliera con nosotras pero era muy difícil, tiempo después me enteré que Anwar le pidió a mi hermana que se casara con ella y mi hermana llamó insistentemente para que vaya a su boda, y solo fui un ratito para que me vea y después me retiré.
Bien .... si eso quieres iré con ustedes.- digo con una sonrisa fingida