¿Smut?:o
*POV ________*
Al llegar al set de grabación no tenía la menor idea de quienes serían mis compañeros de reparto ni los productores de la película , nos llamaron a un salón grande donde fueron la mayoría de los actores y productores, obvio soy fan de algunos y muy amiga de otros; vi a una muy contenta Madelyn Cline quien me saludó muy afectivamente; también vi a Nicholas Galitzine; Sofía Carson; etc. Habían muchos actores y me llamó la atención una pelinegra de ojos azules con un cuerpo de infarto, obviamente sabía quién era ya que tuvimos un amorío en una de las peliculas que trabajamos juntas, me acerqué para saludarla.
Hola...Megan.... ¿Cómo estas?.- le dije a la ojiazul
Hola ________.... así que trabajaremos juntas.- me dijo la pelinegra mientras me daba una sonrisa.
Al parecer sí .- le dije a la chica de ojos bonitos
Este es mi primer proyecto como productora, espero que salga todo bien.- me dijo Megan mientras jugaba con sus manos algo nerviosa.
Todo saldrá bien Meg eres muy buena en todo lo que haces.- dije dándole una sonrisa para calmarla
-------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenía que grabar mis primeras escenas con Nicholas y Sofía, estoy muy nerviosa porque en el transcurso de estas tengo que darle un beso a los dos. Al llegar dejé que me maquillaran y me puse mi vestuario; soy una adolescente que no se conoce por completo y está descubriendo su sexualidad, a decir verdad pasé por lo mismo que el personaje que me tocó interpretar así que será más sencillo.
Llegué al set y vi a Sofia y Nicholas quienes me saludaron y los tres nos acercamos para algunas indicaciones de los productores.
Bien como leyeron en el guion... ambos quieren conquistar a Martha (personaje que es interpretado por _______) , quiero que le coqueteen desde la primera palabra que intercambian y tú ________ aceptas a ambos pero al final estás confundida.- dijo uno de los directores
Ustedes saben lo que tienen que hacer chicos, solo no nos hagan repetir las escenas del beso con __________ muchas veces.- dijo Megan resaltando la última parte mientras me miraba un poco molesta.
La primera escena fue casi perfecta sin contar que Nicholas se equivocaba a propósito creo yo en la parte en la que tiene que besarme, así transcurrieron las escenas que me tocaban y terminé exhausta, fui a mi camerino a cambiarme y llegó Sofía.
Hola ________, pasaba por aquí para decirte que eres muy buena actuando y si querías ir por un café después.- dijo Sofía con un ligero rubor en sus mejillas
Sofí, claro que me gust.........- dije hasta que entró Megan por la puerta.
A __________ no le gusta el café.- dijo Megan mirando a Sofía.
Yo no lo decía de manera literal, _________ si no te gusta el café podemos ir a comer algo.- dijo Sofía un poco seria mirándome buscando algún tipo de respuesta.
Ella saldrá conmigo.- dijo Megan agarrándome de la mano.
Sofi hablamos después te parece?.- le dije a Sofía dándole una sonrisa antes de que se vaya y me dejara sola con Megan.
¿Qué carajos fue eso?.- le dije a Megan riéndome
Es lo que quiero saber.- me dijo mirándome seria
Explícame porque le dijiste a Sofía que no me gustaba el café.- le dije divertida a Megan
Porque a ti no te gusta el café.- dijo con su voz un poco molesta
Y desde cuando no me gusta el café?.- le dije tratando de no reírme
Desde hoy.- me dijo mi ojiazul y solté una carcajada haciendo que Megan se moleste aún más.
Megan y yo estuvimos saliendo un tiempo cuando se estaba filmando la película de las Tortugas Ninja, yo era parte de los extras en esa película y tuvimos un flechazo instantáneo que empezamos a salir y estuvimos unas semanas antes de que se vaya de viaje para grabar otra película, terminamos por eso, en ese momento yo no podía viajar con ella, pero después me enteré que estaba saliendo con otra persona así que deje de escribirle y ella también dejo de insistir.
Necesito hablar contigo, vamos a mi casa.- dijo Megan mientras agarraba mis cosas para salir.
No creo que sea lo correcto que vaya a tu casa, mejor dime aquí en que puedo ayudarte.- le dije a la pelinegra mientras cerraba la puerta con pestillo.
Bien.... mmm... terminé con Axel(nombre inventado) hace ya unos años porque me di cuenta de lo que realmente necesito.- dijo mi ojiazul mirando el suelo
¿Qué es lo que necesitas Meg?.- le dije a Megan mientras le agarraba el menton para levantar su cabeza.
Te necesito a ti.- dijo antes de darme un beso que al principio no correspondí pero después seguí mientras la agarraba del cuello.
En mi boca había una batalla por la lengua que tomaría el control, Megan me agarró de la cintura y me apretó contra ella haciendo que suelte un gemido ahogado en sus labios; sabía lo que se vendría y a decir verdad no pensaba resistirme, el sexo con ella era increíble.
Me puso cuidadosamente en el sofá y me empezó a dejar besos húmedos en el cuello, a veces mordía, succionaba y lamía así continuo hasta llegar a mis pechos.
Mmmm..m..m...m...mmmmm .- gemía en su oído haciendo que se prenda más, me quitó bruscamente la sudadera que llevaba puesta y el brasier tirándolo por alguna parte del camerino, ella recordaba perfectamente como es que me gustaba y eso me volvía aún más loca. Se acercó demasiado a mi centro que sentí su respiración acelerada, me quitó lo que traía puesto y pasó su lengua haciendo que arquee mi espalda en el sofá, lamía mi centro como si su vida dependiera de ello, metió dos dedos de imprevisto haciéndome gritar de placer.
Ahhhh.... Megan .....- dije cuando pude venirme, haciendo que ella suelte una risita.
Estaba calmando mi respiración mientras ella se reía por lo último que había dicho.
Oh muy gracioso no Fox?.- dije antes de bajar su short y meter mi mano, hacía movimientos circulares mientras veía como Megan tiraba la cabeza para atrás soltando leves gemidos, seguí hasta que Megan empezó a moverse buscando más fricción, así que metí tres dedos haciendo que sus piernas empiecen a temblar, logrando mi objetivo, moví mis dedos con rapidez y vi su cara de excitación; esa es una de las cosas que gustaría tatuar en mi piel, la habitación estaba llena de gemidos, sentí como las paredes de Megan apretaban mis dedos y esa era la señal para ir mas rápido; sentí como mi mano se lleno de sus fluidos y la limpie con mi lengua.
___________, sé que no es el momento adecuado pero.... aún estoy enamorada de ti y quiero que empecemos de cero nuevamente.- me dijo Megan mientras se arreglaba la ropa.
Yo también estoy enamorada de ti Meg.- le dije dejándole un suave beso en los labios a mi futura novia