8. Sofía Carson (3/3)

1K 61 0
                                    

_Mucho tiempo después_

*POV __________*

Un día como hoy hace exactamente dos años Sofía Carson, cuando creí que solo estaba destinada a verla a través de una pantalla, por casualidades de la vida paso con su carro y me mojo  con el charco que había en la pista; quien diría que a partir de ese momento seriamos inseparables, yo la amo, es mi amor imposible pero me eh mantenido al margen porque no quiero o no quería dañar nuestra amistad, estuve hablando con Dove y se hizo amiga mía también me dijo quien no arriesga no gana y esa frase rondó por mi cabeza estos días. Sofía me dio a entender muchas veces que quizá podría estar con una chica, que se había cansado de los chicos y eso me dio un poquito de esperanza.

Estaba alistándome para ir a visitarla y darle una sorpresa en el estudio, hoy grabaría dos canciones que había compuesto y estaba muy emocionada, llamé a su seguridad ya que ellos serían mis cómplices hoy.

Hola Sam(nombre inventado), llegaron al estudio?.- le pregunté a uno de los de seguridad que se había convertido en amigo mío.

Buen día la srta. Sofía está haciendo los arreglos de la primera canción, hay algo en lo que pueda ayudarla ?.- dijo el chico que sería mi cómplice el día de hoy 

Sam, estoy mandando unas flores las recibes y se las das cuando yo esté cerca porfavor me avisas.- dije mientras colgaba la llamada dirigiéndome al estudio.

Mi celular empezó a sonar y me acerqué para ver quien era. Mierda.- dije mientras respiraba tratando de calmarme y poder contestar.

Hola hermosa, como estás? no me escribiste en la mañana, así que decidí llamarte.- dijo la voz que hacía que mi corazón acelerara al mil.

Hola Sofi.... mmm....  bueno.... me levanté tarde y estuve haciendo unos trabajos , no me dio tiempo de escribirte.- dije tratando de sonar convincente.

Estoy como en un mini receso, estoy grabando las dos canciones que te enseñé la otra vez.- dijo Sofía 

Esas canciones están para que te ganes el Grammy están muy good, bueno no te quito más tiempo tengo que ir a entregar unas cosas que pedí prestadas.- le dije a Sofía mientras veía que se hacía tarde.

Está bien amor, nos vemos después, te amo.- dijo Sofía para luego terminar la llamada

Si, Sofía a veces se le da por decirme así y no me siento incomoda respecto a eso... solo que.... quisiera que fuera de verdad, " El que no arriesga no gana", "El que no arriesga no gana" venía repitiéndome eso en la cabeza mientras el uber se dirigía al estudio. Imaginé 1000 escenarios en los que Sofía me decía que no y yo agachaba la cabeza porque habría arruinado nuestra amistad.

Recibí un mensaje de Sam diciéndome que ya estaba con el ramo de flores, ya solo faltaba que llegue yo al estudio para la sorpresa.

cuando estaba en la puerta Sam mandó a un chico para que me deje pasar mientras el sacaba el ramo de Flores y se lo daba a Sofía.

*POV Sofía*

Estaba dentro de la cabina des estudio y veo como Sam le hace señas al productor, detuvo la pista de la canción y yo no sabía que pasaba. Sam se acercó con un ramo de flores y una tarjeta; creí que estaba bromeando hasta que la leí.

+                                 Hola, sé que no suelo hacer este tipo de cosas pero creo que la situación lo ameritaba, un dia como hoy hace dos años nos conocimos y fue el mejor día de mi vida; no soy buena para demostrar lo que siento mediante palabras y eso lo sabes muy bien, estas flores simbolizan el inmenso cariño que te tengo y lo importante que eres para mí.                                          Amo pasar tiempo contigo y las llamadas súper largas, los mensajes a mitad de la noche y las salidas a escondidas por temor a que nos tomen fotos los paparazzis; amo acompañarte en tus presentaciones o en las grabaciones de tus películas, gracias por tanto perdón por tan poco                                                                                                  

                                   Te quiere ___________<3                                                                                                  +

No me di cuenta en que momento empezaron a salir lágrimas que rodeaban mis mejillas, quería llamarla a decirle que también la quería mucho hasta que la vi entrar por la puerta.

_________¿Qué haces aquí?.- pregunté mientras trataba de limpiar mi rostro.

Yo vine aquí para preguntarte algo; estuve analizando mucho todo esto.... yo no sabía que hacer.... quizá me esté arrepintiendo en este momento ...pero tu sabes cual es el sentimiento que tengo hacia ti desde mucho tiempo yo.....- no la deje terminar y le di un beso , sus labios eran suaves y sabían tan bien que no quise separarme, a decir verdad siempre tuve ganas de besarla es que es simplemente hermosa; al quedarnos sin aire nos separamos.

Entonces... Sofía diosa Carson .... ¿Quieres ser mi novia?.- dijo antes de que yo empiece a saltar de alegría.

obvio sí, hermosa.- dijo y escuché como en el estudio empezaron a aplaudir

Te amo .- susurró ________ en mi oído 

Yo también te amo.- le dije abrazándola





















FIN:)


ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora