5. Verónica Lodge

2K 76 0
                                    

¿Smut?

*POV Verónica*

Hoy cumplía 3 años con _________ desde que vino de intercambio a Riverdale Hight la familia Cooper se ofreció a apoyarla, dándole un espacio en su casa para que ella pueda estudiar tranquilamente, me enamoré de ella porque es muy graciosa,  nunca le ve el lado malo a las cosas, incluso con mi papá; es amable y me encanta su apellido _________ Reinhart . Ese será el apellido que tendrán nuestros hijos.

Mis papás la adoran y aceptan mi relación, es por eso que me ayudaron a hacerle esta sorpresa.

¿Ya está todo listo mamá?.- le dije mientras acomodaba los últimos detalles 

Está todo listo hija, tu papá y yo queremos que tengan su espacio así que nos iremos al club; supongo que no nos veremos hasta mañana.- Terminó de decir mi mamá mientras me daba una sonrisa para que yo calme mis nervios.

Gracias.- le dije mientras trataba de mostrarle que estoy tranquila.

Mis papás se fueron y solo faltaba que venga __________ 

*POV __________*

Estoy muy nerviosa Betty, y si Ronnie(Verónica) quiere dar el siguiente paso? No me siento lista para eso AHHHHHH!.- Le dije a mi mejor amiga causando una carcajada muy fuerte que retumbó en toda mi habitación.

Enserio Betty, hablo enserio.- Le dije mirándola seria.  Yo la respeto mucho y sus papás me han tratado super bien.- Betty me miro y se largo a reír.

________ si es que llega a pasar solo tendrán sexo, no vas a matar a alguien, ni faltarle el respeto a nadie, es solo eso.- Me lo dijo tratando de calmar su risa.

Bien, creo que ya me tengo que ir.- le dije mientras acomodaba mi ropa para dirigirme al departamento de Ronnie(Verónica).

*POV Verónica*

Escuché sonar el timbre y corrí rápidamente hacia la entrada, era mi novia con una sonrisa nerviosa.

¿Pasa algo?.- Pregunté mientras la analizaba de pies a cabeza tratando de buscar algún indicio.

No pasa nada Ronnie.- me dijo el amor de mi vida tratando de que verse calmada

Le señalé lo que había echo para ella, claro con ayuda de mis papás y vi como sus ojos color miel iban brillando de la emoción, eso me enamoró completamente una vez más. 

Me acerqué para besarla y sentí como se tenso su cuerpo, sé que ella quiere hacer esto tanto como yo pero es demasiado respetuosa y muy tierna.

*POV _________*

Cuando Ronnie me besó sentí un hormigueo en mi cuerpo haciendo que me tense, creo que ella lo notó y empezó a profundizar el beso; yo estaba echa una loca, quería llamar a Betty para preguntarle que se hace en estos casos, era mi primera vez y me sentía en la Luna. cuando me quise apartar por falta de aire escuché.

¿Que pasa _____kinds no quieres besarme ?.- susurró de manera sexy mi novia en mi oído.

Eso hizo que sacara a la persona que llevaba guardada dentro de mí por estos tres largos años. La besé descontroladamente y la acosté muy cuidadosamente en su sofá, empecé a dejar besos húmedos alrededor de su cuello; como era costumbre mi novia llevaba un vestido hermoso. Bajé cuidadosamente el cierre del vestido para acercarme a sus pechos y metérmelos uno por uno a la boca, lamí y los apreté a mi antojo.

Mmmm... s ... ssigue ... p... p..pporfavor.... .- Escuché los jadeos de mi novia mientras yo estaba succionando sus pezones. Le quité el vestido y seguí mi camino dejando algunas marcas en su cuerpo, hasta que llegué a su intimidad estaba muy mojada ; al primer lengüetazo vi como se retorcía en el sofá; la sala era un concierto de jadeos y sonidos que hacía al momento de lamer, meter y sacar. 

Estoy apunto de v..v...venirme ______kinds .- Esa fue la frase que me impulsó a hacer más rápido mi trabajo, parecía un perrito hambriento sentí como sus piernas temblaban y como se vino , lamí limpiado los restos en su intimidad y me acerqué a besarla. Ella trataba de controlar su respiración, me miró con una sonrisa y la abracé quedándonos mirando la chimenea.








AHHHH Amamos a Ronnie ;) 

ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora