26. Scarlett Johansson(2/?)

806 89 6
                                    

Días después...

*POV  Scarlett*

Mierda.- dije después de recordar a aquella chica que había logrado gustarme más que mi ex esposo. Busqué entre mi cartera la tarjeta que me había ofrecido con su número de teléfono, vi la tarjetita y primero llamé a Rose a mi cuarto. Cuando la vi entrar le conté mi plan.

Entonces Rose, le dirás que quieres verla y le preguntas si puede venir mañana a la casa.- Rose asintió con su cabeza y marque al número de _________. Uno ... dos y tres tonos después escuché su voz y sentí un hormigueo interno.

Hola? Con quién habló?.- dijo ________ desde el otro lado del teléfono.

Hola _______, soy Rose.- dijo mi hija mientras sonreía.

Hola Rose, como estás pequeña?.- dijo ________

Estoy muy bien ______... yo... quería preguntarte algo.- dijo mi pequeña mientras jugaba con sus manitos.

Dime pequeña, necesitas algo?.- su tono fue un poco preocupado.

¿Puedes venir a jugar a mi casa mañana?.- le hice una seña con mi mano indicando que estaba bien.

Oh mi vida... estará bien si voy en la noche?, es que tengo una cita mañana en la mañana y no estoy segura de cuanto vaya a demorar.- Tuve una sensación rara y mi impulso hizo que agarrara el teléfono para hablar.

Dime en este momento con quien tienes una cita __________.- estaba molesta pero no entendía porque.

Scar? pensé que hablaba solo con Rose.- dijo

Con quien es tu cita________.- dije aún más molesta.

La cita es con mi dentista Johansson, deja de ser tan molestosa, estaré en tu casa mañana en la noche, me pasas la dirección por mensaje, Adiós.- colgó la llamada y tome un respiro profundo , no sabía como disculparme quería que me trague la tierra, todo salió mal.

Mamá estás bien?.- miré a Rose que tenía su carita preocupada. Reí y la abracé, mis sentimientos estaban completamente raros.

Estoy bien mi niña, ahora ve a jugar.- le di un beso en la frente y me acosté en mi cama a analizar mis sentimientos.

*POV ________*

Dios... será que todos los famosos son así de arrogantes?.- dije cuando colgué la llamada, los nervios se hicieron presentes al caer en cuenta que iré a la casa de Scarlett Johansson. Llamé a mi representante informándole que estaré ocupada en la noche. 

Mi teléfono sonó y vi que tenía un mensaje, lo abrí y salía una dirección, contesté con un cortante Ok.

_Scarlett_

-Av.*********************************** 

                                                                                                                            ok-

-¿Estás molesta conmigo?

                                                           Como podría estarlo si eres la famosísima                                                                                                        Scarlett Johansson-

-Perdón no quise sonar arrogante la primera vez que nos conocimos

                                                                                                       Perdonada, Adiós- 

Apagué mi celular y lo dejé en mi mesita de noche, tomé una ducha y me acoste en mi cama, definitivamente no estaba lista para verla.










Parte 3?????? denle mucho apoyooooo <3                                                        




ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora