20. Lauren Jauregui (2/4)

883 69 1
                                    

Al día siguiente......

*Pov Lauren*

Hoy la vería otra vez, después de mucho tiempo....Después de terminar con ________ fui a buscar a Camila pero ella no quería nada serio, solo era un pasatiempo y me arrepentí de haber terminado con la persona que me amo y me cuidó cuando Camila me rompió el corazón. Hoy estaría como invitada a los Grammys, haría entrevistas a los cantantes que van llegando.

___________ sacó dos discos muy buenos, solo que siento que las canciones son para mí, me dejan la piel de gallina cada que las escucho, de ella nose nada, no está en redes y los paparazzis no han podido ubicarla, es como si hubiera desaparecido, pasé un mes bonito con Camila pero luego estuvo con Shawn y me rompió el corazón.... una vez más.

Esta sería mi oportunidad para disculparme con ella y que volvamos a ser cercanas como antes.

*Pov ________*

Hey Haiz... ¿Cómo me veo?.- le pregunté a mi castaña mientras acomodaba mi saco, no soy de usar muchos vestidos y esta no sería la excepción.

Estás Hermosisisisisisma.- dijo Haiz mientras se acercaba para darme un abrazo.

Si rompo en llanto a la mitad de las canciones?.- dije mientras seguia abrazada de mi mejor amiga.

Ten....- saco unos lentes oscuros de su bolsillo que combinaban con mi traje.

Tenías planeado que diga eso?.- dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Por Dios _________, cada que cantas las primeras canciones lloras.- mi sonrisa desapareció y le di un zape en la cabeza.

Muy graciosa Steinfeld.- mi tono fue serio.

Bueno ya es hora de irnos Sra. Steinfeld.- mi mejor amiga me llamaba así para molestarme, por una anécdota que le había contado hace mucho tiempo donde yo decía que sería mi esposa en un futuro, un juego de adolescentes.

El camino a los Grammys fue muy tranquilo, con Haiz molestándome la mayor parte del tiempo. Al llegar le dije a Hailee que no se separara de mi en ningún momento, que probablemente al ser la primera vez que reaparecía ante cámaras me atacarían con preguntas.

Ese traje te queda excelente.- dijo Harry mientras nos saludabamos.

Gracias, ahora llevo tu apellido .- la cara de confusión de Harry me hizo reír, lo llamaron para que se tome algunas fotos mientras nos acomodaban a Haiz y a mí para las fotos y entrevistas en otro lugar.

Sonrie _______.- dijo mi mejor amiga al ver mi cara de asustada ante tantos flash de las cámaras.

Seguimos caminando y para mi mala suerte veo a la persona con la que no me quería encontrar... Lauren... quien estaba con una chica más que no pude divisar quien era. Mi manager nos acercó a Lauren y la otra entrevistadora, juro que al encontrarse nuestros ojos se dijeron muchas cosas, pero no era el momento de hablar de eso.

Pero a quién tenemos aquí, son Hailee Steinfeld y _________ _________, están hermosas chicas.- decidí poner atención a la entrevistadora aunque sentía una mirada muy intensa en mí.

Muchas gracias.- dije cuando sentí mis mejillas ruborizarse.

Es _________ Steinfeld .- miré extrañada a Hailee ya que eso no lo había dicho en público jamás.

Cambio de tema porfavor.- dije mientras reía.

¿Estás soltera?.- escuché a Lauren y no podía mirarla a la cara, así que le di un codazo a Haiz.

No estamos solteras.- soltó mi mejor amiga.

Bueno _______ Steinfeld, has desaparecido de redes por mucho tiempo y aún así sacaste canciones que en mi opinión son muy buenas, me ponen la piel de gallina al escucharlas, nos puedes contar un poco de donde sacaste inspiración para escribir esos temas?.- dijo la entrevistadora.

Bueno los desamores son parte de la vida y yo tuve uno, quizá me afectó mucho más que los demás así que las letras de las canciones empezaron a salir, creo que Hailee estuvo en el proceso de estas canciones y me ayudó mucho.- dije mientras le daba una sonrisa a la entrevistadora.

Espero que la pasen bien esta noche, sé que cantarás hermoso_____.- nos despedimos con un beso de ambas y jalé a Haiz para seguir pasando por la alfombra roja. 

Mis nervios disminuyeron y gracias a Dios en mi mesa se sentaba Haiz con Taylor, agradecí internamente.






ONE SHOTS ( Famos@s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora