*Pov ______________*
Veré a mi novia después de dos semanas, ya que teníamos que grabar en otro lugar un poco alejado por lo tanto me ausente de casa unos cuantos días, sabía que al llegar a casa iba a explotar botando todo lo que tenia guardado... así que tomé unos cuantos calmantes antes.
Anne estás?.- grité mientras entraba en casa.
Estoy en el cuarto.- soltó mientras yo acomodaba mis maletas para poder ir con ella. La vi y lo único que quería era abrazarla y darle un montón de besos pero la veía distante.
Necesitamos hablar.- mal comienzo para iniciar una conversación pensé
Okey habla.- dije molesta
Puedo explicar lo que pasó.- se acercó a mí para poder contarme el porqué de los hechos.
No Anne, no quiero saber nada.- a decir verdad no quería saber nada porque si es algo peor a lo que me estaba imaginando me rompería completamente.
Déjame explicarte.- soltó
No quiero saber, tu estas bastante grandecita como para saber que haces, que no haces, que se puede malinterpretar y que no.- realmente no quería pelear pero ahora traía mi sangre hirviendo.
Es una tontería.- dijo.
Puedo preguntarte algo?.- dije
Si, dime.- parecía muy interesanda en lo que diría.
En caso de que hubiera sido al revés, tu te hubieras enojado?.- sabía su respuesta, es un tema que ya habíamos hablado mucho antes pero nose que le pasa, quizá ya se aburrió de mí.
Yo ... si me hubiera enojado.- esas palabras fueron suficientes para darme la razón.