Devorando su alimento Capi no era capaz de percatarse del peligro detrás suyo, apenas pudo reaccionar miro su situación, sin darse cuenta había devorado el pastel entero, y aún peor fue consiente de o que había detrás suyo.
Volteando su expresión cambio al instante de una confundida a una pálida, congelado contemplo aquella criatura. Una cara pálida y demacrada casi completamente cubierta de un pelaje enmarañado emulando pelo y barba la corpulenta criatura se mostraba imponente, garras afiladas tanto en manos y pies el mayor contraste fue su vestimenta, una camisa de un color grisáceo pálido y un pantalón algo desgastado parecía algo sacado de onda. Con una macabra sonrisa que mostraba sus colmillos afilados, amarillentos y desgastados.
-: Finalmente, he estado esperando este momento por mucho tiempo - Con una voz ronca la criatura inclino su brazo derecho hacia su espalda de esta tomo un pico de piedra casero - Dime pequeña cría de humano "civilizado" ¿Alguna vez has jugado al Minecraft? -Capi temblaba como postre de gelatina, esto era algo que no se hubiera esperado, no de nuevo - ¿No?, Bueno no te preocupes, yo con gusto te enseño, primera regla, hazte con un pico y ve a por piedra o en este caso a por el humano.
Alzando el pico hacia el Capi fue afortunado de poder rodar hacia un lado y escapar dejando a su atacante forcejeando en el suelo intentando sacar el pico. Con su corazón latiendo con fuerza y sus sentidos al mil por hora su vista se dirigió hacia el ascensor, corriendo tan rápido como podía sin mirar atrás.
Viendo su objetivo al frente parecía que sus posibilidades de sobrevivir habían aumentado, podía visualizarlo, su salida, sin embargo, el destino tenía otros planes. En un rápido movimiento su traque fue envuelta en un fuerte agarre, la criatura ahora lo tenía a su merced.
-: ¿Te vas tan rápido? - Lanzándolo con fuerza hacia un lado su cuerpo terminaría cayendo en los cojines del sillón que absorberían el impacto de la caída, pero no el golpe. Apenas pudiendo reincorporarse nuevamente seria tomado una vez más, sintiendo como el agarre de su cuello se hacía cada vez más fuerte mientras la criatura lo alzaba en el aire una vez más seria lanzado, esta vez contra el suelo.
Sintiendo su espala impactar contra el suelo las fuerzas de intentar levantarse se volvían más escasas a medida que sus ataques se hacían más agresivos. Simplemente no podía hacer mucho contra una criatura tan feroz como esa, viéndose tirado la criatura no hizo esperar su siguiente movimiento, corriendo a una gran velocidad en cuestión de nada volvió a estar frente a él.
-: Los humanos son tan frágiles, los lastimas un poquito y ya se están muriendo, patético - Acercando su garra esta vez fue tomado por el cuello de su playera quedando cara a cara - Dime pequeño bastardo ¿Que se siente saber que no puedes hacer algo para salvarte? ¿Que alguien mucho más grande y rudo que tú te está dando una paliza solo porque puede? - Acercándolo su tono solo podía expresar ira, ira ante la misma especie que tanto había lastimado a los suyos.
Lanzándolo una vez más Capi caería contra la pared, apenas pudiendo reincorporarse del golpe veía como la criatura había caminado hacia su arma y de un fuerte tirón la saco del suelo, su respiración era cortada y su vista apenas podía enfocarla, aun así, no podía terminar así, no de esta forma.
Viendo sus alrededores notos algo particular, una caja blanca camuflada con el mismo color y textura de la pared, arrastrándose como pudo apenas fue capaz de tomarla antes de ver como la criatura lo miraba con su arma en mano.
Sin tiempo para reaccionar la criatura ataco, dando un fuerte golpe con el pico el instinto de Capi le hicieron hacer lo primero que se le había venido por la cabeza, cubrirse con la caja. Cerrando los ojos un brillo ilumino sus parpados haciendo que este los abriera, ante todo lo esperado pudo ver una escena un tanto confusa para él.
ESTÁS LEYENDO
Entre Criaturas (Capitán Gato x Harem)
FanficCapitán Gato es un chico común y corriente, no es el más listo o el más fuerte, apenas y cuenta con un poco de fuerza de voluntad vive su vida con relativa tranquilidad encerrado a la espera de cumplir con su destino en la sociedad, sin embargo, tod...