Duo Problemático

90 4 1
                                    

La situación de Capi aparentemente no podía ser peor, habiendo pasado, por tanto, en un lapso tan corto de tiempo, pero para su desgracia las cosas no le iban a salir bien, desde haberse quedado sin sus anhelados recuerdos hasta quedar al borde de la muerte pasando por una situación sin retorno su situación actual acababa de empeorar. 

Sujetado a la espalda de Neon para evitar caerse su cuerpo inconsciente era sometido a una preocupante carrera contra el tiempo, en un delicado estado de salud fue responsabilidad de la criatura que acababa de conocer e intentar matarlo la irónica responsabilidad de salvarlo. 

Habiendo salido del cuarto tras haberse desmayado solo segundos atrás la responsabilidad de mantenerlo con vida yacía en las garras de su más reciente amiga. 

Estando en el pasillo la posibilidad de error no era factible, apenas pudiendo tomar una decisión rápida opto por lo primero que le paso por la cabeza, el ala medica del laboratorio, la única posibilidad de salvarlo. 

Adentrándose por la puerta frente a ella accedió al pasillo. Un pasillo casi bloqueado tanto por las restricciones causadas por los escombros salidos del techo y las paredes como de los cuerpos de las victimas que anteriormente ella misma había dejado atrás. Casi pareciendo un tipo de justicia poética se vio obligada a encargarse del desorden que ella misma se había provocado, Habiéndose adentrado no perdió el tiempo para aprovechar su anatomía moldeable a su favor, modificando sus extremidades de contacto en forma de garras alargadas y afiladas, corriendo tan rápido como podía manteniendo un ritmo acelerado sus fuertes garras se habrían paso tras los cadáveres y escombros que se desintegraban en polvo instantáneamente tras un solo corte. 

Habiendo realizado eso por un par de segundos llego hasta su objetivo, una puerta tras el pasillo, pasando sin perder tiempo llego hasta una zona un tanto particular. 

Un espacio inmenso del almacén de carga, caminando con cuidado la plataforma que servía como suelo tras la puerta no parecía muy segura, con solo tres metros de largo y ocho de ancho hacia los extremos la posibilidad de pasar por las escaleras en los laterales de no ser por un pequeño motivo, el piso inferior utilizado para que los camiones pudieran llegar y desde la plataforma elevada sacar el contenido del camión no tuviera un pequeño inconveniente, estar a más de dos metros de ellos y estar inundada. 

Sorprendida miro con desesperación el lugar, el mismo por el que se había infiltrado hasta hace poco tiempo se había convertido en una pisana de agua estancada dejando como únicas dos salidas la cortina de metal para los camiones y su único boleto de escape viable a tres metros bajo el agua y burlar el sistema o en su defecto hacer una apertura en la parte de la cortina que sobresalía. 

Aun con el tiempo pisándole los talones no podía cometer el más mínimo error, analizando el terreno hundido su primer pensamiento fue el pasar por la superficie, pero desgraciadamente había un leve inconveniente. 

La posibilidad de intentar pasar estirando su cuerpo hasta el otro extremo se veía frenado por el mismo ambiente. Puede que normalmente a cualquiera no le importara, pero para ella algo no cuadraba, habiendo pasado segundos atrás la posibilidad de que este lugar se hubiera inundado por alguna fuga era impensable, había estudiado lo suficiente el lugar previamente como para saber que algo había pasado en su ausencia. 

Un leve burbujeo se escuchó particularmente cerca, ladeando la vista por un par de segundos hacia uno de los extremos pareció no ser nada relevante, mirando nuevamente hacia el agua algo pareció ser diferente, leves ondulaciones residuales que apenas pudo percibir antes de que se fueran. 

Mirando desconfiada Neon opto por su única jugada viable, doblando las rodillas con cuidado extendió los brazos hacia la parte trasera de su cuerpo y sujeto a Capi, con cuidado fue extendiendo las cuerdas que lo sujetaban hasta dejarlo con cuidado en el suelo. 

Entre Criaturas (Capitán Gato x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora