Problema

92 10 2
                                    

Una fuerte batalla había transcurrido en aquel apartado, un lugar encargado de la preparación y venta de los seres sin valor, aquella raza sin posibilidad alguna de subsistir sin ser a costa de otras, los humanos.

Los mismos organismos subdesarrollados causantes del estado actual del lugar donde habitarían dejándoles la responsabilidad de reparar y reajustar todo aquello destruido o desaparecido por los humanos.

Aunque para su fortuna o desgracia no todo pudo ser correcto, como se pudo esperar tras las nuevas reformas y modificaciones siempre habrá quienes en su afán de proteger y salvar irónicamente desampararía y mataría a todos los que no estuvieran dispuestos a permitir sus imprudencias o en su defecto el cumplir con su trabajo.

Ese había sido el problema desembocarte de la catástrofe ocurrida horas atrás. Un simple berrinche que apelaba a las necesidades y derechos de los que no lo merecían ni mucho menos lo valían.

Una fuerte catástrofe había ocurrido, dejando un grave desastre alrededor, aquel monumento casi histórico cuyo funcionamiento se había mantenido funcionando en su totalidad había sido víctima de un fuerte atentado, dejando innumerables víctimas, una buena parte de su estructura dañada, fuertes daños y reparaciones por realizar, una mancha permanente en la impecable reputación que mantenían desde siempre y por si no fuera poco también terminaría causando la perdida de aproximadamente el setenta por ciento de la mercantica y aún más grave, fuertes daños a la premium.

Tras un fuerte e imprevisible ataque todo había terminado, pero no de la mejor manera. Un fuerte enfriamiento fue llevado a cabo tras los confines del lugar. Una gran pérdida tanto por parte del personal como de la mercancía de venta y personalmente más importante serían los daños ocasionados hacia Capi.

Sosteniendo su mano miraba con preocupación su estado actual tras todo lo sucedido. Contando con solo un aproximado del treinta por ciento de sus insumos médicos y la necesidad de atender a tantos heridos los problemas habían comenzado.

Tras el masivo ataque sufrido a las instalaciones y el personal la necesita de mover y trasladar a todos y todo aquello que no estuviera enterrado en los escombros se volvió una necesidad urgente.

Habiendo quedado con pasillos obstruidos y otros sellados en un derrumbe de escombros casi el cuartel por ciento de las instalaciones se deberían entre las que tenían dificultades para poder acceder y recuperar todo aquello que pudiera considerarse indispensable o directamente invaluable, por otra parte estaban todas aquellas zonas o áreas que habían quedado completamente inaccesibles o en el peor de los casos estaba la parte que había quedado completamente desecha tras el derrumbe causado, desde el área de los dormitorios hasta los laboratorios pasando por la zona de carga y descarga junto con buena parte del sistema de ventilación habían quedado completamente destruidos y sin la más mínima posibilidad de poder recuperar algo, una gran perdida que los afectaría de una u otra forma ya sea en mayor o menor medida.

Ante una gran catástrofe poco pudo hacerse más que reagruparse y recolectar todo lo que se pudiera para hacer un inventario general al mismo tiempo que se llevarían a cabo varías misiones de recuperación del personal y mercancía dañada.

Desafortunadamente esto resultaría ser solo el primero de muchos contratiempos con los que tendrían que lidiar.

Tras haberse defendido y protegido de los múltiples ataques buena parte del personal terminaría perdiendo la vida dejando una gran cantidad de cadáveres de ambos bandos regados por buena parte de las áreas, eso sin contar los heridos y por si no fuera poco la falta de información referente al ataque tan repentino solo les dejaba especular cómo lograron infiltrarse.

Múltiples problemas por allá donde se viera. Algunos se resignaron a obedecer, otros simplemente se derrumbaron, dejando sus facetas laborales dejándose consumir por la situación mientras que otros se rindieron antes de siquiera poder recibir ayuda. Y de alguna manera no fue para menos, decir que se tuviera un plan de respaldo ante lo ocurrido o siquiera una alternativa viable ante lo que acababa de ocurrir era mentirse a sí mismos, simplemente no lo había, no había un "algo", ni un plan "b", no tenían un seguro que cubriera los daños ocasionados, no contaban con una base aparte a la cuál trasladar a todos en lo que se resolvía el problema, ni siquiera una bodega con artículos de reserva en caso de ser necesario.

Entre Criaturas (Capitán Gato x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora