Falso Reencuentro

93 6 6
                                    

El ataque inminente había sido lanzado directo hacia él, sin posibilidad alguna lo recibió de lleno. Sin embargo, contra todo pronóstico algo particularmente ocurrió. Apenas estando apunto de impactarlo el ataque subió una desviación repentina l siendo redirigido hacia el techo.

Ante tal impacto el techo que aún mantenía la lluvia artificial fue atravesado causando dos graves problemas. El primero fue causado por el agujero causado por el ataque que había convertido la lluvia en un torrente de líquido concentrado que empezó a inundar el ascensor que permitía ver la oscuridad desde la cuál descendían. Y el segundo fue peor, un fuerte estruendo se escuchó siendo por uno de un desgarre.

Las correas y cableado encargados de sostener y maniobrar el ascensor se habían roto dando paso al peligro inminente. Una caída libre desde una altura indeterminada. 

Fueron solo segundos en los que se pudo reaccionar sin sentir como el suelo se tambaleó. Sin darles tiempo a superarse o reaccionar este callo. 

Con la gravedad haciendo su trabajo el ascensor fue atraído hacia el suelo dejándolos a su suerte ante una caída mortal. 

***

Saliendo de su trance Capi pareció haber despertado de un inusual sueño que parecía volverse una pesadilla, una criatura y un vestido de maid parecían ser solo una fracción del revoltijo de cosas que había experimentado sin darse cuenta. 

Apenas volviendo en si cayó hacia el suelo, sin poder reaccionar a tiempo se vio manchado por un líquido negro como la noche y líquido como el agua. 

Angustiado su cerebro empezó a rememorar todo lo ocurrido. Aún sin poder entender los recuerdos que habían llegado a su mente parecían irreales, no estaba seguro de haber actuado, pero sí de ser él.

Aún sin poder creerlo del todo sus prioridades surgieron, estaba en una caída hacia su muerte. Apoyándose con sus manos intento equilibrarse, apenas se levantó el ascensor se tambaleó haciendo que su cabeza impactara contra una pared cercana. El impacto lo aturdió, nuevamente cayó hacía el líquido negro. Estando a punto de caer fue detenido.

Dos extremidades con forma de manos surgieron para superarlo con firmeza. Mientras Capi apenas consciente no tuvo fuerzas para resistirse, solo soltó una lágrima en respuesta viendo como una cabeza empezaba a surgir. 

Shadow: No temas por aquel que te hizo caer, pues este mismo será el que se va a levantar - Habiendo vuelto en si supo de inmediato que era momento de actuar. 

Sin soltarlo sus brazos lo envolvieron, alrededor de su cintura dejando una banda oscura a su alrededor. 

Capi: ¿Q-Qué haces? - Estando en su límite su temblorosa voz pregunto con temor recordando la experiencia previa. 

Shadow: Veo por aquel que no puede hacerlo por sí mismo, salvo a quien me salvó.

Aún sin entender a qué se refería del suelo asomó una nueva extremidad parecida a un brazo sin mano. Acercándose a él sin intención de detenerse. 

Entrando en contacto con su piel esa extremidad formó una figura con profundidad, parecida a un triángulo con los lados redondeados la textura terrosa apenas fue percibida cuando perdió el conocimiento.  

***

Un tacto particular acaricio con suavidad su rostro en reposo, en respuesta sus gestos faciales se marcaron en una mueca de incomodidad. 

Entre Criaturas (Capitán Gato x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora