12

358 48 8
                                    

Personas discutían de nuevo cuando me desperté.
Solo que esta vez, no había gritos. Acalorados susurros pasaban directamente sobre mi cabeza.

—¿Por qué mi hermano duerme sobre ti? —preguntó Barcode.
—Porque soy su novio —respondió Bible—. ¿Quién eres tú? Biu no dijo
nada acerca de tener un hermano.
—¿No lo hizo?
—No. ¿Y de todos modos cuántas personas tienen las malditas llaves de este apartamento? Olvidas el pestillo deslizante por un momento y es una ciudad abierta.
—Como Us se fue, solo Tong y yo por lo que sé.
—No digas ese nombre.
Se molesta cuando lo mencionan. Sus ojos se vuelven todos tristes y eso me mata totalmente.
—¿Qué, Us?
—Sí —gruñó.
—Bien, bien. —Una pausa—. Eres un poco caliente, ¿no es así?
Un gruñido desinteresado.
—No voy a ligar contigo, idiota. Es mi hermano y esta es mi voz
desconfiada. ¿No te conozco de algún lado? Tu rostro me es muy familiar.
Los dedos conectados a la gran mano ahuecando mi culo, lo apretaron. Qué es lo que hacía allí, no tenía idea. Pero ¿me gustaba? Sí. Sí, lo hacía. Me encontraba
durmiendo en la cama de Bib. Hablando acerca de cosas celestiales. Ni siquiera podía recordar en qué momento me quedé dormido.
Obviamente, pasó en algún momento de la sangrienta película de terror porque todavía nos encontrábamos en el sofá de terciopelo en la sala de estar.
Mi hermano se encontraba aquí, así que tenía que ser la mañana del domingo, el día de hacer nuestro deber y llamar a mamá. Siempre realizábamos esta desagradable tarea juntas.
No quería moverme. No hasta el miércoles a lo más pronto.
Me sentía con una ligera resaca.
Pero más que eso, no quería bajarme de Bible.

—¿Qué diablos le hiciste? Sus labios están hinchados y magullados.
—¿Lo están? —El cuerpo de Bible se movió por debajo del mío, y
sin duda, levantó la cabeza para revisar los daños—. Mierda. Ah, sí. El es un poco salvaje, ¿Verdad? Pero, ¿cómo iba a saber si le gustaba morder o no, si no lo probaba?
—No le gusta —dijo Barcode—. O por lo menos, no creo que le guste. Nunca pareció ser del tipo que muerde para mí.
Es más moderado...
—¿Moderado? —Bible rio suavemente—. Sí. ¿Por qué no le echas un vistazo a su cama, entonces me dices cuán moderado es?

Se escucharon pasos, seguidos de un jadeo.

—Jódeme. Está destrozada.
—Mi calabacita es un animal cuando se pone en marcha.
—¿Lo llamas calabacita? —La voz de mi hermano se hallaba llena de
asombro—. ¿De verdad contesta?
—Bueno, finge odiarlo. Pero en secreto, sé que lo ama. Su rostro se pone suave y todo eso.

Oh buen Dios, suficiente.

Básicamente crie a este chico, no necesitaba escuchar esta clase de mierda. Cualquier autoridad que una vez tuve, sería polvo.

Abrí un párpado.

—Cállate, Bible.
—Soy tu siervo en todas las cosas.
—¿Qué hora es? —pregunté, a
la vez que un bostezo casi rompe mi mandíbula en dos.
—¿Bible? ¿Te dijo Bible? —preguntó Code, acercándose nosotros.
Mi hermano y yo no nos parecíamos mucho. Aunque los dos teníamos la fuerte línea de la mandíbula de mamá—. De ninguna manera.
Ja, esto sería divertido.
—Por extraño que parezca, sí, es cierto —dije, mi voz ligeramente
presumida—. Bib, este es mi hermanito, Barcode. Code, éste es Bible Wichapas. —

Mi hermano no había sido gran fan de Stage Dive como lo fui yo. Sin embargo, dudo que eso le impidiera ser un fan obsesivo.
Como sospeché, chilló como un loco. Tanto Bible como yo hicimos
una mueca.

—Oh, Dios mío, Biu te ama. Tenía toda una pared de su dormitorio
dedicada a ti.
—¡No! —Mierda, ¿cómo no lo vi venir? El miedo me ahogaba.

Alguien tenía que derribar a mi hermano, ahora.
Llevarlo abajo y encerrarlo en un armario.
Era absolutamente por su propio beneficio, pero sobre todo, por el mío. Traté de arremeter contra el, pero fuertes brazos me abrazaron atrapándome—. Code Cállate. Por favor, cállate. No necesita saber eso.
—Cuéntame más, Code —exigió Bible—. ¿Dijiste toda una pared? Eso es fascinante. Definitivamente necesito saber más.
—No, no lo necesitas.
—Cállate, Biu. Estoy escuchando.
Mis brazos no eran lo suficientemente largos como para cubrir la boca de Code.
Me tuve que conformar con los oídos de Bib.

Just PlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora