El primer día de nuestras vacaciones oficiales/tiempo de gira juntos, lo pasamos en su mayoría en la cama.
Wafles fueron ordenados y consumidos. Por la noche, dejamos la santidad de nuestra habitación de hotel para cenar con sus padres en su suite. Una vez más, Neil fue incondicional y silencioso, permaneciendo al lado de Lori en todo momento. Lori fue el alma de la fiesta. Las historias que contó sobre Bib cuando era niño lo molestaron y me hicieron aullar de la risa.
Mi favorita fue cuando tenía once años.
Su papá construyó una pequeña rampa de skate en el patio trasero y él se rompió un brazo, dos dedos y una pierna en los primeros dos meses y medio. Lori hizo que Neil convirtiera la rampa en leña.
Bib se declaró en una huelga de hambre que duró aproximadamente dos horas y media. Para compensar la pérdida de la rampa, su mamá le prometió una batería.Y así comenzó la leyenda.
Fue una gran noche. Su madre no mencionó su enfermedad, por lo que nosotros tampoco.
Si Lori no estuviera tan delgada y frágil, y los hombres tan tensos, podrías casi imaginar que no pasaba nada. Cuanto más tiempo pasaba con ella, más entendía la devastación de Bib.Destructora de la rampa de skate o no, Lori era genial. Ahora que lo sabía, la silenciosa desesperación en los ojos de Neil parecía obvia. Él moría por dentro, pasando por esto con ella.
Ese era el problema con el amor, no dura.
De una u otra forma, todo llega a su fin. Las personas sufren.
Cuando volvimos a nuestra habitación se veía retraído, callado. Puse una película de acción llena de explosiones.
La vimos juntos, su cabeza en mi regazo.Cuando la película terminó fue cuando realmente comenzó la noche. El sexo fue lento e intenso.
Siguió y siguió hasta que apenas recordé mi propio nombre.
Me miró a los ojos, moviéndose arriba y dentro de mí como si el tiempo no importara.Como si pudiéramos hacer esto por siempre.El segundo día, la totalidad de los equipos e instrumentos fueron
trasladados desde la sala de práctica al estadio. Bible tenía una prueba de sonido, y luego una reunión de negocios a la que ir.Yo tenía mis propios planes. Code vino para hacerme compañía a mí y a mi bajo perfil. Aparentemente un par de reporteros vigilaban la tienda de libros y mi apartamento, aún con la esperanza de la primicia. Una foto mía de la escuela secundaria vieja y borrosa fue lo mejor que pudieron conseguir. Se publicó ayer en el periódico local sin ninguna información destacada.
Afortunadamente, dada su fascinación por perth, Code ya tenía una cita organizada para esta noche y no podía quedarse en el concierto.
Esa noche, comenzó la gira.
Apenas tenía una semana antes de tener que volver a trabajar.
Estuvimos tras bastidores con los chicos hasta que llegó Adrian, su
representante, aplaudiendo con fuerza.—Cinco minutos chicos. ¿Listos para empezar?
Lo seguía un hombre con un auricular y un portapapeles o una
computadora de alguna clase.Había visto bastantes personas alrededor equipadas de esa manera. Exactamente cuántos eran los involucrados en traer a Stage Dive a la ciudad, no tenía idea.
Po y yo veíamos el concierto desde un lado del escenario junto a una
enorme colección de amplificadores.Santo jodido infierno, el rugido de la multitud y la energía que llenaba el enorme espacio era increíble. No era particularmente profundo o espiritual, pero allí de pie, mirando a tantas miles de personas, era algo impresionante. Poseía una energía definida.