⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ℱ— Realmente estás mal de la cabeza.
— Tu estás igual de jodido qué yo.
Lucerys rodó sus ojos, pasando sus dígitos sobre las cuerdas de su guitarra eléctrica para intentar hacer oídos sordos a lo qué decía su tío.
— ¿Qué? — Aegon le sonrío burlón. — ¿Acaso olvidas qué le arrancaste un ojo a mí hermano solo por qué insultó a tu madre?
— ¡Habrías hecho lo mismo en mi situación! — intentó justificarse. — Además, eso ya pasó hace mucho, superalo.
— Nop, nunca lo haré.
Ambos príncipes se habían escapado de la Fortaleza Roja aquella misma mañana con la excusa de ir a volar sobre sus dragones. Sin embargo allí estaban, en el departamento de su amiga Victoria, esperando qué ella y su otro amigo vuelvan de comprar comida.
— Ya, debo hacer la introduccion a esa canción. — el castaño llamó la atención de su mayor. — Pasame eso.
Aegon le pasó la letra aunque se ganó una mala mirada del Velaryon cuando observó las líneas escritas en dothraki.
— Dioses, eres increíble. — bufo frustrado. —
— Me da vergüenza, déjame en paz. — le quitó su hoja, pegandola a su pecho con un puchero en sus labios. —
— ¡Nadie escuchará canciones en un idioma qué no entiende! — se quejó el ojiazul, dejando su guitarra a un lado. —
— ¿De qué hablas? — preguntó indignado el Targaryen. — ¡Nuestro anterior disco fue un éxito!
Luke no podía negarle eso. Ambos compartían el mismo amor por la música, teniendo talento en ella, sin embargo eran diferentes; mientras Lucerys sabía tocar la guitarra de una manera gloriosa, Aegon era muy habilidoso con el piano y poseía una voz digna de los Dioses, según su abuelo Jon.
Impulsados por esto y sus fantasías adolescentes, habían creado una pequeña banda junto a dos amigos qué conocieron una noche en un bar y congeniaron instantáneamente. De aquello ya pasaron dos años, y el año anterior, después de mucho esfuerzo, habían sacado su primer disco Il ballo della vita, seguido de varios y exitosos sencillos. Sin embargo, sus identidades eran completamente secretas y los príncipes estaban dispuestos a qué siga así, Victoria y Ethan respetaban aquella decisión.
— ¿Qué sucede aquí? — preguntó una eufórica Victoria, entrando por la puerta principal. —
— Nada, Vic. — le sonrío el Velaryon. — ¿Consiguieron lo qué querían?
— Por supuesto. — Ethan dejó la bolsa sobre la mesa del centro. — ¿Comerán?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Valirya (en edición)
Fiksi Penggemar› 𝘓𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢 o ❛❛ 𝑆𝑒𝑑 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 ٫٫ ¿Cuál de los dos guiará a Aegon a casarse con los mellizos 𝑽𝒆𝒍𝒂𝒓𝒚𝒐𝒏? ۵ Jacaerys × Aegon × Female ofc. © AU Modern.