El inicio(cap1)

1.2K 61 2
                                    

Tn:Adiós madre,adiós padre.
TM:Como sea no te veremos un año.

Narra TN
Tenía 16 años pero me la pase desde los 7 en el internado ya que mis padres no tenia tiempo para verme y por lo visto mi presencia les incomodaba entonces.
Aquí vamos de nuevo otro año me faltaban 2 años para salir de ese maldito internado(colegio particular) no lo vean a mal soy regular en los estudios solo que cada año es lo mismo salimos de vacaciones 1 meses completo y volvemos a ingresar clases verán en este internado no puede entrar los nuevos ricos o familias sin un buen sustento económico y mi familia era bastante rica solo más ricos que nosotros los Kaulitz familia asquerosamente rica, se notaba que tenían un buen cirujano ya que los padres tenían unos 40 años pero parecían de 27 a 30 años y sus hijos pertenecían a una banda famosa tokio hotel bill y tom eran bastante guapos pero yo amaba su música, las canciones me transmitían luz en los días oscuros.
Bueno en el internado que me encontraba era religioso y estrictamente custodiado por mojas y sacerdotes y de lunes a viernes clases normales,los sábados teníamos un convivió de chicas y chicos donde podíamos pasear por los jardines o pasillos y los domingos eran misas a fin de mes nos daban una tipo salida de 2 dias siempre y cuando nuestros padres firmaran una autorización o nos fuéramos castigados.
Las reglas eran simples supongo.

Los dormitorios de los chicos son prohibidos para las chicas y viceversa.

Solo pueden tener contacto en hora de descanso o los día sábados.

Hay toque de silencio que a la hora que la monja apaga las luces todos debemos dormir y estar sin luz.

No puede haber amoríos,besos,sexo sería directamente la expulsión.

Se debe asistir a misa sin falta.

Hay un protocolo de vestimenta osea el uniforme y por ocasiones(fiestas,festivales,etc) vestimenta designada por color.

Esas son las más resultantes ya subiendo al auto le ordenaron al chófer llevarme al internado mis padres no se despidieron lo común nos dirigimos al internado encendí la pequeña televisión portátil del automóvil y vi una NOticia de escándalo.
La banda Tokio Hotel con los integrantes Georg Listing,Gustav Schäfer de 17 años y los gemelos Bill y Tom Kaulitz de 16 años tuvieron un accidente automovilístico debido a la bebidas alcohólicas la banda Tokio Hotel se encontraba con mujeres mayores consumiendo bebida alcohólicas perdieron el control Georg y Gustav están fuera de peligro pero los gemelos fueron los más afectados ya que ellos iban en la parte delantera del auto exploto el vidrio y de seguro quedarán con múltiples cicatriz si logran sobrevivir.
Quede stock que aria sin la banda que alegraba mis días lo único que pude hacer fue empezar a rezar por sus vidas.
Llegue al internado caviz baja entonces me saludo mu mejor amiga Luciana.
Luciana:Hola TN como pasaste tus vacaciones.
TN:(Solo la abaraze y comenze a llorar no podia perder a mi cantante favorito) le conté todo lo sucedido.

Narra TN

Pasaron 2 días con normalidad y volví a escuchar las noticias diciendo que los gemelos casi pierden la vida pero pasó algún milagro o algo sobre natural y estaba salvo lo sorprendente es que parecía cono si nunca hubieran estado enfermos o apunto de morir se veían vigorosos y sin ninguna cicatriz era sorprendente la clase de milagro que fuera di gracias a ese milagro pero en la noticia hablaron los padres de los chicos diciendo que a sus hijos y a sus amigos les caerá el peso de la ley ya que habían hecho múltiples estragos y destruyeron un lugar público y por lo tanto los matriculacan a un Internado mi internado OMG conocería a Tokio Hotel.

Como les dije no cualquier familia podía matricular a sus hijos pero los Kauliz antes de que Bill y Tom se hicieran famosos ya eran ricos por antiguas inversiones de sus antepasados o eso solían decir, y las familia de Georg y Gustav nos quedaba atrás eran bastante ricos no como los Kauliz o como yo pero lo eran entonces serian mis nuevos compañeros ya que a lo que leí de su vida Gustav y Georg había repetido un año por lo tanto estarían en mi curso estaba muy emocionada por conocerlos y algo triste ya que le quitaría la libertad esta banda.

Me enamore de un vampiro-bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora