Narra Bill
______________________________________
Bill esta en Hamburgo vive junto a Tom y su esposa.
Sus padres se fueron del país, junto a Damian.
Bill está en su cuarto escribiendo su día.
______________________________________Tn exactamente ha pasado 112 años de esa noche, me hiciste esperar mucho linda.
Sabes tengo muchas cosas que contarte bonita, Tom encontró a su gravity and air se llama Heidi en verdad es linda.
Si te preguntas si nos llevamos bien, diría que demasiado bien solo que Tom y yo nos transformamos a nuestros 17 y Tom conoció a Heidi hace 40 años atrás pero Heidi tenía 23 cuando la conoció.
Sabes bonita a Heidi le costo mucho aceptar a Tom ya que a pesar de que el gravity and air es un click inmediato ella tenia miedo del que dirán pero Tom si hubiera seguido siendo humano hubiera tenido 88 o 89 años cuando conoció a Heidi.
Se casaron fue hermoso pero bonita debo admitir que tengo envidia el esta con ella y yo empiezo a olvidar como suena tu voz.
Ya tus padres reencarnaron.
Actualmente están casados y tu madre esta culminando la etapa de su embarazo.
Todo indica que hoy nacerás, te volveré a ver, extraño mucho tus dulces labios obvio no puedo imaginarte más que como una pequeña personita que debo proteger anhelo mucho que cumplas 16 pero vamos ya espere 112 años yo creo que puedo esperar otros 16.
______________________________________Tn han pasado 6 horas y tu madre rompió la fuente naceras hoy.
Las horas de parto se han alargado.
Tengo miedo Jusepe no contesta mis llamadas será que te volveré a perder bonita.
______________________________________Tn es la mañana siguiente exactamente 21 de Abril y efectivamente tu madre o bueno la que debería ser tu madre, dio a luz pero no eras tú.
Nació un niño es muy bonito se llama Jaden se parece mucho a ti pero no eres tu, estoy muy triste.
Una vez me contaste que antes de que tu vinieras al mundo, tu madre tenía que tener otro hijo que lamentablemente no pudo nacer y tu padre te golpeaba diciendo que prefería que murieras tu a que su hijo que si era hombre.
Encontré a Jusepe y me dijo que ese niño que no pudo nacer tomó tu lugar, que si naciste pues eso le dijieron las estrellas pero por tu muerte tan abrupta y horrible nose debe repetir la historia.
Por eso naciste en otra parte el problema es que como ya no tenemos contacto Jusepe no puede verte en sus visiones.
Mierda Tn donde estas,donde sea que estés dame una señal, le. ruego al cielo y las estrellas que me den una señal para encontrarte.
Al hablar del cielo siempre sonrió ya que me recuerdo a ti y que me decías que todos somos un pedacito de cielo y al morir nos convertimos en estrellas que alumbran a sus seres queridos.
Tn si es verdad dile a tu estrella que te pueda encontrar por que estoy al borde de rendirme.
Hay millones de personas por más que recorra todo el mundo tal vez no te pueda encontrar si el destino no lo quiere.
Esperemos que pueda encontrarte.
Solo una señal es lo que pido manda la que quieras pero por favor solo una señal de donde estas, la que sea.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampireHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...