Narra Bill
Tn había muerto y el dolor me consumía el unico que me entendía era Damian ya que estabamos en la misma situación.
Damian: Como te sientes Bill?
Bill: Horrible el mundo perdió el color, las flores su aroma-triste-
Damian: Te veo mejor que hace 2 dias-trata de sonreir-
Bill: Jusepe hace 2 días consoló mi alma
Damian: Que te dijo
Empieza a relatar Bill
Hace 2 día llegue hecho furia a casa, quería matar a Jusepe ya que el me dijo que confiara en Luciana y hacer eso le costo la vida a Tn.
Empecé a gritar su nombre y el apareció.
Le empecé a reclamar ya que confíe en el más que en nadie.
Por que la había dejado morir.
Me dijo que al nacer todos somos un pedacito de cielo y tenemos nuestra estrella.
Y que no importara cuanto me aferrara a Tn, no importaba si la estrella de Tn fulminaba con su brillo de todos modos esa estrella se apagaria.
Le di un golpe y le dije que la podía salvar.
Me dijo que el la salvo que habían 3 finales.
Final 1 lo que paso y no la pude salvar.
Final 2 si la transformaba sin que nadie supiera,Luciana con el tiempo igual se tranformaria y de igual manera asesinaria a Tn.
Final 3 si Luciana se enteraba y la mataba, un vampiro del consejo se enamoraría de Tn al no poder tenerla la mataría
Veras Damian la diferencia con estos 2 finales es que cuando mueres como vampiro no vas al cielo, ni infierno te quedas en el limbo y no puedes volver.
Pero como Tn murió siendo humana.
Jusepe me comentó que cuando mueres de humano pero tuviste una relación muy cercana con un vampiro no olvidan y que los humanos siempre vuelven.
Polvo eres y polvo serás existe la reencarnación.
Damian Tn volverá.
No importa si tengo que esperar 100 o 1000 años.
La esperare y en mi condición el tiempo no es un problema.
El problema es que la extraño.
______________________________________Mis queridos lectores esta confirmada la temporada 2 para el 3 de diciembre.
Pero recomienden la historia porfa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampireHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...