Narra TN
Como pude ser tan idiota la última cena fue igual hace unos 8 meses comprometieron a mi prima con el hijo de una familia de Inglaterra.
Mi prima Nataly no aguanto mucho ella estaba enamorada de un muchacho de clase muy baja que había conocido en un restaurante cantando se llamaba Josue.
Fue amor a primera vista iban a cumplir 1 año de relación el día de la cena cuando le informaron a mi prima que se casaría con Maik.Mi prima trato de escapar y casarse con Josue pero a sus padres no les gusto y a mis padres menos como se atrevía su dulce sobrina a atentar contra el imperio de nuestra familia haci que tomamos unas "vacaciones"
Mis padres le explicaron que nada es suyo que ni el mínimo centavo es suyo y si se quiere ir con ese muerto de hambre que se valla pero se irá con un trapo de ropa y descalza ya que nada era suyo.
La presión le ganó a mi prima y prefirió el dinero a el amor y hoy se que no es feliz.
Después de la boda mi prima se mudo un "tiempo" a Inglaterra y sus padres fueron a disfrutar el dinero digo a aconpañarla.
En fin mi destino está sellado.
Dicen que todos tenemos nuestro destino grabado en la piel antes de nacer.
Que somos seres celestes un pedacito de cielo que viene a este mundo a cumplir nuestro destino y supongo que llegó el mío.
Luciana: No tengo miedo se que me comprometerá con Bill-sonrie- no lo crees Tn
Tn:-Caí nuevamente a la realidad y cada caída dolía más que la anterior es verdad bill seria comprometerá con Luciana y yo fui un tonto juego- Si Luciana te cámaras con alguien que ames y me alegra mucho si me disculpan iré al tocador-me reyire no queria que me vean llorar-(me gui al baño y calleron algunasblagrimas de mis ojos)
Bill:-se que es mala educacion entrar sin ser invitado pero- bonita no llores esos ojitos no fueron hechos para llorar.
Tn: Bill-lo abrace se que esta mal pero esto es mas fuerte que yo-Bill te vas a casar
Bill: Si bonita pero no con Luciana la dueña de mi corazón y ojos eres tu-le quite las lagrimas de su lindo rostro- se que noblo sabemos pero moriría por ti.
Tn: Bill se que no lo sabes pero desde el lamento que te vi sentí como si mi vida recién hubiera empezado te convertiste en el aire que respiro y se que suena muy exagerado pero si tu mueres por mi déjame vivir por ti-sonrie-
Bill:(No es cierto entonces tn igual sintio el Gravity and air soy el mas feliz de este asqueroso mundo)-No aguante mas y la bese-pero mierda tocaron la puerta
Luciana:-tocando la puerta-abre la maldita puerta Tn, abre la maldita puerta se que estas con Bill abre lavmaldita puerta Tn.
Tn: Mierda lo sabe que hacemos Bill-susurrando-
Bill:Cierra los ojos 2 segundos y ya no estaré lo prometo y le abres la puerta a luciana confía en mi -le da un beso en la frente-
Tn: Confío en ti- cerre los ojos y ya no estaba,abri la puerta- que pasa Lucia-recibi un empujon que me aparto de la puerta-
Luciana: Ya no me mientas Tn se que Bill esta aqui-busca cada minimo rincon y no lo encuentra lo siento Tn pensé que Bill estaba aquí con tigo perdóname-empieza a llorar-
Tn: Te perdono pero que pasa Luciana por que estas tan alteradas llores por favor.
Luciana:Es que Bill desapareció pero antes de irse me dijo que no quiere nada con migo y que estoy confundiendo amistad con romance-llorando-
Tn: Luciana no llores mira están a nada de comprometerte o tal vez a mi y Bill no te quiere dañar entiendes volvamos a la cena o nos aremos retar horrible-le linpie las lagrimas-
Narra Tom
Esta noche se torno divertida se lo que va pasar esta noche.
Verán Damian mi primo y sus padres son como nosotros pero hubo problemas con una familia y atacaron a la familia de Damian ya que se equivocaron cazaron en una luna prohibida y su novia su gravity and air se llamaba Ariana.
Ariana era una hermosa humana que había sido transformada unas semanas antes de la tragedia
Esta era muy terca y no quería aprender nuestras normas entonces convenció a los padres de Damian de cazar una luna roja y eso está prohibido ya que si bebes sangre una luna roja no puedes parar y causaras un gran desastre,los humanos empezarán a sospechar por tantas muertes y descubririan nuestro pequeño secreto.
Damian siempre fue la voz de la razón ya saben esa pequeña voz que te dice piensa esa noche no fue a cazar pero a la mañana siguiente los fue a buscar y sus padres como su futura esposa estaban muertos.
Solo hay 2 maneras de matar a los de nuestra especie y una es muy cruel supongo que fue esa.
Damian ya no tiene a nadie y es incapaz de sentir de nuevo el gravity and air y Bill lo acaba de sentir.
Mis padres lo comprometerán con Luciana estoy seguro.
Y Bill acaba de sentir como mis padres lo sintieron hace mas de 300 años.
Los padres de Tn son muy crueles arian cualquier cosa por dinero hasta dar a su hija por ello como lo isieron con su sobrina si no la comprometen con Bill lo aran con otro millonario entonces que mejor que con Bill mis padres ya lo arreglaron.
Y yo no puedo ser comprometido ya que no sentí mi gravity and air entonces yo no seré comprometido y eso me tranquiliza.
Siento que los padres de Luciana y Tn están jugando a los dados y jugando los dados por dinero ganarán mucho dinero es verdad pero están entregando a sus hijas a algo que sus mentes no comprenderian.
Esta noche están muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampirHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...