Narra TN
En la mañana los chicos partieron temprano me puse muy triste a lo cual Lucian trato de animarme.
Cuando se fueron vimos una película Luciana la escogió era"yo antes de ti" esa película me dolió mucho ya que el chico moría dejando a la chica con su amor.
Era muy cruel dejar a alguien que aprendió a amarte tal y como eres.
En fin termino la película era las 12, Luciana y yo almorzamos.
Llego las 2 de la tarde, Luciana me dijo que me tenía una sorpresa era un regalo de bodas.
Que por favor me pusiera una venda me empezó a guiar y me sentia muy emocionada caminamos y empezamos a bajar una escalera.
Tn: Luciana a donde vamos?
Luciana: Si te lo digo ya no sería sorpresa, tranquila te va encantar.
Luciana me pidió que por favor me sentará y cuando termine de contar hasta 3 abriera los ojos.
1.....
2..... y......
3!!!!Abrí los ojos pero al abrirlos Luciana estaba con un bate y me golpeó hasta cansarse rápidamente perdi la conciencia.
Pero sentí como me cargaban y me ataban a la silla.
Narra Luciana
Esto no tenia que ser tan pronto pero el estúpido de Bill se precipitó tenía que convertirla.
Mierda tuve que acelerar mis planes ya que si se transformaba seria imposible deshacerme de ella.
Mierda Tn tenias que tener todo lo que quería no tenia que terminar haci querida amiga no tenia que acabar haci.
Ya era las 4 pm y la idota no despetaba y tenia que apurarme.
Pero para mi suerte la niña despertó
Luciana: Por fin despertaste creo que se me fue la mano, me dusculpo-sonrie-
Tn: Luciana por favor suéltate te prometo que no le diré nada Bill pero sueltame-llorando-
Luciana: Shuss-silenciando a Tn y tocandole la cara- Sabes Tn hablando con Damian me comento que al entrar a esta isla los poderes de los vampiros se bloquean no crees que es muy conveniente.
Tn: Conveniente?
Luciana: Exacto Tn, el estúpido de Tom no pudo escuchar mis pensamientos, Bill no podrá saber que estas pensando en el y no podrá teletrasportarse nadie vendrá ayudarte-rie-
Tn: Que me aras
Luciana: Lo que mereces querida amiga o debo decir.
Tn: Decir que, por que
Luciana: TN, TN pongamonos en ambiente-tira leña a un barril que iluminaba el cuarto con fuego-
Empieza a narrar Luciana
Tn sabes por qué tu padre nunca te quiso y siempre me prefirió a mi.
Verás la idiota de tu madre era más rica que la mía entonces tuvieron que comprometer a tu padre Don Elon con tu espitupida madre.
Mi madre y tu padre estaban enamorados pero a mi madre la comprometieron con un rico cualquiera.
Un día después de casados tus padres pelearon y mi madre consoló a Elon de esa noche llena de amor nací yo Luciana, la hermosa Luciana.
Pero tu estúpida madre estaba embarazada ya de 3 meses de ti y lo anunció el día que nací, entonces mi padre se olvido de mi un tiempo.
Cuando cumplí 3 años en una fiesta me conoció y me amo inmediatamente ya que me parecía bastante a mi madre su gran amor platónico desde ese día me amo más a mi que a ti, no lo juzgo papá tuvo que elegir entre.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampirosHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...