Respuestas (cap 18)

417 44 17
                                    

Narra TN

La mañana siguiente Bill me explicó sobre los poderes.

•Tom tenía el poder de leer los pensamientos.

•Mi pelinegro el de la autopercepción con algo de teletransportacion.

•Simone tenia el poder de la tranquilidad que cada persona que este cerca de ella sentirá una tranquilidad impresionante.

•Jörg en poder del convencimiento, el te podía convencer a cualquier cosa pero generalmente no lo usaba con su familia.

•Damian el poder de regenerar a humanos el dijo que es una gran manera de torturar, te puede sanar de la pérdida de sangre y regenerar la que perdiste, si alguna vez le llega a gustar la sangre de un humano bastante jamas se acabara pero si muere el humano no lo puede hacer nada contra la muerte.

•Jusepe tiene el poder de ver el futuro, me dijo que el futuro nunca cambia y todos tienen el mismo camino casi siempre.

Me explicó que los sirvientes son vampiros pero sin habilidades especiales por eso los sirven por protección.

Mi pelinegro me explicó sobre el Gravity and Air que la vida de un vampiro es "eterna" y estar sin tu alma gemela sería una tortura por eso pasa el Gravity and Air.

Tn: Bill si yo me convierto??

Bill:Te quieres convertir??

Tn: No lose.

Bill: Yo digo que esperemos un poco más, el cambio duele mucho no quiero que sufras.

Tn: Crees que tendría algún poder digo habilidad??

Bill: Tal vez, la habilidad es algo que traes de cuando eres humano es como si tu último rastro de humanidad se aferrara a ti y se manifestará en tu nueva forma.
Para que no olvides que alguna vez fuiste humano.

Tn: Y los sirvientes, por que su humanidad nose aferro a ellos.

Bill: A veces la vida es muy cruel y es preferible olvidar lo que fuiste los que no tienen habilidad en la transformación olvidan su pasado, su huamanidad y vuelven a nacer como vampiros.

Tn: Bill te puedo preguntar algo pero me da pena-sonrojada-

Bill: Pregunta lo que quieras.

Tn: Como es el sexo para ustedes.

Bill: No lose bien mi primera vez como vampiro fue con tigo y la verdad no hice nada ya que era tu primera vez y no te quería lastimar.
Pero fue fantástico Tn.
Pero me controle bastante.

Tn: Perdóname Bill.

Bill: No te preocupes bonita no es tu culpa además no te quiero lastimar.
Solo te puedo decir que eres fantástica.

Tn: La próxima vez que lo hagamos no quiero que te contengas si?

Bill: No prometo nada.

Tn: Bill extrañas ser humano.

Bill: Cada día Tn, cada día.

Tom: -entra sin tocar la puerta- Como esta mi cuñada favorita.

Tn: No es que tengas más Tom-sonrisita-

Tom: Con que ya sabes todo.

Tn: Haci es, nunca te dijieron que leer mentes ajenas es de mala educacion.

Tom: Perdón no es que sepan que las leo jaja.

Bill:-celoso- Si si vamos a desayunar.

Tom: Tranquilo Chernobyl, pero ya es medio día es hora  de volver al internado.

Narra TN

Me despedí de Simone y Jörg pero antes de salir Jusepe me dijo.

Señorita cada camino pinta muy mal pero en solo uno el señorito se puede salvar, en todos los caminos no se salvará pero en uno volvera.

Bill lo escucho me jalo de la muñeca y le dijo a Jusepe cono me podía salvar.

El solo respondió que confiara en Luciana y Bill se calmo.

Al llegar al internado hable con Luciana quedamos en buenos terminos, volvimos a ser amigas.

Al parecer le gustaba Damian.

La boda estaba demasiado cerca y empezamos con los preparativos.

Bill y Damian estaban de acuerdo en que la boda sea doble.

Luciana: TN por qué no confías en mi.

Tn: A que te refieres??

Luciana: Se el secreto de la familia Kaulitz, se que todos son vampiros.

Me explico que Damian le contó todo ya que un tal  Jusepe le aconsejo que confiara en ella.

Ella me explicó que ya no me tenía rencor que Damian le gustaba mucho.

Luciana: Ahora Tn, seremos amigas por toda la eternidad,jamás te dejaría sola.

Tn: Seremos amigas forever.

Luciana: Haci es y pronto seremos más que amigas, seremos familia-sonrie-

Bill: Gracias Luciana por volver a ser amiga de Tn ella te extrañaba mucho.

Luaciana: Yo la extrañaba a ella-sonrie muy tiernamente-

Tn: Bien te dejamos debes querer estar a solas con Damian.

Luciana: Lo verdad, si quiero conocerlo más antes de la boda si es que me entiendes-con mirada picara-

Bill: No hagan mucho ruido o le enseñaré a Damian como hacer gemir a una mujer, verdad Tn ??jaja.

Tn:-Le da un golpecito en el hombro- Bill, perdona Lucíana que pena-rojisima-

Damian: Me perdí de algo??

Bill: No nada primo te veo mañana, Tn y yo vamos a descansar.

Narra Bill

Le explique a Tn.

Que en mi mundo cuando pasa el Gravity and Air, marcamos al humano para que ningún otro vampiro lo mate o le haga daño.

Ella me dijo que clase de marca.

Yo le explique con una mordida pero de succion, al succionar no se deja el veneno y el humano nose transforma.

Pero que es algo doloroso y que si no quería no la obligaría a nada.

Ella me dijo que estaba bien entonces que acerque un poco a su cuello.

En mis labios sentí su dulce sangre, en estos mese jamás probé sangre tan dulce y maravillosa no quería parar pero tenía que hacerlo.

Por que si no paraba la mataría, lamentablemente absorbi demasiado.

Deje a Tn muy débil tuve que llamar Damian para que regenerara la sangre que perdió.

Regenerar la sangre que perdió y Tn ya estaba como nueva pero la marca ya esta hecha.

Bill: Oficialmente Tn eres mi Gravity and Air.

Tn: Y tu eres el mio Bill.

Bill: Eres mi Gravedad Tn eres lo único que me mantiene en pie en este mundo.

Tn: Y tu eres el aire que respiro Bill, eres lo único que me mantiene viva.
______________________________________


Aviso⚠️❤️

Queridos lectores, estamos cerca del final quiero agradecerles por estar cada capítulo con migo.

Oficialmente solo faltan 4 capítulos para el gran final.

Muchas pero muchas gracias por leer mi historia.

Me enamore de un vampiro-bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora