Narra TN
Tal vez sea extraño pero siento que estoy conectada a Bill, como si eso fuera posible Tn.
Pero es raro no paro de pensar en ti, no importar si es de día o de noche ybes triste por que también me pongo a pensar si tu piensas en mi o si yo soy la loca obsesionada aue se enamorobde alguien que no debía, se que Luciana te quiere mucho y es mi mejor amiga.
Pero mierda como hago para sacar el sentimiento si lo único que pienso es en ti y estar en tus brazos donde me siento segura entonces.
Generalmente cuando llegaba esta fecha solo soñaba ser la reina de la primavera.
Pero ahora solo pienso en Bill y si yo le gusto tanto como el a mi y tengo miedo que le guste unas niñas de otros grados.
Es decir será mi esposo pero igual las inseguridades salen mierda.
Que me hiciste Bill kaulitz estoy jodida y perdidamente enamorada de ti.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Luciana.
Luciana: Eres una perra Tn-molesta-
Tn: Eh??
Luciana: Si eres una perra Tn-muy molesta-
Tn: Y se puede saber por qué soy una perra ??
Luciana: No te hagas Tn tu sabias perfectamente que Bill me gustaba y míralos ahora hasta parecen novios, no les afecto ni un poquito que yo este sufriendo.
Tn: No fue así Luciana.
Luaciana: Entonces como mierda fue Tn como explícame, eras mi mejor amiga.
Tn: Luciana y..yo
Luciana: Que diras Tn que te enamoraste o que otra mentira soltaras me quitaste a mi novio y ahora son novios y casi esposos mierda que amiga.
Tn: Luciana aggg mierda si estoy enamorada de Bill Kaulitz y el esta enamoradobde mi ,no te atrevas a mirarme así Luciana por que la que se metió fuiste tu, tu sabias perfectamente que Bill me gusta desde que tengo 12 putos años que desde el día que supe que se internarian con nosotros te hable todo el santo día de el, entonces Luciana yo soy la mierda.
Luciana: Si Tn eres la mierda por que Bill no te vio a ti,me vio a mi y no a ti tan difícil era de entender y que me dejes ser feliz, podías sacrificarse por una sola una pura vez Tn-llorando-
Tn: -sonrie- Vamos Luciana no lo hagas esta vez siempre lloras cuando quieres algo que tengo y no digas que nunca me sacrifique Luciana tu sabes que no es verdad recuerda a Maik y lo mucho que me gustaba y yo a él pero no a ti te gustaba el y me aleje hablaste pestes de mi para que el se quedara con tigo y aun así se fue no es mi culpa.
Liciana: Pero eres mi amiga Tn vamos puedes si-poniendo ojos de cachorrito- el me quiere a mi y no a ti y lo sabes.
Tn: Basta Luciana-grite muy molesta- tu sabes que no es verdad a Bill le gusto por eso jamas te beso y tampoco te pidió ser su novia o miento??.
Además amo a Bill no lo pienso perder entiendes y el me ama a mi, esta vez no lo pienso dejar y escúchame bien luciana voy a recuperar lo que perdí por ti empezando por Bill escúchame y si quieres lo grito para que entiendas-grutando- Amoooooooooo a Bill Kaulitz Trümper.Luciana:-le da una bofetada a Tn- Cállate el me ama a mi y es cuestión de tiempo para que te deje.
Bill: -Muy molesto y gritando- Sal de nuestro cuarto Luciana, escúchame bien y mete esto en tu cabeza estoy enamorado de Tn es mi novia y futura esposa quedo claro.
Luciana: Bill yo ella me obligó.
Bill: Quedó claro si o no Luciana?
Luciana: Aggg si Bill me quedo claro-golpea la puerta y sale llorando-
Bill:-Corriendo hacia Tn- Estás bien estrellita?
Tn: Estrellita??
Bill: Si es que brillas como las estrellas pero de todas eres la más bonita o no te gusta-sonrojado-
Tn: Me encanta mucho estrellita-sonrie- con que tu novia eh Bill?
Bill: -Muy rojo- Es que ps si yo quiero que seas mi novia,-arrodillandose- Tn Stumvol quieres ser mi novia.
Tn: Hasta la pregunta ofende si Bill si quiero-sonriendo-
Narra Bill
Tn acepto ser mi novia estaba muy feliz si estaría vivo diría que mi corazón latía a mil por horas pero ps no tengo circulación jejeje.
Pero después de eso nos pusimos pijama.
Tn se puso un mini corto y un top para dormir mierda que se le veía bien esta mujer si sabe como provocarme.
No aguante mas y la empecé a besar como un desgraciado mentiría si digo que no la manosear mi pobre Tn parecía fruta de mercado pero solo la toque yo lo siento escucho sus sentimientos y es la primera vez que la tocan y eso me evita mas.
Mierda ser el primero tanta extinción ya no puedo más empecé a sentir mucha sed era obvio que mis ojos se tornaron azabache, mierda, mierda, mierda y mil veces mierda ahora no porfavor.
Bill: TN Ya es hora de dormir-con los ojos cerrados-
Tn: Pero Bill.
Bill: Vamos Tn porfavor no quiero hacer algo de lo que después me valla a arrepentir
Tn: No me deseas verdad-triste-
Bill: Mierda Tn te deseo más que a nada en este mundo pero créeme no es el momento-sigue con los ojos cerrados-
Tn: Está bien Bill
Bill: TN espérame y no salgas del cuarto, aún mejor si duermes oorfavor estrellita-saliendo corriendo-
Narra Bill
Mierda que me pasa ayer cace muy bien debería aguantar la sed mínimo 2 días más pero ni un puto fía pude aguantar.
Siento como si me estarían metiendo una espada por la garganta necesito parar esta sed pero como no hay animales cerca y y y.
Vi una chica pasar es ella o Tn entonces eres tu empecé a acercarme sentia como mis colmillos empezaban a crecer estamos a 3 pasos de la pobre chico.
Tom:-gritando- Ey Bill te traje una ayuda.
Bill: Tom ya no puedo llévame lejos pofavor.
Tom:-le tira una bolsa de transfusiónde sangre humana- Es O negativo te va encantar.
Bill: Como la conseguiste Tom-bebiendo la sangre como si fuera la ultima gota del desierto- gracias iba a hacer una locura pero como lo sabias??
Tom: Te conozco Bill además eres mi gemelo lit soy tu sabia que no ibas a resistor a Tn entonces sabia que iba a pasar.
Bill: Como conseguiste está delicia de O negativo
Tom: Digamos que tengo una amiga doctora-sonrie-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampireHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...