Canción-cap 5-

291 32 12
                                    

Narra Tn

Mi madre decía que todos somos un pedacito de cielo azul.

Siempre me gustó esa frase, me decía que nada es al azar y que por algo venimos a este mundo.

Supongo que para aprender algo y ser felices, lose es algo estupido pero aun así en mi cabeza tiene sentido.

Pero lo empecé a dudar desde la muerte de mi padre.

La llegada de Haymich a nuestras vidas que le dio un giro  de 180 grados y desestabilizo mi mundo.

Los sueños y pesadillas que desde mi llegada al internado no dejan de atormentarme.

A veces son felices estoy con Bill.

Y otros donde una chica me golpea hasta la muerte el sueño es recurrente y siempre es el mismo sin ningún cambio.

En cambio los sueños que tratan de Bill son variados un día en una colina, otro en una casa muy lujosa, una es nuestra boda.

Carajo estoy muy enamorada de este  chico para soñar que me caso y siempre despierto con una sonrisa.

Se convirtió en mi aire, en el angel guardián de mi sueños, mi paz al darme la libertad, libertad de Haymich.

Eso me hace recuerdo a papá.

Cuando llegaba a casa y mamá inmediatamente sonreía.

Se daban un beso y cada noche antes de dormir me contaba un cuento o cantaba.

Cuando mi padre cantaba había absoluto silenció como si los vecinos y las calles pararan el tiempo solo para escucharlo cantar, era una de mis actividades favoritas escucharlo cantar podía hacerlo durante horas.

Hasta que el murio, mamá conoció a Haymich y no pude proteger las cosas de papá.

Un día Haymich tuvo un ataque de celos de mi padre, una persona que ya no estaba en este plano terrenal y tiro todas las cosas de papá.

Solo pude esconder una manilla y la guitarra con la que me cantaba.

Estaba apunto de llorar ya que los recuerdos matan.

Es fin de mes y no pude salir ya que mamá no dio la autorización.

Cuando llame a casa solo escuche a Haymich decir dile a esa pequeña perra que no quiero que pise mi casa, mamá me dijo ya lo escuchaste y colgó.

Me sentí traicionada una vez más por mi mamá pero no era la primera vez y seguramente no sería la última donde alguien estaba encima de mi concursando por su cariño y atención.

La tristeza se apoderó de mi me sentía sola, esta vez no podía correr hacia Bill ya que seguramente el salio.

Pero alguien me recordó que no estoy sola.

Jaden: Miau.

Mi pequeño amigo, mi hijo gatuno una vez más estaba con migo y no me dejaría sola.

Ya se estaba haciendo de noche, agarre la guitarra dispuesta a cantar para mi gatito mientras llovia.

Agarre la guitarra de papá la afine.

Tn: Que dices hijo si canto la canción que compuse para Bill.

Jaden: Miau.

Tn: Te digo...

Me interrumpió el sonido de la ventana del balcón siendo golpeada.

Me pareció extraño ya que estabamos en un 3er piso.

Agarre valor, respire profundo y la abri.

Tn: Bill?

Bill: Hola bonita.

Tn: Como que haces aquí?

Bill: No te iba a dejar sola pequeña, me enteré que no te dieron permiso para salir y volví al internado.

Tn: Como llegaste, me refiero al balcon si tu cuarto está al frente y nos dividen como 5 árboles.

Bill: Saltando-sonrie-

Tn: Saltando?

Bill: Si Saltando, como el hombre araña-sonrie tiernamente-

Tn:-Abrace a Bill, estaba muy feliz por que volvio por mi- gracias Bill.

Bill: Pequeña perdón puedo entrar me muero de frío.

Es verdad en el abrazo sentí su ropa mojada y la emoción me hizo olvidar que estaba lloviendo.

Tn: Aaa lo olvide si por favor pasa-hace espacio para que entre-

Bill: O gatito bonito, como esta el gatito más bonito-acariciando a Jaden-

Jaden: Miau

Tn: Le agradas es algo uraño y sin embargo se deja acariciar por ti-sonrei-

Bill: Tal vez es por que presiente que tengo buenas intenciones con tigo-le guiña un ojo-

Ese simple gesto hizo que me ponga roja como un tomate y solte una sonrisa tonta.

Vamos Tn disimula o sospechara que te mueres por el.

El sonrió ante mi gesto trato de fingir que no dijo eso, agarro mi guitarra.

Bill: Cantabas?

Tn: Lo iba a hacer quería cantar algo que compuse.

Bill: Puedo escuchar o lo escribiste para alguien especial-modo coqueto-

Como te digo querido Bill que esa canción es para ti pero si la escuchas estoy segura que sabrás que es para ti.

Tn: Si la escribí para alguien especial-dije tímidamente-

Bill: Uy y para quien es?

Tn: Creo que lo sabrás si la escuchas.

Bill: Entonces canta por favor.

Tome aire, sentía como el corazón se me salía del pecho, solté el aire y empece.

Tn Cantando

Te digo somos
Los dos
Como el aire
Que esta
Flotando libre
En la inmensidad..
Oigo tu voz
Sueño con tigo..
Eres mi ángel
Mi paz
Déjame volar
A tu lado yo
Por siempre
Quiero estar..

Sentía como los cachetes me ardían estaba rojisma sin duda.

Y las palabras de Bill me sacaron de mi pena.

Bill: Es para mi?

Tn: Que crees?

Bill: Que si.

Bill me sonrió y sentia mariposas en el estómago, esa sensación de estar volando y soñando.

Ya que mientras me sonreia el pelinegro se acercaba poco a poco hasta sentir su respiración muy cerca a mi, sentia que todo absolutamente todo era perfecto.


Me enamore de un vampiro-bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora