Libre?-cap2-

254 29 7
                                    

Bill: Alistate Tom!!

Tom: Para que o que?

Bill: Ps arregle las cosas y nos vamos de nuevo al internado donde empezó todo y como Tn ahora no tiene mucho dinero arregle una supuesta beca-arreglando una maleta-

Tom: Estás enfermo si piensas que me iré a ese internado sin Heidi.

Bill: Crees que te aria eso, también irá Heidi.

Tom: Oh claro Bill como no lo pense osea si tenemos 17 años y aun parecemos estudiantes pero hay un pequeño problema Heidi tiene 23 y ya no es estudiante.

Bill: Respecto a eso Heidi parece de 19 la pondremos en último curso.

Tom: Eso sí que no.

Bill: Vamos Tom te aras popular, eres guapo y dirán que lograste conquistar a alguien mayor.

Tom: Por eso te decimos que si vamos.

Heidi: A donde vamos Tom?

Tom: Alistate amore que nos vamos a un Internado como estudiantes.

Heidi: Eso si que no Tom-haciendo puchero-

Tom: Imagínate nena Tu y Yo cogiendo en el aula, en la sala de la directora, en nuestro cuarto-hot-

Heidi: Me encanta la idea-sonrie-

Tom: Si nos disculpas Bill tenemos asuntos pendientes-se va besando a Heidi-

Bill: No tarden mucho mañana nos internamos.

Narra Tn

Ya había pasado 2 días desde mi llegada y todo este tiempo trato de ordenar la nueva casa.

Pero llego una noticia que me agrado esta decía que por ser nueva y aceptar la propuesta de trabajo los dueños de la empresa de mi padrastro me regalaron una beca en el internado más prestigioso de Alemania, si bien mi padrastro ganaban buen dinero ni en mis sueños más alocados soñaría con estar en ese internado tan lujoso.

Salte de emoción ya que tendría que estar lejos de Haymich.

Sentí como las cadenas que me aprisionada se rompían, era libre de esas miradas asquerosas y de esos toques que no me gustaban.

Tenía el miedo de en algún momento ser violada pero este miedo pronto desaparecía por la idea del internado Haymich no podia rechazar ya que sus jefes le ofrecieron que estudiará con sus hijos con la posibilidad de una amistad más cercana.

Solo que Haymich sabía de donde agarrarme, me dijo que si me iba a ese internado no podría llevar a Jaden mi hijo gatuno ya que los animales estaban prohibidos.

El mundo que parecía arreglado se volvió a caer.

Empecé a llorar y no sabía que hacer.

Haymich: Lo vez pequeña no puedes escapar de mi, así que pon tu mejor cara y el hijo de esa familia tan rica que te iba a recoger le dices esta bien iré y cuando estén por salir empiezas a llorar diciendo que te duele dejar a tu familia.

Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez si no escapo hoy no lo are nunca.

Así que hice los más inteligente que podía hacer finji estar de acuerdo le dije que estaba bien y que me dejara irme a lavar la cara.

Este acepto y apenas entre al que era mi nuevo cuarto empecé a empacar poca ropa, 2 pares de tenis y un bebedero que llene de agua.

Agarre la mochila de mi bebe y empecé a salir por la ventana, logré escapar con éxito pero a donde voy no tengo ni una moneda en el bolsillo.
______________________________________

Me enamore de un vampiro-bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora