Que Prefieres? (cap 9)

454 39 3
                                    

Narra TN

Estaba más tranquila Bil lme tranquilizo.

Pero Luciana actuó horrible jamás la vi haci, se que si se entera este asunto terminara muy mal.

Pero no puedo hacer nada me enamore de Bill Kaulitz hasta de la forma que respira, hasta el último cabello,hasta su hermosa sonrisa al escuchar mis pensamientos se que estoy perdida.

Pero de nuevo viene la pregunta mis padres me casaran y no puedo estar de con quien tal vez sea con Tom ya que es el hijo mayor y empieza esa face de incertidumbre.

Estoy arta que jueguen con nuestras vidas como su estarían jugando con muñecas pero ese es el problema no soy una muñeca soy una persona real que siente, respira.

Nuestros padres nos llamaron a Luciana y a mi.

Bajamos a la sala del comedor y nos sentamos, comimos con normalidad al ya terminar todos y asuntos de brindar mi madre hablo.

Padres de Tn: Brindemos por la juventud.

Padres de de Bill y Tom: Brindemos por la unión.

Padres de Luciana: Brindemos por nuestros hijos.

Bill y Tom: (Para nada nos sorprendio era tan obvio las 3 familias mas ricas de este asqueroso pais reunidas por favor era tan obvio)

Padres de las chicas: Por favor chicas vengan las presentamos, verán esta hermosa reunión es para unirlos, esta reunión ya estaba planificadahace unos 6 meses pero por los chicos y sus giras no pudimos .

Pero por el lamentable accidente en el cual pierden sus vidas decidimos que la vida es muy valiosa.

Para perderá sin antes vivir lo suficiente conocer el amor.
Haci que hermosas niñas entre estos hermosos jóvenes esta su futuro esposo.

Padres de Bill y Tom: Me encantaría comprometerá hoy a Tom pero como es el primer hijo el fue comprometido desde su nacimiento (mentimos Tom no estaba comprometido pero no habia conocido a su gravity and air y si lo comprometimos y la conocía después iba haber un gran problemas Tom nos iba odiar e iba a dejar todo pero Bil mi Bill jamas nos fallo hasta al aferrarse a un humana eligio a la mejor opción la segunda familia mas rica del pais su pequeña niña se que la aferracion nose elige pero hasta en eso Billno nos fallo.
Damian te queremos como un hijo y que lastima que tu gravity and air mueriera junto con tus padres pero esto nos permite hacer otra alianza que nos beneficia y tal vez con el tiempo llegues a amarla, todo cae perfecto como un anillo hecho a la medida )
Y nuestro Bill ya está en edad de contraer matrimonio y nuestro querido sobrino Damian perdió a sus padres pero antes de la muerte de sus padres, les prometimos que lo uniriamos con una buena mujer.

Damian:(Eso me molesto yo ya tuve una mujer y fue la mejor, fue mi razón de vivir si esta se puedo llamar vivir ) Oh tía eres tan amable

Madre de Tom y Bill: Como la tradición lo amerita pronuciaremos los futuros comprometidos.

Bil mi pequeño y hermoso hijo sera comprometido a la señorita Tn Stumvol.

Damian querido sobrino sera comprometido con la señorita Luciana Ferrer.

Narra Tom

Esto es tan divertido puedo ver la alegría que trata de simular Tn y puedo ver las ganas de llorar de Luciana.

Y mis padres mataron dos pájaros de un tiro puedo escuchar sus pensamientos ya que mi don es escuchar los pensamientos es algo molesto.

Solo los vampiros "especiales" tienen un don el mío es escuchar los pensamientos o saber lo que piensas es algo molesto.

Escucho como Damian sigue pensando en esa estúpida chica que trajo el caos con sigo.

Escucho a Bill muy emocionado me alegra es mi gemelo su felicidad es la mía.

Y los padres de Tn solo piensan en deshacerse de su hija viendo que esto les traerá más dinero del que tienen.

Los padres de Luciana piensan cambiar de novio ya que quieren que el comprometido de Luciana sea Bill.

Solo quiero que esta noche termine es un asco.

Luciana: Y si cambiamos a los novios Tn-con la voz quebrada-

Padre de Luciana: Si Tn acepta no veo por que no, supongo que aceptas verdad Tn.

Madre de Tn: Mi hija no acepta-molesta-

Luciana: Con todo el respeto señora sabe que la considero una madre pero esta es desicion de Tn.
Así que dices amiga aceptas cambiar de comprometido

Tn: Yo ,yo

Padre de Tn: TN no acepta entendiste, verdad Tn

Narra TN

Se que ahora mismo soy una pésima amiga.

Luciana esta enamorada de Bill pero yo también estoy enamorada de él.

Es difícil de entender pero yo lo amo daría mi vida por el.

Y tengo una coartada para decirle que no a Luciana dire que mis padres me matarían si no acepto.

Anque la desicion es mia ni aunque mis padres quieran que cambie de prometido no lo aria Bill es mi prometido y futuro esposo.

El destino y yo lo queremos así, sin importar más nada que se joda Luciana y sus padres se lo que quiero y lo que quiero es Bill.

Bill: TN quieres ser mi prometida si o no-triste-

Tn: Si Bill yo soy tu prometida.
Lo siento Luciana.

Luaciana: Discúlpenme-Sale corriendo al baño-

Tn: Luciana-fui tras de ella-
Luciana perdóname.

Luciana: Te quedaras con Bill el hombre que me gusta y quieres que te perdone.

Tn: Nuestras familias lo decidieron así no es mi culpa.

Luciana: No es tu culpa tn nunca es tu culpa-burlona y momesta-

Me enamore de un vampiro-bill kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora