Narra TN
Bill insistió pero le dije que mi no era un no rotundo que se lo recompensaria mañana.
El acepto pero de inmediato cerró los ojos eso me molesto un poco pero estaba tan cansada que directamente concilie el sueño.
______________________________________En el sueño de Tn
Este sueño era muy raro estaba vestida con un vestido largo ampon, color crema, que tenía moños,lazos y mucho encaje como si estaría en la época colonial.
El vestido era muy bonito tenía colores blancos y marfil
Era muy raro ya que jamás había visto algo asi empecé a explorar y me sorprendió vi a muchos esclavos que sufrían con los pies descalzos, y uno que otro con la espalda con cicatrices o apenas comenzaban a cicatrizar, todo esto me traumatizo.
Y empece a correr a la hacienda se veía igual, de como se ve en la actualidad pero caí y por los zapatos incómodos me fracture el tobillo y vi que alguien me levantó en brazos era Jusepe.
Me sento en una banca en el jardin de la hacienda.
Me explicó estabamos en un bucle que se activa al entrar a la hacienda Kaulitz y podemos estar en este bucle al dormir ya que los esposos Kaulitz querían recordar su época de humanos.
Tn: Humanos? , Bucle?
Jusepe: Como le dije señorita va contra mi naturaleza yo era esclavo fui liberado gracias a Dios, todos somos libres en esta hacienda pero otros hermanos aun son cautivos.
Tn: En que año estamos?
Jusepe: 1815 esta empezando la abolicion-sonrie mientras le cura el tobillo a Tn-
Tn: Que hago aquí, como que cuando los señores eran humanos.
Jusepe: El señor Jörg era hijo único de los Kaulitz es el heredero de todo esto y esta comprometido con doña Simone pero un día.
Tn: Un día que??
Jusepe: Quiere escuchar la historia?
Tn: Si por favor
Jusepe Empieza El Relato
Escúchame Señorita no todo es lo que parece.
En esta época se creía mucho en las hechiceria y demonios chupa sangre.
Un día el señorito Jörg salió a pasear en busca de la flor más hermosa para su prometida pero el caballo lo boto haciendo que callera de cabeza, este exactamente se hizo una herida bastante grande que de hecho lo cubriría el velo de la santa muerte.
Pero la sangre del señor llamó la antencion de uno de esos demonios chupa sangre.
Este solo recuerda que su vista se nublaba pero sintió cerca del brazo algo extraño al abrir grande los ojos, vio a algo que parecía humano pero lo absorbía sentía el dolor más horrible que podría haber en esta vida.
La intención de ese demonio no era transformarlo, era saciar su hambre.
Pero al casi morir absorbido este demonio paro al escuchar que el cura que lo había atrapado estaba cerca roseando agua bendita por el sendero.
Entonces no termino su cometido solo dejo el veneno en el cuerpo casi muerto del señorito Jörg.
Lamentablemente el cura no lo vio y siguió persiguiendo al demonio.
El señorito tuvo que pasar los 3 días de su transformación solo, ese dolor que es inhumano es peor que recibir 100 latigazos al mismo tiempo y mucho peor que cuando te queman en las vivas llamas de la hoguera.
Sus padres lo buscaron al no encontrarlo los 2 primeros meses su madre se suicidó.
Pasaron otros 6 meses y su padre cayó enfermo de neumonia muriendo a las 2 semanas de haber contraído la enfermedad.
Entonces antes de que muriera el señor el señorito Jörg regreso.
Su padre pudo morir en paz pero el joven Jörg ya no era el mismo.
Tn: Espera que me tratas de decir con Demonios chupa sangre.
Jusepe: Es lo que es su tiempo, llaman vampiro.
Como es posible puse la cara blanca y el sonido se distorsionada.
Volví a tomar aire
Tn: Si claro existe los vampiros-dije con sonrisa burlona-
Pero Jusepe me cargo y empezó a correr velozmente.
Jusepe: Perdóname señorita pero nos han encontrado tenemos que escondernos yo solo no puedo protegerla.
Entramos a un tipo sótano que en este se encontraba mucho polvo y jusepe me dijo
Jusepe: Escúchame bien Tn en este mundo no todo es lo que parece y pronto te darás cuenta e visto tu futuro y no pinta nada alegre.
Si todo va bien tendrás una gran vida pero si algo cambia o algo sucede tu morirás.Tn: No te creo-asustada-
Jusepe: Escuchame bien no hay tiempo están por entrar, no tengas miedo pero si no me crees debes despertar.
No sería tan abrupto pero ellos te quieren debes uir a tu tiempo ahora.
Despierta Tn
Despierta ahora!!! No hay tiempo
Despierta!!!!
______________________________________DESPERTE estaba sudando frío y el miedo congelo mi cuerpo.
Pero al voltear vi a Bill saltando por la venta.
El nose dio cuenta de que yo lo había visto.
Me levante inmediatamente pensando que Bill se quería quitar la vida.
Me acerque a la ventana pensando lo peor.
Pero Bill estaba bien y riendo junto a Tom y Damian.
Estos empezaron a correr a gran velocidad y pensé esto es sobrehumano no puede ser.
Empecé a temblar pero el dolor me quito del miedo y caí.
Mi tobillo estaba hinchado, lastimado como en el sueño.
Tn: Ese, ese sueño fue fue real-tocandose el tobillo- que eres Bill Kaulitz???
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampireHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...