Narra TN
Hola tengo 16 años y vivía muy feliz con mi madre, mi padre murio hace unos cinco años a causa de la leucemia es un tipo de cancer que afecta a la sangre en teoría es cancer en la sangre, nos costo salir del dolor y mi madre lo supero con el tiempo pero hace dos años conoció a Haymich posteriormente se casaron y está bien supongo.
Solo que a veces me molesta las miradas que me tira o los comentarios que hace sobre mi cuerpo y mi madre ignora.
Todo iba perfecto hasta que hace una semana Haymich vino muy feliz diciendo que su empresa le hizo una transferencia a una empresa en Alemania que ganaría el doble de lo que gana actualmente mi madre lo abrazo y salto de alegría.
Haymich dijo que nos iríamos en una semana y 3 días es decir solo me quedan 3 dias para acabar con mi vida en mi país.
Extrañare a mis amigos, mi tienda favorita, mi cafetería favorita donde tienen a mi pastel favorito y nadie lo hace igual, mi cuarto, el recuerdo de papá, no volveré a visitarlo es algo que me mata.
Mi madre entró a mi cuarto, empezó una charla donde me decía que todos somos un pedacito de cielo y que yo era su favorito esa frace siempre sonaba como si la hubiera escuchado antes pero donde.
Que todos nacemos con una estrella y que tal vez solo tal vez esa estrella me esté llevando a Alemania por algún motivo que aria que mi vida de un giro de 180 grados.
No logro animarme entonces me dijo que haga un video en mi cuarto y lo lleve de recuerdo no tenia ideas le dije de que podía tratar, me dijo que podía hacer de cosas que me gustan y cosas que odio.
Para verlo de aquí a un año y haber si seguia con la misma perspectiva.
Me agrado la idea y le pedí que por favor saliera para empezar mi video.
Inicie con un chiste.
Si estas viendo esto es por que estoy muerta, es broma-sonrei-inicie mostrando mi cara y diciendo las cosas que me gustan me gustaban los chicos con estilos únicos pero bonitos, me gustaba sonreír y que la gente lo haga, amo a mi mamá y a mi gato, empezó el momento donde debía decir cosas que odio, odiaba mudarme, las noticias importantes donde el tono de voz cambiaba, odiaba a mi padrastro pero mamá era feliz con el, odiaba esta situación y termine el video diciendo lo siento mamá.
En cierto modo después del video me sentí mejor aún que no del todo, decidí subirlo a las redes sociales con que tal vez pueda liberar a otras personas de sus pensamientos como me libere al hacer el video.
Lo subí y decí dejar el video ya que dudaba que se isiera viral y solo lo verían mis amigos.
Empece a empacar lo que quedaba ya que no quedaba mucho tiempo.
Lleve lo esencial y lo que me hacía feliz.
______________________________________Han pasado 2 días e increíblemente mi video se hizo viral me gustaba la idea ya que tal vez personas de Alemania lo vieron y se me aria más fácil socializar.
Salí con mis amigos estos me hicieron un libro con fotos y recuerdos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro-bill kaulitz
VampirHola me llamo TN soy una chica de familia religiosa y asquerosamente rica estaba en un internado(colegio particular) y era fan de tokio hotel amaba esa banda hasta que un día después de un accidente fueron inscritos al internado donde mi vida dio u...