Miraba su reflejo en el estado colgado de la pared,siempre había sido alguien de cara lavada por que jamás logro aprender,pero ahora,tenía un ligero rubor en las mejillas y sombras de color rosas en los párpados.Mitsuri se le había enseñado hace poco a maquillarse,inclusive le había dicho que le compraría todo el maquillaje del mundo si así lo deseaba.
Podía quedarse,realmente tenía opciones.Vivir con Mitsuri es por la eternidad sin volver a ver a su familia y a sus amigos.O morir, ayudando a Obanai a escapar y condenar a Mitsuri a la prisión.Si es que la policía lograba atraparla.Tenía una responsabilidad aunque quisiera negarlo.Todas las personas que asesino Mitsuri las mato por ella,significaba que de cierta manera era su culpa todo esto.Sería demasiado egoísta de su parte quedarse con ella después de todo.
Si destino era morir,y si así todos estarían en paz,lo aceptaría sin quejarse ni ponerse triste.El sonido de unos tacones,pisando el suelo con fuerza hizo que rápidamente se pusiera alerta.Ya había tomado la cantidad de medicamentos necesaria para que muriera,solo quedaba esperar.
―¡Adivina que,mi pastelito! ―
Formo una sonrisa,viendo como Mitsuri tenía en sus brazos una caja blanca con un moño rojo.
―¿Me trajiste un regalo? ―
Asintió con la cabeza.
―Bueno,un regalo de bodas―
Le acercó la caja un poco.Trago grueso al ver la caja,solo esperaba que no tuviera algo muy extraño.Estaba obsesionada con ella así que podía ser cualquier cosa,incluso algo muy malo.
Cuando abrió la tapa de la caja,miro con había un vestido blanco doblado y una corona de flores rojas.―Espero que te guste mucho.Quiero que lo uses en nuestra boda―
Lo saco de la caja.Realmente no era un vestido tradicional de bodas,pero era blanco.En la falda tenía flores bordadas,y la mangas eran de tul blanco.
―Muchas gracias,Mitsuri―
Entonces notó como la chica se sonrojaba un poco.
―Es la primera vez que me llamas por mi nombre,muchas gracias―
Se dejo atrapar por los brazos de Mitsuri,quién solo tenía una sonrisa en sus labios.Abrazarla era como recibir una oleada de calor en una fría noche.Su cuerpo siempre estaba helado por alguna razón,y ella era la única persona que lograba poner su cuerpo tibio.
― No tienes por qué...―
Se dio cuenta de algo extraño,olía bastante a sangre.Se había acostumbrado a ese olor que podía distinguirlo muy bien.Se separó del abrazo con una expresión seria,
confundiendo a Mitsuri.―Tu,hueles mucho a sangre....―
El color se le fue del rostro al saber que la había descubierto.
―¿Mataste a alguien?―
Dio unos paso hacia atrás haciendo que se separara de su cuerpo.Mitsuri no podía mentirle,al ver cómo se alejaba una extraña sensación en su pecho creció.
―Tenía que hacerlo,Y/N―
La tomo de las manos,sintiendo nuevamente su calor.
―Es tan frustrante ver cómo perdonas a todos,sin importar que te hagan tanto daño.Yo no permitiré que alguien viva si te daño―
Al como la expresión de Y/N cambiaba se asusto.
―Se que rompí mi promesa.Puedes castigarme de cualquier manera―
Formo una sonrisa muy peculiar.Y/N horrorizada no podía creer que ella le diera permiso para hacer eso.
―Sal del cuarto,por favor―
Mitsuri le obedeció al instante,aunque no estaba muy feliz.Cuando escucho la puerta se cerraba,cayó de rodillas al suelo mientras que lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.La verdad,es que quería que todo terminara,quería que Mitsuri no fuera a la cárcel,que Obanai se salvará y que ella muriera de verdad.Odiaba sentir lástima por Mitsuri sabiendo lo que hizo,lo mismo pasaba con Obanai.
Si las cosas seguía asi ¿Cómo iba a terminar todo?
ESTÃS LEYENDO
ððð ðððððŸððð ððððâððððððð ððððððð
Hayran Kurgu(â¥ïžâšððð ðððððŸððð ððððâšâ¥ïž) âðð¢ðð¬ð®ð«ð¢ ð§ðš ðð«ð ððð©ðð³ ðð ððŠðð« ð ð§ððð¢ð,ð ð©ðð¬ðð« ðð ððð§ðð«ð¥ðš ððšððš.ð/ð ð§ðš ððð§Ãð ð§ððð ðŠÃ¡ð¬ ðªð®ð ðð¥ð¥ð,ð² ð¥ð ððšð¬ðððð ðšðð¢ðð« ð ðð®ðð¥ï¿œ...