Me doy la media vuelta para seguir a Will. Sin embargo, una cálida mano me toca la mía por atrás. Conozco esa mano. Cato. Me volteo.
-¿Eso de la mano será seguido?- pregunto, pero me pierdo en sus ojos. Azules. Muy azules. Me derrito, casi literalmente... No. No, no, no, no, no. No. Miro a otro lado pero noto que él ya se dio cuenta.Tal vez.
-Tal vez, pero,- responde- ¿entrenamiento general? ¿En serio?
Asiento sonriendo y me alejo.
Will me guía hasta la zona de entrenamiento general. Sinceramente este es el penúltimo lugar al que iría, pero sí voy a ser chusma no pienso serlo sola.La sala de entrenamiento general esta llena de obstáculos, e incluso enfrentamiento mano a mano. Y eso es exactamente lo que decido hacer primero y Will se apunta.
Un entrenador se nos acerca y dice:
-Soy Zhune y yo los ayudaré con el entrenamiento mano a mano. Am, sus nombres son...
-Soy Clove y él es mi amigo Will.
Me voltea a ver.
-Bien- responde Zhune- Clove y Will, vamos a empezar.
Zhune se pone en una posición cara a cara con Will y dice:
-Primero te enseñaré como se hace y luego tu y Will pelearán entre ustedes.
Hace unos movimientos rápidos y de la nada, Will ya esta derivado en el suelo.
-Wow...- digo.
Me volteo, no sé por qué, y veo a la sala de ofensa, donde Cato está peleándose con un maniquí con una gran daga en mano.
Vuelvo a los chicos y digo:
-Bien, lo haré.
Me paro en frente de Will y pongo mis brazos en una posición rara al igual que Zhune lo hizo y empezamos a pelear.Por más extraño que parezca, Will me deja en el piso las ocho veces que peleamos, y ahora me duele el hombro, el costado y la cabeza.
Me levanto.
-Creo que fue suficiente...
-Sí, estoy cansado de derribarte...- me dice.
Me río y le doy un débil codazo en el estomago. Por un segundo siento como si hubiéramos sido amigos toda la vida.
Entonces, casi de la nada, Cato se nos acerca corriendo.
-Hola,- dice jadeando.- ¿necesitan uno más?
-Ammm... No.- responde Will.
-Pero, no estaría nada mal que le enseñaras a Will que él no es el mejor del mundo en entrenamiento general.
Sonríe.
-Sí pero, yo,tampoco.- responde tratando de hacerse el guapo. Pues, funciona...
-Vamos.- no me gusta rogar pero, aquí voy una vez más.
Sonríe aún más y voltea a ver a Will, quien me hace una mueca.
-Ok.Cuando Cato y Will empiezan a pelear me doy cuenta de que Cato no es tan bueno como esperaba. Es arrogante, controlador, pero ¿débil? No. Aunque yo personalmente mucho músculo no le veo. ¿O sí? De la nada le hablo en medio de la pelea.
-¿Cuántos años tienes Cato?
-Doce.- responde mientras aún pelea.
No sé por qué me importará tanto la edad pero creo que así me puede identificar con la gente.
Cato y Will siguen peleando y por un segundo creo que Will me va a ganar, pero entonces Cato da un movimiento rápido y Will cae al suelo.
-¡Auch!- dice en el suelo.
Ayudo a Will a levantarse mientras Cato se estira presumiendo.
Glimmer se acerca corriendo.
-Oh, Cato, ¡eso fue fantástico!
Sonríe y dice:
-Cato, gracias levantarme el ánimo.- le digo. Asiente, se despide con la mano y se va.
Me río mientras miro a Will quien casi llora del dolor.
-¡Ja ja ja ja já! ¿Quién está cansado ahora?- le grito cuando noto que Cato ya no mira.
-¡Oh, cállate!
ESTÁS LEYENDO
Los ojos son la ventana del alma...
Fanfic"Los ojos. Los ojos son simplemente eso. Ojos, partes del cuerpo circulares que nos permiten ver. Algunas personas los llaman 'La ventana del alma'. Pero, ¿realmente podrían llegar a ser algo así? ¿En verdad podrían mostrarnos los sentimientos de lo...