-¡¿Están locos?!- casi estoy gritando.
Se miran entre ellos. Lo arruinaron todo. Literalmente. En el juicio nos dieron un mes de separación y cambio de compañeros, pero ¿un año?
-Marvel se fue a quejar con el juez por todo el mes y...- dice Will- bueno, tienen una semana para "despedirse".
Me tapo la cara con las manos.Cuando Cato entra a la habitación sonrío. Marvel y Will ya se fueron hace un buen rato y yo me quede sola para acomodar mis pensamientos.
Nos hicieron juicios separados así que no lo había visto hasta ahora. Por eso camino hacia el y el hacia mi.
-Lo lamento Clovely.- me dice tiernamente.- no debimos haber tratado de salir... Todo fue mi culpa.
Cuando estoy apunto de decirle que no fue solamente su culpa, que también fue mi idea, veo la cabeza de Glimmer asomarse por la puerta.
Pongo los ojos en blanco.
-Cato, ¿te veré luego?- pregunta.
Cato asiente y cuando me mira me doy cuenta de que se siente incómodo. ¿Pero de qué? ¿De Glimmer?
Cuando ella se va me voltea a ver y se me acerca. Mi corazón late fuerte. Se acerca a mi oído y me dice con una voz suave:
-A veces puede ser muy molesta...
Se aleja y le sonrío.
-Ya lo sé.- respondo.Los tres siguientes días pasan volando. Casi literalmente, sin embargo nos divertimos mucho. El lunes nos separaran, pero por hoy, todos utilizamos estos momentos para entrenar, comer y hablar.
Ya terminamos un poco de entrenamiento general y mucha ofensa. Yo ofrezco ir a defensa, donde nos enseñan que hacer cuando ya estamos en una pelea.
-No- dice Cato, con una enorme mueca de asco en su cara.
-¿Por qué no?- pregunto- ¿y sí salimos a los quince o algo así? ¿Y sí los otros profesionales son mejores que nosotros? Al final, si quedamos con ellos, alguien tendrá que morir.
Los chicos se echan miradas rápidas entre ellos y Glimmer me mira.
-Yo si voy.- dice. Por su cara de niña buena había olvidado su voz tan molesta.
Marvel la mira y algo parecido a un intento de sonrisa se dibuja rápidamente en su rostro.
-De todas formas no creo llegar a ser profesional...- dice Will sonriéndome.
Cato asiente.
-Vamos.- dice y eso hacemos.
A lo lejos veo a la hermana de Will, quien camina hacia defensa desde el departamento de supervivencia. Sinceramente no recuerdo su nombre ahora...
-¡Finch!- grita Will. Ya lo recordé.
La chica se nos acerca corriendo. Volteo a ver a Cato, quien mira a la chica como un león a una gacela. No le agrada.
-Hola,- dice jadeando por la pequeña corrida.- ¿van a defensa?
-Sí.- respondo.
-Genial. Los veo allá.
Cuando Finch, que en realidad parece un animalillo corriendo con su melena roja de un lado a otro, se va, Cato nos detiene.
-Yo no voy...- dice mirando a lo lejos. En realidad no le simpatiza.
-Pues nosotros sí.- dice Marvel- La teoría de Clove me dejó pensando.
-¿Por qué no vas tú y Clove a supervivencia?- ofrece Will- en fin que no se podrán ver por un buen rato.
Asiento. Es perfecto.
-Está bien.- respondo sin ocultar mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos son la ventana del alma...
Fiksi Penggemar"Los ojos. Los ojos son simplemente eso. Ojos, partes del cuerpo circulares que nos permiten ver. Algunas personas los llaman 'La ventana del alma'. Pero, ¿realmente podrían llegar a ser algo así? ¿En verdad podrían mostrarnos los sentimientos de lo...