Uno menos.Blake golpeaba el saco con todo lo que tenía, Daryl la corregía muy seguido, demasiado, por que según él, lo hacia fatal. Eso sólo la hacía enojar más y era algún tipo de impulso para golpear más fuerte y rápido.
Así habían pasado la mayor parte de la tarde hasta casi anochecer. La niña volvió al campamento con Lori, después de que Dixon la dejara descansar y no le diera órdenes de hacer algo más. No hablaba con Carl, aveces se desafiaban con la mirada o simplemente se ignoraban. El pecoso había desparecido por un rato hasta que después llegó Rick con él, Carl había querido presenciar la ejecución de Randal.
— Lo mantendremos con vida, por ahora. —anunció el líder.
Algunos del grupo se mostraron decepcionados, la niña sabía desde el principio que Rick no lo haría, el hombre no era así.
— Niños vayan adentro. —ordenó Lori viendo fijamente a su esposo— Ahora, por favor.
Guardando distancia entre ellos, Carl y Blake entraron a la tienda de acampar.
De pronto se empezaron a escuchar gruñidos y gritos de auxilio. El grupo se alarmó de inmediato.
— Niños —llamó Lori.
— ¿Qué pasó? —preguntaron ambos saliendo.
— ¡T-Dog, toma una escopeta! —ordenaba Rick.
— Vengan aquí. —los tomó de la mano y después soltó a Carl para apuntar a la casa de los Green— Quiero que vayan a la casa, cierren la puerta y se queden ahí.
Los dos hicieron caso y corrieron hasta allá.
— ¡Gleen! —le gritó la niña al asiático cuando lo vió en el porche.
— ¿Qué sucede? —preguntó este alterado al ver a todos correr.
— No lo sé...—tenía miedo de lo que pasaba.
— ¡Dale! —entonces escuchó el grito de Andrea a lo lejos y se quedó pasmada.
Ella y Gleen se vieron asustados queriendo que no fuera lo que creían. El chico vió en la mirada de la niña lo que pensaba e intentó oponerse.
— Blake...¡Blake!
Pero la castaña ya estaba corriendo de nuevo cuesta abajo hacia el campo dónde todos estaban. Gleen fue tras ella y Carl hizo lo mismo.
Su corazón se detuvo cuando vió al grupo rodeando el cuerpo de Dale. Su estómago estaba abierto y sus órganos sobresalían de él. Rick lo tomaba del rostro y le decía que todo estaría bien.
— ¡Traigan a Hershel! —ordenaba el líder— ¡Que venga Hershel!
— No, no... —Blake se hincó a un lado del anciano. No formulaba palabras, sólo veía a las personas a su alrededor balbuceando.
— ¿Por que la dejaste venir? —le riñó Rick a Gleen— ¡Llévatela de aquí!
— No. —contestó la niña, observando al anciano fijamente. Dale la miraba a ella y a Andrea, cada una a un lado suyo.
— ¿Puedes operarlo aquí? —le preguntó Rick a Hershel apenas llegó. El anciano negó.
Rick gritó de impotencia, todos lloraban frente a Dale. Blake llevó su mano hasta la frente del hombre y este la miró sin poder formular nada por el dolor.
— Esta bien...—le decía en bajo la niña, llorando. Dale hacía el esfuerzo por hablar pero ella asintió, tranquilizándolo.
Blake miró de reojo al caminante que lo había atacado y después con todo el dolor y enojo que jamás había sentido en su vida, miró a Carl Grimes.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗗𝗘𝗔𝗗 - Blake 1
Fanfic❝ 𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐 ❞ ⌈ La pequeña Blake tuvo que trabajar duro desde muy niña para poder ayudar a su madre. Pero con el comienzo del apocalipsis, todo parece acabarse para ella, al menos hasta que se cruza en...