La veo directamente a los ojos y ella tiene ésa mirada de arrepentimiento-enojo, sé que no se va retractar de lo que acaba de decir, más bien lo que me acaba de gritar.-Bien-digo sin protestar, escucho a los demás jadear.
-Camila, no estás pensando-trata de razonar Dinah, pero ninguna parece escuchar la-Vamos, chicas, ustedes se aman mucho, lo que pasó no es suficiente motivo para llegar a ésto-trata.
Semanas antes
Estaba llegando al instituto, sólo bajé del auto con un enorme café de Starbucks para mi novia, la cuál aún no llega. Me coloco cerca de la entrada, siento como alguien me pega en la nuca, giro para ver a Dj.
-Hola, Chancho-me saluda con una sonrisa.
-Hola, Dj ¿No pasaste por Mani?-niega.
-Tu novia la traerá-asiento recordando su pijamada.
-Chicas-llega Shawn-¿Qué tal están?-pregunta colocándose a mi lado.
-Todo bien.
-¿Alguien hizo la tarea de matemáticas?-llega Jesy con su cuaderno en la mano.
-Buenos días para ti también, Nelson-rueda los ojos Dj.
-¿Alguien la hizo o no?-le paso mi mochila, inmediatamente busca el libro de matemáticas.
-Buenos días-saluda Jade muy sonriente.
-Quita ésa cara aún no llega la rubia-dice Jesy de mal humor.
-Ahí viene el auto de la ojiverde-dice Shawn e inmediatamente volteo, me alegro de modo instantáneo.
-Por cosas como ésa es que no quisiera enamorarme nunca, vean la cara de idiota que ha puesto Mila-apunta Zayn llegando y lo ignoro, pero mis amigos se ríen detrás.
Veo a mi novia bajar junto a sus amigas, se acercan a nosotros, me ve feliz, se abraza a mí, nos besamos unos segundos y le paso el café.
-Buenos días, amor-le digo y le doy otro beso, amo sus labios-Buenos días, chicas-saluda a sus amigas detrás y luego regreso mi mirada a ella-Te ves muy hermosa hoy-me alejo para verla de cuerpo completo.
-Buenos días, Babe-toma de su café-Gracias, me vestí pensando en ti-me deja un beso más.
-Venga, te acompaño a tu clase-entrelazo su mano izquierda con mi mano derecha.
-Camz, pero no tenemos clase juntas ahora-asiento, me despido de los chicos y sigo caminando con mi novia.
-Lo sé, sólo te acompañaré y luego iré a mi clase, no es problema, amor-ella se muerde su labio inferior.
-Realmente te amo-sus palabras hacen que mi estómago se revuelva de felicidad.
-También te amo, amor-seguimos caminando en silencio mientras ella toma su café.
La dejé en su clase, luego caminé hacia mi clase. El maestro nos mandó a hacer un trabajo en equipos de dos, me tocó con un chico llamado Chad, gracias a Dios era muy bueno y terminamos rápido.
Tuve otras clases, finalizando el cuarto periodo fui a buscar a mi novia para ir juntas a la cafetería, la encontré hablando con un idiota que estaba sonando su mejilla, inmediatamente me molesto.
-Vamos, hermosa, prometo que sólo será un helado nada más-lo escucho cuando estoy lo suficientemente cerca.
-Quita tus manos de ella-lo empujo, no muy fuerte, sólo para que se aleje de ella.
-¿Cuál es tu puto problema, idiota? ¿Quién mierda te crees para empujarme?-me ve enojado, pero yo estoy más furiosa.
-Mi problema es que estás tocando la mejilla de mi novia, porque soy su NOVIA-me coloco frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanfictionHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.