Lauren POVSalgo del tren, camino por el metro, limpio una lágrima que resbala por mi mejilla izquierda. Salgo por la puerta que da a las taquillas, veo a un tipo tocando una guitarra para conseguir monedas.
Me acerco. Escucho un poco de la melodía que toca, meto mi mano en mi bolsillo, dejo dos billetes y él me sonríe.
Salgo del metro, camino por las calles hasta que llego a la pista de hielo, es privada, pero conozco a uno de los trabajadores.
-Ey, Lauren-saluda Shawn-¿Cómo te va?-pregunta y se acerca.
-Bien, muchas gracias, pero dime ¿Qué tal estás tú, Shawn?-pregunto.
-Pues muy bien. Venga entra, está vacío ahora, se suponía que vendría la dueña, pero creo que se arrepintió-dice algo extrañado-Bueno, como sea, iré a comprar algunos repuestos para la máquina de hielo, por favor no te vayas hasta que vuelva-asiento y sale.
Me acerco a la pista, cambio mis zapatos por los patines de hielo, me acerco a la pista y comienzo a patinar.
Descubrí éste lugar hace menos de dos meses, al entrar conocí a Shawn, él dijo que era una pista privada y un museo a la vez. Según quién lo construyó era un patinador olímpico y dejó legado en su familia, ya que todos los anteriores dueños eran patinadores, incluso su actual dueña, aunque nunca he preguntado quiénes son.
Sigo patinando hasta que escucho a alguien aplaudir, me paro y veo a Shawn con sonriendo.
-¿Tu patinas?-le pregunto y me acerco para salir de la pista, me quito los patines.
-No, osea puedo, no profesionalmente, no hago ésas piruetas que tú-dice-Aprendí por mí mejor amiga, ella amaba ésto, aún lo ama, aunque después del accidente ya no es igual para ella-dice triste.
-¿Ella está bien?-pregunto con duda.
-Sí, de hecho viene a veces-sonríe, pensé que era una pista privada, pero prefiero no preguntarle-¿Ya te vas?-asiento.
-Sí, me voy ahora para poder alcanzar el tren-me acerco y le doy un beso en la mejilla-Nos vemos otro día-le sonrío y él también me sonríe.
-Cuidate-dice y se despide con la mano.
*****
-Hasta que al fin llegas, estaba muy preocupada por ti-me abraza.
-Estoy bien, Taylor-me separo-¿Dónde está, Mamá?-pregunto.
-En la cocina, está con Papá y Chris-caminamos para la cocina, estaban hablando, pero al verme se paran de una y se acercan.
-¿Estás bien?-asiento.
-Hija, lamento que tengas que pasar por ésto, ya hice llamadas y he conseguido los números de personas que podrían ayudar-dice Papá y sonrío.
-No te preocupes, todo está bien ¿Qué hay para cenar?-pregunto y me quito el abrigo, Chris lo toma y lo cuelga-Gracias-digo y ellos también se sientan.
-Bien, serviré la lazaña-dice Mamá y todos comemos al ser servida la cena.
-Lauren, perdona que pregunte, no debes responder si te incomoda mucho, osea, sé lo mucho que has hecho para conseguirlo, sé que te duele mucho-dice Chris y suspiro-¿Cómo llegaron a ésto?-asiento.
-Terminé con Luis Felipe, él se molestó y dijo que me iba a arrepentir. Como saben sus Padres tienen ésta empresa con muchos socios, varios de ellos eran donadores del centro y pues los influenciaron para que dejaran de donar-respondo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanficHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.