Lauren POV
Camino por el aeropuerto sin saber a dónde ir, simplemente camino a la salida más cercana.
Llego afuera, pongo mi maleta sobre el piso y veo al cielo. Hoy el sol está muy fuerte en ésta ciudad. Veo a mi lado a una morena muy guapa. Ella se aleja y yo busco un autobús.
Camila POV
Tomo mi mochila y salgo, me fijo que el sol es fuerte hoy, hago la seña de parada a un autobús y subo a él para buscar algún hotel.
Llego a mi pequeña casa, voy cuarto y dejó mi mochila con las cosas que utilicé en el viaje. Me fijo que ya va a anocher, así que dejo las cosas y me voy a buscar de cenar.
*****
Lauren POVA
yer llegué a ésta ciudad, que es muy hermosa por cierto, quisiera comprar algún recuerdo y llevarlo a casa.
Voy caminando por un basar cuando veo a una chica venir, es la misma morena de ayer, nos sonreímos coquetamente y siento mis piernas flaquear cuando pasa a mi lado. Seguimos nuestros caminos sin detenernos.
Veo muchos puestos con cosas que podrían servir como un buen recuerdo. Hay muchas cosas que representan muy bien la cultura del país, veo entre algunas cosas, me acerco a ver unas pequeñas figuras de animales realmente hermosas.
Camila POV
Ésa chica me encantó, camino por el basar tratando de verla de nuevo. Veo algunos lugares tratando de encontrarla.
La veo pasar a lo lejos y rápidamente me acerco perdiéndola entre la gente, creo verla en un puesto cerca de los collares me acerco y los aparto encontrándola.
Ella medio sonríe y aparta su mirada para seguido alejarse.
Ésa chica me dejó embobada, es tan bella, tengo que hablar con ella.
*****
Veo a la chica de ayer entrar al acuario y la sigo.ñ, ella se acerca a las tortugas y se va de nuevo. Quiero ir a hablarle, pero me da algo de pena y simplemente dejo que se vaya.
Sé que también ella lo quiere porque me miró como si quisiera quedarse y hablar, lo hizo ayer que la ví.
Decido ir al muelle. Camino y veo a unos niños bailando, los paso y llego a mi destino.
Me acerco a un pequeño lugar donde venden bebidas, pregunto al dueño sí me permite subir al techo y acepta. Me fijé que el techo del local es un lugar perfecto para lanzarme al agua.
Subo, quito mi camisa, la coloco junto a mi celular y mis zapatillas. Me coloco en la orilla de espaldas y me lanzo al agua con una mortal hacia atrás.
Salgo del agua y me fijo que está la misma chica pálida de ayer ahí, está bailando al ritmo de la música que tocan para los niños. Sonríe mientras baila, tiene una muy bella sonrisa, me encanta. La veo alejarse justamente cuando la música acaba.
No sé quién sea, pero quiero conocerla. Sé que no es de por aquí, ya que nunca la había visto en la Ciudad y yo la recorro todos los días.
*****
Me voy a casa de Dinah, camino con mi patineta en mano, voy a decirle que salgamos con los demás a dar una vuelta.
-Hey, Dj-saludo chocando nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G!P
FanfictionHistoria inspirada en la canción del colombiano Maluma con el mismo título.